Presidente del Concejo de Barranquilla tiene coronavirus

El miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado de salud.
Presidente del Concejo de Barranquilla
Crédito: canaltropical.co

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, fue diagnosticado en las últimas horas como positivo para coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes para la detección de la letal patología.

El líder de la corporación hizo efectivas la toma de muestras para descartar o corroborar la presencia del virus en su organismo, el pasado domingo, por lo que manifestó haber experimentado síntomas asociados a la enfermedad.

En un video, el miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado orgánico.

Lea aquí: Expulsan al presunto espía venezolano que se hacía pasar por vendedor de jugos

“Quiero comentarles y compartir con ustedes, que soy positivo de la COVID-19, tengo coronavirus, me entregaron los resultados el día de ayer y quiero hacerle un llamado a que se cuiden. A pesar de todas las medidas de protección que he tomado, de lavarme las manos, de cuidarme y de salir con el tapabocas, siempre puesto y todas las medidas de bioseguridad, terminé contagiado”, indicó el presidente de la corporación edílica.

Juan Camilo Fuentes compartió una reflexión sobre las posibilidades reales de infección con la patología que puede tener un ser humano, como le sucedió.

Lea además: Ya son 160 los centros comerciales que abrieron sus puertas

“El coronavirus no sabe uno dónde lo puede obtener y así que, a cuidarnos, a respetar las medidas, a hacerle caso al alcalde, al gobierno nacional, a proteger nuestras familias”, agregó.

Finalmente, el concejal compartió aspectos propios de los síntomas que padece, invocando la presencia del creador para superar la enfermedad.

“Me he sentido mal estos días, he tenido fiebre, todos los síntomas del coronavirus. Con el favor de Dios, ya saliendo, espero recuperarme pronto, para poder seguir trabajando por mi ciudad, que es lo que más quiero. ¡Que Dios los bendiga!, cuídense mucho y les estaré informado de cómo va la evolución”, puntualizó.


Temas relacionados

Bogotá

¿Va a llover en Bogotá? Este es el pronóstico del clima para hoy 7 de octubre

Ante las precipitaciones previstas durante la semana, se recomienda llevar paraguas o impermeable y tomar precauciones durante los desplazamientos.
pronostico clima bogota hoy 7 de octubre lluvias intensas colombia



Desierto de la Tatacoa: cuánto cuesta viajar en 2026 desde Bogotá y qué hacer

En la ruta por carretera se pasa por Neiva y Villavieja antes de llegar a los sectores turísticos de la Tatacoa.

¿Cuál es el secreto para vivir más de 100 años? La ciencia busca respuestas en La Guajira

Investigadores estudian centenarios del sur de La Guajira: genética, entorno y dieta tradicional. Marcia (102) y Fidelia (101) cuentan su secreto.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.