Procuradora Margarita Cabello se contagió de Covid-19

Cabello, quien se desempeñó como ministra de Justicia ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.
Exministra y Procuradora
“El objetivo general es disminuir el hacinamiento en la Cárcel de Ternera mediante unos propósitos específicos que son: aumento de cupos mediante obras de ampliación y adecuación de la infraestructura..." Crédito: Cortesía Alcaldía de Cartagena

La procuradora general Margarita Cabello dio positivo para covid-19, en una prueba periódica de control, según confirmó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

La funcionaria de 64 años no presenta síntomas y se encuentra aislada, sin embargo, continuará ejerciendo sus labores desde su casa cumpliendo los 14 días de cuarentena.

Le puede interesar: Ladrones hurtaron camioneta con un niño dentro, en el sur de Bogotá

Cabello, quien se desempeñó como ministra de Justicia entre mayo de 2019 y agosto de 2020, ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

La procuradora fue elegida en agosto del 2020 con 83 votos a su favor. Recibió el respaldo de los congresistas de partidos como el Centro Democrático, Conservador, Cambio Radical, Liberal, la U, liberales, Colombia Justa-Libres y MIRA.

La funcionaria compitió con Juan Carlos Cortés, quien fue el candidato del Consejo de Estado, y recibió el apoyo de algunos partidos de oposición como la Alianza Verde y el Polo Democrático. También compitió con Wilson Ruiz, aspirante de la Corte Suprema de Justicia y quien fue designado como ministro de Justicia, en reemplazo de Cabello.

Lea también: Protestas en Medellín: operativo deja 17 capturados por vandalismo

Cabello nació en Barranquilla, estudio en la Corporación Universitaria de la Costa. Es especialista en Derecho de Familia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y en Derecho Procesal Civil de las universidades Externado y de Cartagena.


Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.