Por triunfo del Deportivo Cali anuncian día cívico en la capital del Valle

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que el 23 de diciembre será día cívico para los habitantes de Cali.
Harold Preciado, Cali
Harold Preciado, Cali Crédito: Dimayor


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, una vez se sumó a la celebración de la hinchada azucarera por el triunfo del Deportivo Cali, anunció que este jueves 23 de diciembre habrá día cívico en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario expresó "Gracias Deportivo Cali. Son maravillosos. Este jueves Día Cívico. Se prende la Feria. Hasta hace muy poco estábamos al borde del colapso, hoy mostramos de qué estamos hechos y asumimos con responsabilidad y diálogo el futuro. Gracias #DudamelDobleCampeón".

Le puede interesar:Teófilo habló de su continuidad con el Cali y la lesión que sufrió

Y es que la fiesta deportiva continuó, recorriendo la ciudad llegando hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en donde cientos de hinchas del verde esperaron al equipo azucarero para celebrar el triunfo.

La plantilla llegó en la madrugada de este jueves a la capital del Valle, procedente de Ibagué en un vuelo chárter, una vez en suelo caleño los jugadores mostraron su felicidad al ser recibidos en medio de caravanas y una fiesta deportiva que terminó en la sede oficial del Deportivo Cali, sobre la avenida Vásquez Cobo.

“Esto es una alegría inmensa, se me vienen las lágrimas, tantos años de espera pero aquí estamos celebrando esta estrella y qué mejor celebración aquí en nuestra sede con todo el plantel”, expresó un hincha.

Otros aficionados vieron este triunfo como un aliciente, ante tantos momentos difíciles que ha atravesado la ciudad en los últimos meses.

Vea también: Grande 'Azucarero': las tres claves que le dieron el título al Deportivo Cali

“Este triunfo se traduce en alegrías, lágrimas y felicidad para la ciudad ya que le ha tocado vivir momentos de mucha tensión, así que esto es un regalo para la ciudad y que mejor que en esta época decembrina”, señaló otro hincha.

Los gritos de júbilo de los aficionados, las banderas verdes y esa alegría especial que se siente cuando se consigue un logro perseguido por años inundaron las calles de la 'Sucursal del Cielo', que a dos días del inicio de la versión 64 de su Feria ya está de fiesta.



Impuesto predial

Petro amenaza con desbloquear protestas del avalúo catastral por la fuerza en Santander

El presidente Petro hizo fuertes advertencias a los mandatarios locales frente a los bloqueos que se registran en los Santanderes.
Bloqueos en la vía Cúcuta-Bucaramanga



Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM