Postobón recibe reconocimiento como embotellador del año en América Latina

Es la segunda vez que la compañía recibe esta distinción; Postobón también fue candidato a embotellador del año a nivel mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Postobón, la empresa líder en bebidas de Colombia, recibió por parte de PepsiCo, el reconocimiento como mejor embotellador en Latinoamérica durante el 2015.

Este premio ubica a Postobón como una de las tres compañías con mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Esta es la segunda vez que la empresa colombiana lo recibe desde que comenzó su relación con PepsiCo en 1980.

Los criterios por los cuales Postobón fue seleccionado se fundamentan en los resultados económicos, el crecimiento sostenido en la participación de mercado, el desarrollo de marcas y clientes así como el alineamiento con las iniciativas globales de PepsiCo y la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo.

Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, entregó el premio a los principales accionistas de Postobón y a su presidente, Miguel Fernando Escobar Penagos, durante la ceremonia que anualmente se realiza para este propósito, la cual se realizó este año en Nueva York. A dicho evento asistieron los principales directivos de compañías de todo el mundo, que hacen parte del sistema de embotelladores de la multinacional.

“Como empresa colombiana es un orgullo recibir este reconocimiento que da cuenta de la capacidad que tenemos de trabajar con aliados estratégicos de talla mundial. Gracias a nuestras buenas prácticas les ofrecemos la posibilidad de competir de la mejor forma, creando valor no solo para ellos, sino también para los consumidores, quienes son los grandes beneficiados con productos de calidad”, anotó Escobar Penagos.

Postobón, además, fue uno de uno de los tres nominados a mejor embotellador a nivel mundial, máximo reconocimiento que entrega PepsiCo y que reconoce al mejor de la zonas Asia-Medio Oriente; África y Latinoamérica.

Incendio

Incendio forestal en La Vega está controlado en un 80% y recibe apoyo aéreo

Más de 184 personas combaten el incendio en La Vega (Cundinamarca), controlado 80% en tierra; helicóptero con Bambi Bucket ya hizo 6 descargas.
Incendio en vía La Vega - Bogotá.



Aumenta a 94 la cifra de fallecidos en Pereira tras el terremoto: Gobierno declarará la otra semana emergencia económica

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que la próxima semana presentará el decreto de emergencia económica para destinar recursos a Risaralda, y confirmó a Julián Buitrago al frente del DNP para liderar el proceso.

Así será el ‘Plan Marshall’ del presidente Abelardo de la Espriella para reconstruir el Chocó

El mandatario anunció que se plantearía un operativo de reconstrucción en el departamento más afectado por el sismo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde