Princesa de la Corona de Suecia visitará Cartagena junto a su esposo

Este miércoles llega a la 'Heroica' su alteza real, la princesa heredera de la Corona de Suecia, Victoria; su esposo, alteza real, el príncipe Daniel y la ministra de Infraestructura sueca, Anna Johansson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Familia Real de Suecia estará en la 45 versión del congreso organizado por el Caribbean Shipping Association's (CSA) y la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) donde se reúnen los máximos exponentes del sector del transporte marítimo, logístico y portuario para debatir los desafíos del sector del comercio marítimo internacional del área del Caribe.

Además también tendrán un encuentro en la Agencia Colombiana para la Reintegración con excombatientes que dejaron a un lado la guerra, para el proceso de resocialización que se lleva a cabo con ellos.

Empresas suecas como ABB, Bromma Industries, SAAB, y Business Sweden, participan en el encuentro para presentar planes dinamizar el intercambio comercial entre Suecia y el caribe colombiano, en temas de infraestructura.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"El Señor nos salvó": sobreviviente cuenta cómo una silla protegió a su familia del terremoto en Cali

Carlos Alberto Patiño vivía con su esposa, su hijo y su perro. Durante los 96 segundos que duró el sismo, una silla se convirtió en el refugio que protegió a la familia de las placas de concreto que comenzaron a caer sobre ellos.
Carlos Patiño y su familia sobrevivieron al colapso de su edificio en el barrio Tequendama, al sur de Cali



OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.

Asesinan a exconcejal y empresario de esmeraldas en Usaquén

Las autoridades buscan establecer si el homicidio estaría relacionado con la actividad comercial de la víctima, particularmente con sus vínculos con el sector de las esmeraldas.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.