Presidente del Congreso de la República fue ingresado a urgencias por problemas de salud

Según el parte médico, el dirigente político tiene una “neumonía por infección respiratoria que ha requerido soporte médico”.
Juan Diego Gómez dice que el conservatismo siempre apoyó a Duque
Juan Diego Gómez afirma que el partido Conservador siempre apoyó a Duque. Crédito: Juan Diego Gómez, senador Conservdor / Colprensa

El presidente del Congreso de la República, Juan Diego Gómez, tuvo que ser ingresado de urgencias a un centro asistencial en Medellín, tras presentar algunos quebrantos de salud.

Fuentes confirmaron que tuvo que ser hospitalizado por cuenta de una infección respiratoria. Según el parte médico, el dirigente político tiene una “neumonía por infección respiratoria que ha requerido soporte médico”.

Le puede interesar: Cementerio de El Copey será examinado por posibles víctimas de desaparición forzada

A raíz de esta situación, los médicos tratantes tuvieron que iniciar un tratamiento con antibióticos para mejorar su condición de salud y se está a la espera de una pronta evolución.

Asimismo, se descartó cualquier contagio por covid-19, luego de que se le practicaran los exámenes de rigor.

Inicialmente, el presidente del Senado fue recluido en la clínica Victoriana de la capital antioqueña, pero posteriormente fue remitido a la clínica Rosario, ubicada en la zona del Tesoro.

Aún no se conoce cuantos días de incapacidad tendrá el senador Gómez, pero se espera que muy pronto se conozca un nuevo parte médico sobre sus condiciones de salud.

Consulte aquí: Migración Colombia agilizará inscripción de menores en Estatuto Temporal

Este es el comunicado oficial emitido por el Senado de la República sobre la situación de Juan Diego Gómez:

El presidente del Congreso de la República Juan Diego Gómez, fue hospitalizado esta mañana por orden de sus médicos.

De acuerdo al parte entregado por los galenos, el legislador presenta una neumonía por infección en vías respiratorias, por lo cual fue ordenada su hospitalización para el tratamiento y control de su estado de salud. El contagio por Covid fue descartado.

El presidente del Senado Juan Diego Gómez se encuentra en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, inicialmente será por tres días, mientras se le realizan otros exámenes y se espera su evolución.


Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez