Publican retrato hablado de implicados en atentado a bus de la Policía en Cúcuta

Las autoridades adelantan investigaciones sobre el ataque en el que resultaron heridos 17 uniformados.
Retrato-hablado-Cúcuta-.jpg
Suministrada a LA F.m.

Dos hombres de 20 y 22 años, que fueron vistos días antes en el sitio en que se efectuó el atentado contra un bus de la Policía que movilizaba miembros del Esmad, fueron vinculados a la investigación sobre este hecho.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, dijo que la "comunidad manifiesta que estas dos personas no son residentes ni conocidos y tienen características especiales, dado que llama la atención de que se pasaran por la zona días antes" del ataque en que resultaron heridos 17 policías y dos civiles.

En cuanto a las características físicas, el coronel añadió que los sujetos "son de piel blanca, cabello corto, uno de ellos tiene arete en la oreja izquierda y un piercing en la boca".

La Policía de Cúcuta publicó los retratos elaborados por toda la ciudad para que se brinde información sobre estas personas. Además, recordaron que se está ofreciendo $ 50 millones de pesos como recompensa a quien ayude con la captura de los protagonistas de esta agresión.


Temas relacionados

extradición

Extraditan a Bélgica alias Mou, el narcotraficante más buscado en Europa y líder del Cartel de los Balcanes

Se trata de un ciudadano belga, quien sería el enlace internacional del Cartel de los Balcanes en Colombia y quien fue capturado en Barranquilla.
Interpol



A la cárcel cuatro implicados en el asesinato del profesor Neill Cubides en Bogotá

Los sindicados, identificados como Arnold Esteban Páez Herrera, Álvaro Andrés Gómez Méndez, Michael Andrés Chitiva Henao y Sergio David Vásquez Rivera, no aceptaron cargos.

Suspenden operaciones en Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga por protestas

Las manifestaciones son ajenas a la terminal aérea y se dan en rechazo al incremento del avalúo catastral..

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.