Por pagar con una moneda de $50, le sacaron la gasolina de la moto

El hombre que atendía en la estación de gasolina, se indignó por la manera del pago.
Precio de la gasolina volvería a estar por las nubes
Precio de la gasolina volvería a estar por las nubes Crédito: Colprensa

Indignación ha causado un video que se ha hecho viral en las últimas horas, en el que se logra observar como un motociclista que tanquea su moto, le sustraen la gasolina que habían puesto en el tanque, porque al momento de pagar, canceló el servicio con monedas de $50.

El hombre que atendía en la estación de gasolina, se mostró completamente indignado al momento en que le fueron a cancelar por el servicio, ante esto, no recibió el dinero y decidió ingresar una manguera al tanque de la motocicleta para proceder a desocuparlo, y poner la gasolina en un balde.

Lea también: Asesinato periodista indígena Abelardo Liz: Flip demandó al Estado por su responsabilidad en la muerte

“Señores vean, estoy aquí en la bomba y el señor me va a sacar la gasolina porque no puedo pagar con moneras, ahí está pa’ que vean, ya la plata no vale”, comentó el conductor de la moto mientras grababa el incidente.

Pero esta no es la primera vez que en el departamento de Antioquia alguien busca hacer un pago con moneras de $50 ya que, con anterioridad, una mujer pagó un peaje con solo monedas de este valor, algo que, si fue bien visto por la cajera, que lo aceptó sin ningún inconveniente.

Sin embargo, esta mujer reconoció que esto lo hace en forma de protesta porque considera que es un cobro excesivo e injusto tanto para ella, como las personas de su pueblo que deben pagar esta tarifa de peaje cada vez que ingresan o que salen del mismo.

Lea también: "Se hizo varias heridas en el cuerpo": Familiar revela detalles de la muerte de Karen Castaño

Entre tanto, en el caso del motociclista, el video que rápidamente se hizo viral por medio de Twitter, dejó la reacción de los internautas quienes no dudaron en dejar comentarios en rechazo al hombre por no recibir el dinero. Pero, sobre todo, por el acto de haberle desocupado el tanque de gasolina, algo por lo que se mostraron en total desacuerdo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

El polémico contrato del ICBF en Sevilla, Valle: pagaban $58 millones mensuales por una sede vacía

El contrato fue suscrito durante el gobierno de Gustavo Petro y posteriormente prorrogado, el primero de agosto de 2026, seis días antes de finalizar su mandato.
El contrato de arrendamiento tenía como objetivo el traslado del centro zonal un nuevo inmueble en Sevilla.



Mujer señalada de abusar sexualmente de dos niños en Buenaventura fue enviada a la cárcel

La procesada también habría registrado los hechos en fotografías y videos.

Fuerte temblor de 4.6 sacudió el Océano Pacífico y se sintió en Colombia este domingo

El Servicio Geológico Colombiano reporta la actividad sísmica en el país, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio