Presidente del Concejo de Barranquilla
canaltropical.co
11 Jun 2020 09:55 PM

Presidente del Concejo de Barranquilla tiene coronavirus

El miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado de salud.
Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, fue diagnosticado en las últimas horas como positivo para coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes para la detección de la letal patología.

El líder de la corporación hizo efectivas la toma de muestras para descartar o corroborar la presencia del virus en su organismo, el pasado domingo, por lo que manifestó haber experimentado síntomas asociados a la enfermedad.

En un video, el miembro del partido conservador hizo el anuncio de su estado orgánico.

Lea aquí: Expulsan al presunto espía venezolano que se hacía pasar por vendedor de jugos

“Quiero comentarles y compartir con ustedes, que soy positivo de la COVID-19, tengo coronavirus, me entregaron los resultados el día de ayer y quiero hacerle un llamado a que se cuiden. A pesar de todas las medidas de protección que he tomado, de lavarme las manos, de cuidarme y de salir con el tapabocas, siempre puesto y todas las medidas de bioseguridad, terminé contagiado”, indicó el presidente de la corporación edílica.

Juan Camilo Fuentes compartió una reflexión sobre las posibilidades reales de infección con la patología que puede tener un ser humano, como le sucedió.

Lea además: Ya son 160 los centros comerciales que abrieron sus puertas

“El coronavirus no sabe uno dónde lo puede obtener y así que, a cuidarnos, a respetar las medidas, a hacerle caso al alcalde, al gobierno nacional, a proteger nuestras familias”, agregó.

Finalmente, el concejal compartió aspectos propios de los síntomas que padece, invocando la presencia del creador para superar la enfermedad.

“Me he sentido mal estos días, he tenido fiebre, todos los síntomas del coronavirus. Con el favor de Dios, ya saliendo, espero recuperarme pronto, para poder seguir trabajando por mi ciudad, que es lo que más quiero. ¡Que Dios los bendiga!, cuídense mucho y les estaré informado de cómo va la evolución”, puntualizó.