gloriacontreras.jpg
Gloria Contreras / Foto suministrada a LA F.m.
4 Dic 2016 03:24 PM

Policía rescató a Gloria Contreras, secuestrada en Chinácota (Norte de Santander)

El grupo unificado para la libertada personal Gaula del departamento de Policía Norte de Santander lograron la ubicación y rescate de la víctima.
La
Fm

El pasado 6 de noviembre fue secuestrada Gloria Contreras, de 61 años de edad, en Norte de Santander. El secuestro se dio en zona rural del municipio de Chinácota, en la vía que comunica a ese municipio con Toledo.

Según las primeras versiones de los hechos, a la vivienda de la víctima llegaron unos sujetos armados y realizaron el plagio de esta comerciante de 61 años de edad, conduciéndola con rumbo desconocido hacia zona rural de esa localidad y por quien sus captores exigieron posterior a su secuestro la suma de mil millones de pesos

Este domingo, con ayuda de la Policía Nacional se logró el rescate de la señora Gloria Contreras. "Una vez recibida la información por parte de la Policía Nacional, se iniciaron las labores investigativas, con el fin de dar con el paradero de la señora Gloria María Contreras Chinchilla, por lo que la rápida acción del personal del grupo Gaula y a informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo permitió seguir el rastro de los secuestradores, hallando a la víctima en la zona rural del municipio de Arboledas, de donde fue rescatada sana y salvo por parte de la Policía Nacional”, según el informe de la Policía Nacional.

En el operativo de rescate fueron capturados dos hombres, a quienes las unidades policiales les hallaron dos celulares. La mujer de 61 años fue entregada a sus familiares y recibirá toda la ayuda psicológica necesaria para superar esta situación. Por ahora las autoridades competentes continúan en las investigaciones para lograr la identidad de los secuestradores.