Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

Durante el segundo día de toque de queda y ley seca en Cali, la Policía intervino varias fiestas con menores de edad.

Después de atender un requerimiento de la ciudadanía, que alertó sobre una fiesta en el sector de Villa Catalina, en el barrio Siloé de la Comuna 20 de Cali, las autoridades se encontraron con la rumba en la que participaban al menos 200 personas.

De acuerdo al general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, pese al toque de queda y la ley seca que rigen en la ciudad durante el puente festivo, por la pandemia de la COVID-19, en el sitio fueron encontrados más de 20 menores de edad.

Lea aquí: En cárcel Las Mercedes de Montería detectan más de 50 casos positivos

“Cuando nuestros hombres llegaron hasta este lugar fueron recibidos y atacados, por parte de aproximadamente 200 jóvenes, los cuales lanzaron objetos contundentes contra nuestros integrantes de la Policía que se encontraban en el control de esta fiesta, después de varios minutos se logra disuadir esta situación e intervenir en una residencia donde estaban los 23 menores de edad”, manifestó el general Vásquez.

El oficial señaló también que dentro de la vivienda, fueron identificados dos adultos, quienes serían los organizadores del evento.

“Los menores de edad fueron trasladados por unidades de Infancia y Adolescencia, hasta la estación de Policía El Lodo, para el restablecimiento de sus derechos y la imposición de medidas correctivas y los padres también serán sancionados por el incumplimiento de las normas administrativas por la emergencia sanitaria”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Maletas ABC: murió creador de este famoso elemento escolar

En medio de los operativos que las autoridades vienen realizando durante este fin de semana, hicieron presencia en otras fiestas masivas, una de ellas en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, en donde participaban más de 50 personas, entre las que había por lo menos 25 menores.

En otra fiesta que se realizaba en la Comuna 12, fueron impuestos 35 comparendos y se inmovilizaron 7 motocicletas.


Temas relacionados

Dengue

Alerta por dengue en Atlántico: investigan dos muertes infantiles y reportan miles de casos

Un menor de 2 años murió en las últimas horas en Sabanalarga. El caso se conoce una semana después del fallecimiento de un adolescente de 15 años en Palmar de Varela.
Zancudo del dengue



Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.

Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.