Publican retrato hablado de implicados en atentado a bus de la Policía en Cúcuta

Las autoridades adelantan investigaciones sobre el ataque en el que resultaron heridos 17 uniformados.
Retrato-hablado-Cúcuta-.jpg
Suministrada a LA F.m.

Dos hombres de 20 y 22 años, que fueron vistos días antes en el sitio en que se efectuó el atentado contra un bus de la Policía que movilizaba miembros del Esmad, fueron vinculados a la investigación sobre este hecho.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, dijo que la "comunidad manifiesta que estas dos personas no son residentes ni conocidos y tienen características especiales, dado que llama la atención de que se pasaran por la zona días antes" del ataque en que resultaron heridos 17 policías y dos civiles.

En cuanto a las características físicas, el coronel añadió que los sujetos "son de piel blanca, cabello corto, uno de ellos tiene arete en la oreja izquierda y un piercing en la boca".

La Policía de Cúcuta publicó los retratos elaborados por toda la ciudad para que se brinde información sobre estas personas. Además, recordaron que se está ofreciendo $ 50 millones de pesos como recompensa a quien ayude con la captura de los protagonistas de esta agresión.


Temas relacionados

Paz total

Los compromisos del Gobierno con el Clan del Golfo le pasan factura a Rueda, Velásquez y Lemus ante la Procuraduría

El Ministerio Público abrió una indagación contra el primer comisionado de Paz de Gustavo Petro tras varios acuerdos con el grupo armado más grande de Colombia.
El excomisionado de Paz Danilo Rueda, el exministro Iván Velásquez y el exdirector de Inteligencia Jorge Lemus tendrán que responderle a la Procuraduría por el escándalo de ofrecimientos al Clan del Golfo en la política de Paz Total.



Petro responde a Sanabria y niega haber frenado operaciones militares durante su gobierno

Petro desmiente interferencias y afirma que no hay cese al fuego; destaca línea ofensiva y señales de seguridad, frente a polémicas sobre Sarabia y Sanabria.

En firme medida de aseguramiento contra zar del contrabando alias ‘Papá Pitufo’

Diego Marín Buitrago reapareció desde Portugal a la audiencia virtual en su contra y espera que el Gobierno de ese país defina si le concede el asilo político.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026