Por un piropo asesinan a tres miembros de una misma familia en Santa Marta

El hecho de intolerancia se presentó en un barrio popular de Santa Marta, la noche de este domingo.
Santa Marta (Magdalena)
Crédito: Nixon Carvajal

En un aparente hecho de intolerancia, producto de una discusión, tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida, en una acción criminal acontecida en el barrio Luis R. Calvo al oriente de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo al reporte de testigos presenciales, el triple homicidio se produjo en la noche de este domingo luego de que una de las víctimas, al parecer, lanzará un piropo a una mujer que acompañaba al presunto atacante y a otras personas.

Lea aquí: Aparente caso de bullying que tiene a niña de 13 años en un hospital

Según se estableció, el hecho se presentó cuando las víctimas ingerían licor en una calle contigua a su residencia en la manzana ocho del sector.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, frente al grupo que departía, pasó una pareja de novios, presuntamente venezolanos. Uno de los fallecidos lanzó una fuerte expresión, por lo que una de las personas, sin mediar palabra, desenfundó una pistola y arremetió en contra del grupo.

Una vez cometido el acto criminal, el homicida y su compañera huyeron con rumbo desconocido.

Tan pronto se conoció el hecho y en medio del pánico que generaron las repentinas detonaciones, que alteraron la tranquilidad de la humilde comunidad, un grupo de unidades de la Policía llegó hasta el lugar del crimen.

De inmediato se inició una investigación y la activación de un plan de búsqueda de los responsables del hecho por calles cercanas al lugar del triple asesinato.

Le puede interesar: Asesinan a dos integrantes de la guardia campesina en Miranda, Cauca

Personal de la División Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sijín, inició la recolección de material probatorio, con base en información suministrada por vecinos.

Por su parte, unidades de criminalística de la institución adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo Morales y Demis Herrán, padre, hijo y yerno - cuñado, integrantes de una misma familia.


Temas relacionados

hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial