Primer día de toque de queda en Atlántico deja más de 70 comparendos

Fueron intervenidas 23 fiestas por incumplimiento de las medidas decretadas.
Imagen de referencia.
Crédito: Cortesía Policía del Atlántico.

El primer día de toque de queda del puente de Reyes en el área metropolitana de Barranquilla, dejó como resultado 23 fiestas intervenidas y 77 comparendos por incumplimiento en las medidas decretadas para mitigar el contagio de la covid-19.

De acuerdo con las autoridades, las fiestas tuvieron lugar en los municipios de Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Galapa, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las normas para preservar la salud de los atlanticenses.

Le puede interesar: Una menor herida en atentado con explosivos en Saravena, Arauca

Así lo dio a conocer el general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Tuvimos más de 20 caravanas de seguridad haciendo los respectivos recorridos, se hicieron algunos comparendos y también algunas incautaciones de armas blancas y armas de fuego", indicó el general Rosero.

De otro lado, el general también resaltó el hecho de que no se presentaron homicidios en este primer día del puente festivo.

"Hubo una reducción en los delitos de lesiones personales, riñas y obviamente homicidios, por tanto tenemos la tranquilidad de que en los días que restan de este puente el comportamiento será igual", agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Más información: Incendio en comuna 13 de Medellín deja a un menor lesionado y cuatro casas afectadas

Cabe resaltar que el plan articulado de la fuerza pública de la capital del departamento que corresponde a las jurisdicciones de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia, pertenecientes al área metropolitana, cuenta con 1.500 unidades de las diversas especialidades de la Policía, con el fin de que se mantenga el orden durante este fin de semana.

"Es importante que la ciudadanía entienda que este nuevo brote de covid, pone en riesgo la salud y la vida de toda la comunidad", puntualizó el coronel Oleskyenio Flórez.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal