Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

Durante el segundo día de toque de queda y ley seca en Cali, la Policía intervino varias fiestas con menores de edad.

Después de atender un requerimiento de la ciudadanía, que alertó sobre una fiesta en el sector de Villa Catalina, en el barrio Siloé de la Comuna 20 de Cali, las autoridades se encontraron con la rumba en la que participaban al menos 200 personas.

De acuerdo al general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, pese al toque de queda y la ley seca que rigen en la ciudad durante el puente festivo, por la pandemia de la COVID-19, en el sitio fueron encontrados más de 20 menores de edad.

Lea aquí: En cárcel Las Mercedes de Montería detectan más de 50 casos positivos

Cuando nuestros hombres llegaron hasta este lugar fueron recibidos y atacados, por parte de aproximadamente 200 jóvenes, los cuales lanzaron objetos contundentes contra nuestros integrantes de la Policía que se encontraban en el control de esta fiesta, después de varios minutos se logra disuadir esta situación e intervenir en una residencia donde estaban los 23 menores de edad”, manifestó el general Vásquez.

El oficial señaló también que dentro de la vivienda, fueron identificados dos adultos, quienes serían los organizadores del evento.

Los menores de edad fueron trasladados por unidades de Infancia y Adolescencia, hasta la estación de Policía El Lodo, para el restablecimiento de sus derechos y la imposición de medidas correctivas y los padres también serán sancionados por el incumplimiento de las normas administrativas por la emergencia sanitaria”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Maletas ABC: murió creador de este famoso elemento escolar

En medio de los operativos que las autoridades vienen realizando durante este fin de semana, hicieron presencia en otras fiestas masivas, una de ellas en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, en donde participaban más de 50 personas, entre las que había por lo menos 25 menores.

En otra fiesta que se realizaba en la Comuna 12, fueron impuestos 35 comparendos y se inmovilizaron 7 motocicletas.


Temas relacionados

Suspensión de contratos

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.
La asociación reiteró que las condiciones laborales, contractuales y comerciales deben definirse respetando la legislación vigente.



“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

El llamado de atención sobre una posible libertad por vencimiento de términos fue realizado por parte del abogado del caso, quien aseguró que están por cumplirse 120 días desde cuando fue radicado el escrito de acusación contra los implicados.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander