Por un piropo asesinan a tres miembros de una misma familia en Santa Marta

El hecho de intolerancia se presentó en un barrio popular de Santa Marta, la noche de este domingo.
Santa Marta (Magdalena)
Crédito: Nixon Carvajal

En un aparente hecho de intolerancia, producto de una discusión, tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida, en una acción criminal acontecida en el barrio Luis R. Calvo al oriente de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo al reporte de testigos presenciales, el triple homicidio se produjo en la noche de este domingo luego de que una de las víctimas, al parecer, lanzará un piropo a una mujer que acompañaba al presunto atacante y a otras personas.

Lea aquí: Aparente caso de bullying que tiene a niña de 13 años en un hospital

Según se estableció, el hecho se presentó cuando las víctimas ingerían licor en una calle contigua a su residencia en la manzana ocho del sector.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, frente al grupo que departía, pasó una pareja de novios, presuntamente venezolanos. Uno de los fallecidos lanzó una fuerte expresión, por lo que una de las personas, sin mediar palabra, desenfundó una pistola y arremetió en contra del grupo.

Una vez cometido el acto criminal, el homicida y su compañera huyeron con rumbo desconocido.

Tan pronto se conoció el hecho y en medio del pánico que generaron las repentinas detonaciones, que alteraron la tranquilidad de la humilde comunidad, un grupo de unidades de la Policía llegó hasta el lugar del crimen.

De inmediato se inició una investigación y la activación de un plan de búsqueda de los responsables del hecho por calles cercanas al lugar del triple asesinato.

Le puede interesar: Asesinan a dos integrantes de la guardia campesina en Miranda, Cauca

Personal de la División Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sijín, inició la recolección de material probatorio, con base en información suministrada por vecinos.

Por su parte, unidades de criminalística de la institución adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo Morales y Demis Herrán, padre, hijo y yerno - cuñado, integrantes de una misma familia.


Temas relacionados

Homicidios

Fiscalía prorrogó por un año orden de captura contra Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenadas con talio

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.
Zulma Guzmán



PRIMICIA | Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el ELN en Nariño; habría ocho abatidos

De manera preliminar, se reportan ocho integrantes de esta estructura que habrían sido abatidos. Se espera conocer el balance final.

Procuraduría destituye e inhabilita por 15 años a dos expolicías por envío de cocaína a Providencia

La Procuraduría destituyó e inhabilitó 15 años a 2 exagentes por embarcar 446 kg de cocaína de Bogotá a Providencia; el fallo de 1ª instancia fue apelado.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño