Profesora falleció en medio de un acto cultural, en Tumaco

La mujer de 47 años falleció tras sufrir un infarto en medio de una presentación que hacía para sus estudiantes.
Profesora en Tumaco
Profesora en Tumaco Crédito: Captura de pantalla

La comunidad de Tumaco ha expresado su tristeza por la muerte Luz Mila Obregón Quiñones, de 47 años, quien se desempeñaba como docente y falleció tras sufrir un infarto fulminante en medio de una presentación que hacía para sus estudiantes.

El hecho se registró este viernes en la Institución Megacolegio, que pertenece a la fundación Minuto de Dios, en medio de un acto cultural del que participaba Obregón Quiñones, quien junto a otras compañeras bailaba un currulao.

Le puede interesar: Con video señalan a unos policías de estar borrachos en servicio

Luz Mila Obregón Quiñones era oriunda de la ciudad de Cali y trabajaba desde hace cinco años en la institución. Allí se desempeñaba como docente de primaria. Luz Mila era madre de cinco y había superado un cáncer de mama, hace varios años, como lo reveló una de sus hijas.

El hecho fue registrado por estudiantes y algunos de sus hijos que hacen parte de la institución. De acuerdo con las autoridades, recibió atención inmediata, pero no lograron ponerla a salvo.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz