Publican retrato hablado de implicados en atentado a bus de la Policía en Cúcuta

Las autoridades adelantan investigaciones sobre el ataque en el que resultaron heridos 17 uniformados.
Retrato-hablado-Cúcuta-.jpg
Suministrada a LA F.m.

Dos hombres de 20 y 22 años, que fueron vistos días antes en el sitio en que se efectuó el atentado contra un bus de la Policía que movilizaba miembros del Esmad, fueron vinculados a la investigación sobre este hecho.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, dijo que la "comunidad manifiesta que estas dos personas no son residentes ni conocidos y tienen características especiales, dado que llama la atención de que se pasaran por la zona días antes" del ataque en que resultaron heridos 17 policías y dos civiles.

En cuanto a las características físicas, el coronel añadió que los sujetos "son de piel blanca, cabello corto, uno de ellos tiene arete en la oreja izquierda y un piercing en la boca".

La Policía de Cúcuta publicó los retratos elaborados por toda la ciudad para que se brinde información sobre estas personas. Además, recordaron que se está ofreciendo $ 50 millones de pesos como recompensa a quien ayude con la captura de los protagonistas de esta agresión.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad en Bogotá: 'auxilio' el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes

La mujer fue rodeada por tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias, la agredieron y la dejaron tirada en el piso.
Atraco a mujer Nicolás de Federmán.



Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.

Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía pide declarar ausente a exviceministro de Defensa para imputarle cargos

La Fiscalía imputará cargos a los presuntos implicados en ocho delitos, entre ellos peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencias de servidor público

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella