Presidente francés llega a Colombia para visitar una de las zonas veredales de Farc

En horas de la noche, el presidente de Francia François Hollande, llegará a Bogotá como parte de una visita oficial en donde visitará el próximo martes una de las zonas veredales en el Cauca, junto al presidente Santos.
hollandefranceafplafm1.jpg
AFP.

Se espera que esta visita la haga en horas de la mañana para conocer más de cerca los trabajos que se han venido haciendo en las zonas veredales por parte de la misión de verificación. De hecho, se espera que Hollande se reúna con algunos de los máximos jefes de las Farc para dialogar con esta guerrilla acerca de su concentración en estos lugares.

Sin embargo, antes de visitar esta zona veredal, el presidente francés se reunirá este lunes con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño y con la canciller María Ángela Holguín, con quienes discutirá el apoyo del país europeo al pos-conflicto en Colombia.

Además, François Hollande pondrá una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar y se reuniría con el emisario de la ONU en Colombia, Jean Arnault, para conocer las tareas que está haciendo este organismo internacional.

Cabe recordar que esta es la primera visita de un presidente francés después de 28 años, en medio del año Colombia-Francia que se desarrolla este año en ambos países.

Rappi

Tribunal confirma millonaria sanción de la SIC contra Rappi por fallas en el servicio

Los magistrados dejaron en claro que este tipo de acciones de la SIC no afectan la libertad de empresa y por el contrario contribuyen a garantizar la calidad del servicio.
Protesta de rappitenderos en Bogotá



'No vinimos a pasear, vinimos porque nos están matando en nuestros territorios": indígenas misak en Bogotá

Más de 800 manifestantes permanecen en el centro de la ciudad y exigen una mesa de diálogo urgente con el Gobierno

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Los cuatro jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 15 de abril, fueron hallados sin vida este martes 21 en el departamento del Cauca.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026