Publican retrato hablado de implicados en atentado a bus de la Policía en Cúcuta

Las autoridades adelantan investigaciones sobre el ataque en el que resultaron heridos 17 uniformados.
Retrato-hablado-Cúcuta-.jpg
Suministrada a LA F.m.

Dos hombres de 20 y 22 años, que fueron vistos días antes en el sitio en que se efectuó el atentado contra un bus de la Policía que movilizaba miembros del Esmad, fueron vinculados a la investigación sobre este hecho.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, dijo que la "comunidad manifiesta que estas dos personas no son residentes ni conocidos y tienen características especiales, dado que llama la atención de que se pasaran por la zona días antes" del ataque en que resultaron heridos 17 policías y dos civiles.

En cuanto a las características físicas, el coronel añadió que los sujetos "son de piel blanca, cabello corto, uno de ellos tiene arete en la oreja izquierda y un piercing en la boca".

La Policía de Cúcuta publicó los retratos elaborados por toda la ciudad para que se brinde información sobre estas personas. Además, recordaron que se está ofreciendo $ 50 millones de pesos como recompensa a quien ayude con la captura de los protagonistas de esta agresión.


Temas relacionados

Amenazas

Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .
Universidad-pedagógica-LA-FM-Colprensa.jpg



Accidentes mineros en Cundinamarca en lo que va del año dejan 13 personas muertas

Los bomberos cuestionaron si la tecnología avanzada que se presume en el sector minero realmente se está aplicando para mitigar riesgos.

Ricardo Roa se declaró inocente y no aceptó cargos imputados por violación de topes de campaña Petro

Según la Fiscalía son contundentes las pruebas que pesan contra el presidente de Ecopetrol.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras