Presupuesto Participativo de Medellín se estaría entregando por favores sexuales

Representantes de las JAL estarían cobrando favores sexuales a las jóvenes de Medellín, a cambio de entregar cartas de recomendación para acceder a becas de educación superior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Concejales de Medellín denunciaron que los dineros del Presupuesto Participativo para la educación, se están entregando a cambio de favores sexuales.

Las denuncias llegaron al despacho del concejal por el Partido de la U, Jesús Aníbal Echeverri, quien denunció que las jóvenes también estarían pagando hasta 40 mil pesos a los líderes del Presupuesto Participativo, para acceder a becas de estudios profesionales.

Según el corporado, los 151 mil millones de pesos anuales del Presupuesto Participativo de Medellín se están convirtiendo en una caja menor para los delincuentes, por lo cual es necesario modificar los protocolos de auditoría y contratación.

El concejal Jesús Aníbal Echeverri se comprometió a ahondar en las denuncias y a entregar un informe detallado en los próximos días.


Temas relacionados




Adres aseguró que ya giró unos $7 billones en septiembre, destinado a la atención en salud

La entidad señaló que $3,72 billones fueron destinados al régimen subsidiado y $3,77 billones, al contributivo.

MinEducación destinará $100 mil millones para mantener subsidios a jóvenes con créditos del Icetex

El anuncio, se dio durante la primera mesa técnica realizada entre el Ministerio de Educación y varios congresistas.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad