Por daño en tubería 35 mil familias en Medellín permanecen sin agua

En siete barrios del suroccidente de Medellín los habitantes permanecen sin el servicio de agua, debido a un daño en dos tuberías.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Diez viviendas fueron evacuadas de manera preventiva por las afectaciones que generó la fuga del líquido.

El jefe de la Unidad de Operación y Mantenimiento de Aguas de EPM, Fernando Cálad Chica, aseguró que por la complejidad del daño se estima que el servicio de acueducto regrese a las casas de 35 mil familias al medio día de este martes.

La rotura de los tubos provocó inundaciones en la vía pública y en algunas viviendas de la zona. La interrupción del servicio afectó a los barrios Belén Rincón, La Nubia, la Gloria, Las Playas, San Bernardo, Los Alpes y Loma de los Bernal.


Temas relacionados

ELN

Hallan más de 100 kilos de explosivos del ELN en Charta, Santander previo a la visita del presidente De La Espriella

El hallazgo se hizo en medio de una operación militar desarrollada, de manera conjunta entre el Ejército Nacional y con la Policía, en dicha región de Santander.
Tropas del Ejército Nacional.



Hoteles de Santa Marta reportan ocupaciones de 15% y cancelaciones tras crisis de seguridad

Cotelco Magdalena respalda las labores operativas pero insiste en que la ciudad debe permanecer con alta presencia militar para evitar más alteraciones del orden público.

Así está La Guajira tras el paro armado de las ACSN: comercio cerrado y seguridad reforzada

Las autoridades anunciaron que mantendrán el despliegue de la Fuerza Pública y envían parte de tranquilidad a los comerciantes.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.