Un policía muerto en medio de enfrentamiento en Tibú

Un policía murió, otros tres uniformados y dos civiles resultaron heridos durante el enfrentamiento que se registró contra hombres armados que atacaron una patrulla en Tibú
Patrulla-LA-FM-Suministrada.jpg
Foto archivo LA FM

Aproximadamente 20 personas atacaron en varias oportunidades a una patrulla cuando escoltaba a una avioneta de una empresa de valores que transportaba 1.298 millones de pesos en billetes y dos millones en moneda.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, dijo que "el dinero fue recuperado y el vehículo utilizado para disparar en la salida de la pista de aterrizaje de la aeronave en Tibú fue incinerado y abandonado a las afueras del municipio".

El patrullero que murió fue identificado como Jhorman Arley Sierra Álvarez, de 22 años, igualmente resultó gravemente herido el capitán Juan Carlos Hernández y el uniformado Jaime Alberto Jaimes quien conducía la patrulla.

Las autoridades responsabilizan a la banda de ‘Los pelusos' que actúa de forma conjunta con el ELN que delinque en la zona del Catatumbo.

El general Juan Alberto Libreros, comandante encargado de la Región de la Policía N5, afirmó “que se ha desplegado un operativo especial que permita avanzar en las investigaciones pertinentes y dar con la captura de los responsables de la muerte del patrullero que tan solo llevaba 5 meses en la institución y de las demás personas heridas”.

atentado

Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.
Lanzan granada contra subestación de Policía en Pasto.



Avanzan las investigaciones por el asesinato de Luder Quiñones en Cali: ofrecen millonaria recompensa

El artista fue atacado a disparos cuando se movilizaba a bordo de su camioneta en el barrio Bretaña, zona centro de Cali.

Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter