4 Ago 2015 05:14 PM

Policía sobreviviente a accidente de helicóptero se encuentra en estado crítico

El otro uniformado que sobrevivó al accidente ya se encuentra estable.
En estado crítico permanece el subteniente Édgar Andrés Báez Quintero, quien resultó herido por la caída de un helicóptero en el Urabá antioqueño. El uniformado se encuentra en la Clínica Panamericana de Apartadó y hace pocos minutos salió de una intervención quirúrgica.
 
 
La coordinadora de la Clínica, Yaneth Cristina Jiménez, explicó que el policía presenta quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, además de una fractura en el fémur. El uniformado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
 
El otro sobreviviente es el patrullero Juan Carlos Mesa Patiño, quien reviste quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo. Según las directivas de la Clínica Panamericana, su estado de salud es estable.  
 
El patrullero tiene quemaduras de segundo grado en la espalda y glúteos, además de una fractura en escápula.
 
 
De igual forma, la Policía desmintió versiones que aseguraban que uno de los patrulleros había sufrido una herida en la pierna izquierda "aparentemente por arma de fuego"
 
Según la institución, "las verificaciones realizadas por ortopedistas y los exámenes de rayos X, descartaron esa lesión con arma de fuego. No la hay, no corresponde a la verdad"
 
A continuación, las placas de rayos X practicadas al Patrullero:
 


 
 
 
A continuacón, las imágenes de la llegada de los sobrevivientes al centro asistencial:
 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital