Por triunfo del Deportivo Cali anuncian día cívico en la capital del Valle

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que el 23 de diciembre será día cívico para los habitantes de Cali.
Harold Preciado, Cali
Harold Preciado, Cali Crédito: Dimayor


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, una vez se sumó a la celebración de la hinchada azucarera por el triunfo del Deportivo Cali, anunció que este jueves 23 de diciembre habrá día cívico en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario expresó "Gracias Deportivo Cali. Son maravillosos. Este jueves Día Cívico. Se prende la Feria. Hasta hace muy poco estábamos al borde del colapso, hoy mostramos de qué estamos hechos y asumimos con responsabilidad y diálogo el futuro. Gracias #DudamelDobleCampeón".

Le puede interesar:Teófilo habló de su continuidad con el Cali y la lesión que sufrió

Y es que la fiesta deportiva continuó, recorriendo la ciudad llegando hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en donde cientos de hinchas del verde esperaron al equipo azucarero para celebrar el triunfo.

La plantilla llegó en la madrugada de este jueves a la capital del Valle, procedente de Ibagué en un vuelo chárter, una vez en suelo caleño los jugadores mostraron su felicidad al ser recibidos en medio de caravanas y una fiesta deportiva que terminó en la sede oficial del Deportivo Cali, sobre la avenida Vásquez Cobo.

“Esto es una alegría inmensa, se me vienen las lágrimas, tantos años de espera pero aquí estamos celebrando esta estrella y qué mejor celebración aquí en nuestra sede con todo el plantel”, expresó un hincha.

Otros aficionados vieron este triunfo como un aliciente, ante tantos momentos difíciles que ha atravesado la ciudad en los últimos meses.

Vea también: Grande 'Azucarero': las tres claves que le dieron el título al Deportivo Cali

“Este triunfo se traduce en alegrías, lágrimas y felicidad para la ciudad ya que le ha tocado vivir momentos de mucha tensión, así que esto es un regalo para la ciudad y que mejor que en esta época decembrina”, señaló otro hincha.

Los gritos de júbilo de los aficionados, las banderas verdes y esa alegría especial que se siente cuando se consigue un logro perseguido por años inundaron las calles de la 'Sucursal del Cielo', que a dos días del inicio de la versión 64 de su Feria ya está de fiesta.



Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte