Presidente del Concejo de Barranquilla tiene coronavirus

El miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado de salud.
Presidente del Concejo de Barranquilla
Crédito: canaltropical.co

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, fue diagnosticado en las últimas horas como positivo para coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes para la detección de la letal patología.

El líder de la corporación hizo efectivas la toma de muestras para descartar o corroborar la presencia del virus en su organismo, el pasado domingo, por lo que manifestó haber experimentado síntomas asociados a la enfermedad.

En un video, el miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado orgánico.

Lea aquí: Expulsan al presunto espía venezolano que se hacía pasar por vendedor de jugos

“Quiero comentarles y compartir con ustedes, que soy positivo de la COVID-19, tengo coronavirus, me entregaron los resultados el día de ayer y quiero hacerle un llamado a que se cuiden. A pesar de todas las medidas de protección que he tomado, de lavarme las manos, de cuidarme y de salir con el tapabocas, siempre puesto y todas las medidas de bioseguridad, terminé contagiado”, indicó el presidente de la corporación edílica.

Juan Camilo Fuentes compartió una reflexión sobre las posibilidades reales de infección con la patología que puede tener un ser humano, como le sucedió.

Lea además: Ya son 160 los centros comerciales que abrieron sus puertas

“El coronavirus no sabe uno dónde lo puede obtener y así que, a cuidarnos, a respetar las medidas, a hacerle caso al alcalde, al gobierno nacional, a proteger nuestras familias”, agregó.

Finalmente, el concejal compartió aspectos propios de los síntomas que padece, invocando la presencia del creador para superar la enfermedad.

“Me he sentido mal estos días, he tenido fiebre, todos los síntomas del coronavirus. Con el favor de Dios, ya saliendo, espero recuperarme pronto, para poder seguir trabajando por mi ciudad, que es lo que más quiero. ¡Que Dios los bendiga!, cuídense mucho y les estaré informado de cómo va la evolución”, puntualizó.


Temas relacionados

EPS

Sanitas: listado de puntos habilitados para reclamar medicamentos en Medellín y Cali

Con Colsubsidio como aliada de la EPS en Bogotá, surgen dudas de si cambiaron también en otras ciudades.
La entidad tiene una forma clara de acceder a la información.



"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

Por ahora, los señalamientos siguen bajo verificación y cualquier responsabilidad deberá determinarse por las autoridades judiciales.

El Dorado, Palmira, Cartagena y Barranquilla: los aeropuertos que la ANI prioriza en un plan de obras por $39,4 billones

La Agencia Nacional de Infraestructura trazó una hoja de ruta que combina la modernización de terminales aéreas y la solución de 44 tribunales de arbitramento con pretensiones por $16,27 billones.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.