Presidente francés llega a Colombia para visitar una de las zonas veredales de Farc

En horas de la noche, el presidente de Francia François Hollande, llegará a Bogotá como parte de una visita oficial en donde visitará el próximo martes una de las zonas veredales en el Cauca, junto al presidente Santos.
hollandefranceafplafm1.jpg
AFP.

Se espera que esta visita la haga en horas de la mañana para conocer más de cerca los trabajos que se han venido haciendo en las zonas veredales por parte de la misión de verificación. De hecho, se espera que Hollande se reúna con algunos de los máximos jefes de las Farc para dialogar con esta guerrilla acerca de su concentración en estos lugares.

Sin embargo, antes de visitar esta zona veredal, el presidente francés se reunirá este lunes con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño y con la canciller María Ángela Holguín, con quienes discutirá el apoyo del país europeo al pos-conflicto en Colombia.

Además, François Hollande pondrá una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar y se reuniría con el emisario de la ONU en Colombia, Jean Arnault, para conocer las tareas que está haciendo este organismo internacional.

Cabe recordar que esta es la primera visita de un presidente francés después de 28 años, en medio del año Colombia-Francia que se desarrolla este año en ambos países.

Homicidios

Capturan en menos de 24 horas al presunto responsable del crimen de una niña en Polonuevo, Atlántico

Gobernador del Atlántico aseguró que este crimen no quedará en la impunidad.
Asesinatos en Barranquilla.



Exclusivo: Lo que hay detrás del secuestro de 45 personas en Chocó y el objetivo de expansión del Frente Manuel Boche del ELN

La FM investigó sobre el Frente Manuel Hernández El Boche, una subestructura que hace parte del Frente de Guerra Occidental del ELN, cuyos miembros son los responsables de este secuestro masivo.

La Flip condenó asesinato del periodista comunitario Jader Durango en Córdoba

Habitantes del municipio de Tierralta aseguran que el periodista y locutor Jader Durango no tenía amenazas.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026