Presupuesto Participativo de Medellín se estaría entregando por favores sexuales

Representantes de las JAL estarían cobrando favores sexuales a las jóvenes de Medellín, a cambio de entregar cartas de recomendación para acceder a becas de educación superior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Concejales de Medellín denunciaron que los dineros del Presupuesto Participativo para la educación, se están entregando a cambio de favores sexuales.

Las denuncias llegaron al despacho del concejal por el Partido de la U, Jesús Aníbal Echeverri, quien denunció que las jóvenes también estarían pagando hasta 40 mil pesos a los líderes del Presupuesto Participativo, para acceder a becas de estudios profesionales.

Según el corporado, los 151 mil millones de pesos anuales del Presupuesto Participativo de Medellín se están convirtiendo en una caja menor para los delincuentes, por lo cual es necesario modificar los protocolos de auditoría y contratación.

El concejal Jesús Aníbal Echeverri se comprometió a ahondar en las denuncias y a entregar un informe detallado en los próximos días.


Temas relacionados

Tren

Tren de la Navidad prende su máquina: estas son las fechas en las que estará disponible

La temporada tendrá una novedad para quienes esperan este plan cada fin de año, y es que comenzará casi tres semanas antes que la edición anterior.
Tren de Navidad en Bogotá



Licencia de conducción por puntos: estos son los países que tienen este sistema

En Europa, la mayoría cuenta con el sistema, destacándose España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, entre otros.

En octubre se registraron 123.214 motos: Bajaj lideró con 19.227 unidades

Tres departamentos representan 46% del total del mercado de motocicletas del país.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.