Por un piropo asesinan a tres miembros de una misma familia en Santa Marta

El hecho de intolerancia se presentó en un barrio popular de Santa Marta, la noche de este domingo.
Santa Marta (Magdalena)
Crédito: Nixon Carvajal

En un aparente hecho de intolerancia, producto de una discusión, tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida, en una acción criminal acontecida en el barrio Luis R. Calvo al oriente de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo al reporte de testigos presenciales, el triple homicidio se produjo en la noche de este domingo luego de que una de las víctimas, al parecer, lanzará un piropo a una mujer que acompañaba al presunto atacante y a otras personas.

Lea aquí: Aparente caso de bullying que tiene a niña de 13 años en un hospital

Según se estableció, el hecho se presentó cuando las víctimas ingerían licor en una calle contigua a su residencia en la manzana ocho del sector.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, frente al grupo que departía, pasó una pareja de novios, presuntamente venezolanos. Uno de los fallecidos lanzó una fuerte expresión, por lo que una de las personas, sin mediar palabra, desenfundó una pistola y arremetió en contra del grupo.

Una vez cometido el acto criminal, el homicida y su compañera huyeron con rumbo desconocido.

Tan pronto se conoció el hecho y en medio del pánico que generaron las repentinas detonaciones, que alteraron la tranquilidad de la humilde comunidad, un grupo de unidades de la Policía llegó hasta el lugar del crimen.

De inmediato se inició una investigación y la activación de un plan de búsqueda de los responsables del hecho por calles cercanas al lugar del triple asesinato.

Le puede interesar: Asesinan a dos integrantes de la guardia campesina en Miranda, Cauca

Personal de la División Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sijín, inició la recolección de material probatorio, con base en información suministrada por vecinos.

Por su parte, unidades de criminalística de la institución adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo Morales y Demis Herrán, padre, hijo y yerno - cuñado, integrantes de una misma familia.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Video | Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá

Los desórdenes también afectan la movilidad en ese punto de la capital del país.
Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá



Ex mujer Cafam fue atacada con armas de fuego en el Cauca

Hombres con armas de largo alcance intentaron interceptar la camioneta en la que se movilizaba.

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en Buenaventura: continúa búsqueda de joven de 22 años

La captura de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de uno de los desaparecidos en Buenaventura se dio en el sector de La Bocana.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial