Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

Durante el segundo día de toque de queda y ley seca en Cali, la Policía intervino varias fiestas con menores de edad.

Después de atender un requerimiento de la ciudadanía, que alertó sobre una fiesta en el sector de Villa Catalina, en el barrio Siloé de la Comuna 20 de Cali, las autoridades se encontraron con la rumba en la que participaban al menos 200 personas.

De acuerdo al general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, pese al toque de queda y la ley seca que rigen en la ciudad durante el puente festivo, por la pandemia de la COVID-19, en el sitio fueron encontrados más de 20 menores de edad.

Lea aquí: En cárcel Las Mercedes de Montería detectan más de 50 casos positivos

“Cuando nuestros hombres llegaron hasta este lugar fueron recibidos y atacados, por parte de aproximadamente 200 jóvenes, los cuales lanzaron objetos contundentes contra nuestros integrantes de la Policía que se encontraban en el control de esta fiesta, después de varios minutos se logra disuadir esta situación e intervenir en una residencia donde estaban los 23 menores de edad”, manifestó el general Vásquez.

El oficial señaló también que dentro de la vivienda, fueron identificados dos adultos, quienes serían los organizadores del evento.

“Los menores de edad fueron trasladados por unidades de Infancia y Adolescencia, hasta la estación de Policía El Lodo, para el restablecimiento de sus derechos y la imposición de medidas correctivas y los padres también serán sancionados por el incumplimiento de las normas administrativas por la emergencia sanitaria”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Maletas ABC: murió creador de este famoso elemento escolar

En medio de los operativos que las autoridades vienen realizando durante este fin de semana, hicieron presencia en otras fiestas masivas, una de ellas en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, en donde participaban más de 50 personas, entre las que había por lo menos 25 menores.

En otra fiesta que se realizaba en la Comuna 12, fueron impuestos 35 comparendos y se inmovilizaron 7 motocicletas.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.