Princesa de la Corona de Suecia visitará Cartagena junto a su esposo

Este miércoles llega a la 'Heroica' su alteza real, la princesa heredera de la Corona de Suecia, Victoria; su esposo, alteza real, el príncipe Daniel y la ministra de Infraestructura sueca, Anna Johansson.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Familia Real de Suecia estará en la 45 versión del congreso organizado por el Caribbean Shipping Association's (CSA) y la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) donde se reúnen los máximos exponentes del sector del transporte marítimo, logístico y portuario para debatir los desafíos del sector del comercio marítimo internacional del área del Caribe.

Además también tendrán un encuentro en la Agencia Colombiana para la Reintegración con excombatientes que dejaron a un lado la guerra, para el proceso de resocialización que se lleva a cabo con ellos.

Empresas suecas como ABB, Bromma Industries, SAAB, y Business Sweden, participan en el encuentro para presentar planes dinamizar el intercambio comercial entre Suecia y el caribe colombiano, en temas de infraestructura.


Temas relacionados

Calarcá

Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.
Daño en tubo deja sin agua Calarcá, Quindío.



Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.