Presidente del Concejo de Barranquilla tiene coronavirus

El miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado de salud.
Presidente del Concejo de Barranquilla
Crédito: canaltropical.co

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, fue diagnosticado en las últimas horas como positivo para coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes para la detección de la letal patología.

El líder de la corporación hizo efectivas la toma de muestras para descartar o corroborar la presencia del virus en su organismo, el pasado domingo, por lo que manifestó haber experimentado síntomas asociados a la enfermedad.

En un video, el miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado orgánico.

Lea aquí: Expulsan al presunto espía venezolano que se hacía pasar por vendedor de jugos

“Quiero comentarles y compartir con ustedes, que soy positivo de la COVID-19, tengo coronavirus, me entregaron los resultados el día de ayer y quiero hacerle un llamado a que se cuiden. A pesar de todas las medidas de protección que he tomado, de lavarme las manos, de cuidarme y de salir con el tapabocas, siempre puesto y todas las medidas de bioseguridad, terminé contagiado”, indicó el presidente de la corporación edílica.

Juan Camilo Fuentes compartió una reflexión sobre las posibilidades reales de infección con la patología que puede tener un ser humano, como le sucedió.

Lea además: Ya son 160 los centros comerciales que abrieron sus puertas

“El coronavirus no sabe uno dónde lo puede obtener y así que, a cuidarnos, a respetar las medidas, a hacerle caso al alcalde, al gobierno nacional, a proteger nuestras familias”, agregó.

Finalmente, el concejal compartió aspectos propios de los síntomas que padece, invocando la presencia del creador para superar la enfermedad.

“Me he sentido mal estos días, he tenido fiebre, todos los síntomas del coronavirus. Con el favor de Dios, ya saliendo, espero recuperarme pronto, para poder seguir trabajando por mi ciudad, que es lo que más quiero. ¡Que Dios los bendiga!, cuídense mucho y les estaré informado de cómo va la evolución”, puntualizó.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 1 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 1 de agosto de 2026.
Lotería de Boyacá



CRC propone cambios en las llamadas en Colombia para evitar las estafas

La regulación busca poner un pare a las suplantaciones en tiempo real y reducir el impacto de las estafas en la nación.

Migración Colombia inadmite en Rionegro a creador de "Passport Bros" en plena Feria de las Flores

Migración Colombia inadmitió en el aeropuerto José María Córdova a un creador del movimiento "Passport Bros" por presunta promoción de turismo sexual

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí