Presidente Santos evalúa visitar una de las zonas de concentración de las Farc

Aunque aún no lo ha confirmado, el presidente estaría analizando las condiciones y cuál zona visitaría esta misma semana.
santosespañafasttrackafplafm1.jpg
Presidencia de la República

Teniendo en cuenta los retrasos que se han presentado en varias zonas de concentración de las Farc, el presidente Juan Manuel Santos está evaluando la posibilidad de visitar uno de estos puntos para analizar cómo va la construcción de estos sitios.

En caso de que Santos decida visitar una de las zonas de concentración de la Farc, sería el primer evento de ese año del presidente.

Además, el mandatario se ha venido comunicando con la oficina del Alto Comisionado de Paz y con el Ministerio de Defensa para evaluar qué tan atrasados están los puntos de concentración.

Cabe recordar que se han presentado varios retrasos en diferentes zonas, por lo que el cronograma de desmovilización, desarme y reintegración de los guerrilleros se ha venido postergando.


Temas relacionados

atentado

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.
Atentado en Cali



Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero