Puerto Gaitán (Meta) se queda sin su millonario Festival de Verano

Por primera vez en 18 años el evento no va. José Alexander Fierro, alcalde del municipio, dio en LA F.m. las razones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Alexander Fierro, alcalde de Puerto Gaitán (Meta), le dijo a LA F.m. que el Festival de Verano no va, por primera vez en 18 años, porque así lo decidió la administración saliente.

Según Fierro, él acaba de asumir y la logística no le permite llevar a cabo un evento que él - aclaró - sí haría. El alcalde saliente, Édgar Silva, decidió no hacerlo porque las empresas contratistas petroleras patrocinadoras esta vez no apoyaron el certamen, dados los bajos precios del petróleo.

El Festival, año tras año, era cuestionado por el tremendo despilfarro de dinero invertido en licor, fiesta e invitados internacionales que cobraron onerosos montos.

Las declaraciones en LA F.m. de José Alexander Fierro, alcalde de Puerto Gaitán (Meta)



Temas relacionados




Autoridades buscan a 'encapuchados' que robaron joyería del centro de Bogotá en segundos

El gremio de joyeros del sector advirtió que cada vez son más las bandas las que delinquen en esa zona de la ciudad.

Corte Suprema continuará investigación contra Roy Barreras por denuncias de Luis Carlos Reyes sobre cargos en la DIAN

El alto tribunal seguirá procesando a Roy Barreras, Gloria Arizabaleta, y Jairo Castellanos. Estos habrían pedido favorecer a funcionarios en la Dirección de Impuestos.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes