Princesa de la Corona de Suecia visitará Cartagena junto a su esposo

Este miércoles llega a la 'Heroica' su alteza real, la princesa heredera de la Corona de Suecia, Victoria; su esposo, alteza real, el príncipe Daniel y la ministra de Infraestructura sueca, Anna Johansson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Familia Real de Suecia estará en la 45 versión del congreso organizado por el Caribbean Shipping Association's (CSA) y la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) donde se reúnen los máximos exponentes del sector del transporte marítimo, logístico y portuario para debatir los desafíos del sector del comercio marítimo internacional del área del Caribe.

Además también tendrán un encuentro en la Agencia Colombiana para la Reintegración con excombatientes que dejaron a un lado la guerra, para el proceso de resocialización que se lleva a cabo con ellos.

Empresas suecas como ABB, Bromma Industries, SAAB, y Business Sweden, participan en el encuentro para presentar planes dinamizar el intercambio comercial entre Suecia y el caribe colombiano, en temas de infraestructura.


Temas relacionados

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta