Publican retrato hablado de implicados en atentado a bus de la Policía en Cúcuta

Las autoridades adelantan investigaciones sobre el ataque en el que resultaron heridos 17 uniformados.
Retrato-hablado-Cúcuta-.jpg
Suministrada a LA F.m.

Dos hombres de 20 y 22 años, que fueron vistos días antes en el sitio en que se efectuó el atentado contra un bus de la Policía que movilizaba miembros del Esmad, fueron vinculados a la investigación sobre este hecho.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, dijo que la "comunidad manifiesta que estas dos personas no son residentes ni conocidos y tienen características especiales, dado que llama la atención de que se pasaran por la zona días antes" del ataque en que resultaron heridos 17 policías y dos civiles.

En cuanto a las características físicas, el coronel añadió que los sujetos "son de piel blanca, cabello corto, uno de ellos tiene arete en la oreja izquierda y un piercing en la boca".

La Policía de Cúcuta publicó los retratos elaborados por toda la ciudad para que se brinde información sobre estas personas. Además, recordaron que se está ofreciendo $ 50 millones de pesos como recompensa a quien ayude con la captura de los protagonistas de esta agresión.


Temas relacionados

protesta

Seis capturas y seis intervenciones del ESMAD tras protestas en el país

El presidente Abelardo De La Espriella aseguró que en un 98 % las manifestaciones fueron pacíficas.
Protestas en el país 2026.



Asesinaron a un niño de 13 años en Antioquia, tras robarle el morral

A través de su cuenta en X, Rendón rechazó que la muerte de los niños se convierta en un hecho normal.

Cerca de 100 veredas de Antioquia y Bolívar evalúan paro minero y agrario por falta de combustible

Las movilizaciones se darían en los cascos urbanos de los tres municipios y en las vías de la zona. No hay fecha definida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026