Presidente del Concejo de Barranquilla tiene coronavirus

El miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado de salud.
Presidente del Concejo de Barranquilla
Crédito: canaltropical.co

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, fue diagnosticado en las últimas horas como positivo para coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes para la detección de la letal patología.

El líder de la corporación hizo efectivas la toma de muestras para descartar o corroborar la presencia del virus en su organismo, el pasado domingo, por lo que manifestó haber experimentado síntomas asociados a la enfermedad.

En un video, el miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado orgánico.

Lea aquí: Expulsan al presunto espía venezolano que se hacía pasar por vendedor de jugos

“Quiero comentarles y compartir con ustedes, que soy positivo de la COVID-19, tengo coronavirus, me entregaron los resultados el día de ayer y quiero hacerle un llamado a que se cuiden. A pesar de todas las medidas de protección que he tomado, de lavarme las manos, de cuidarme y de salir con el tapabocas, siempre puesto y todas las medidas de bioseguridad, terminé contagiado”, indicó el presidente de la corporación edílica.

Juan Camilo Fuentes compartió una reflexión sobre las posibilidades reales de infección con la patología que puede tener un ser humano, como le sucedió.

Lea además: Ya son 160 los centros comerciales que abrieron sus puertas

“El coronavirus no sabe uno dónde lo puede obtener y así que, a cuidarnos, a respetar las medidas, a hacerle caso al alcalde, al gobierno nacional, a proteger nuestras familias”, agregó.

Finalmente, el concejal compartió aspectos propios de los síntomas que padece, invocando la presencia del creador para superar la enfermedad.

“Me he sentido mal estos días, he tenido fiebre, todos los síntomas del coronavirus. Con el favor de Dios, ya saliendo, espero recuperarme pronto, para poder seguir trabajando por mi ciudad, que es lo que más quiero. ¡Que Dios los bendiga!, cuídense mucho y les estaré informado de cómo va la evolución”, puntualizó.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Fiduprevisora cancela compra de equipos de cómputo tras advertencia de la Procuraduría

La entidad señaló que se dio por terminado el proceso de compra de los equipos.
Fiduprevisora



Juez suspende la Asamblea Extraordinaria de Comfenalco Antioquia

La medida fue adoptada tras admitir una tutela. Comfenalco asegura que no ha sido notificada de las advertencias de la Procuraduría

Lista de estudiantes que podrán ingresar a la Universidad Nacional solo con el puntaje del ICFES

Los interesados en ingresar a los estudios superiores, pueden hacerlo obteniendo un buen resultado en las pruebas de Estado.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports