Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

Durante el segundo día de toque de queda y ley seca en Cali, la Policía intervino varias fiestas con menores de edad.

Después de atender un requerimiento de la ciudadanía, que alertó sobre una fiesta en el sector de Villa Catalina, en el barrio Siloé de la Comuna 20 de Cali, las autoridades se encontraron con la rumba en la que participaban al menos 200 personas.

De acuerdo al general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, pese al toque de queda y la ley seca que rigen en la ciudad durante el puente festivo, por la pandemia de la COVID-19, en el sitio fueron encontrados más de 20 menores de edad.

Lea aquí: En cárcel Las Mercedes de Montería detectan más de 50 casos positivos

Cuando nuestros hombres llegaron hasta este lugar fueron recibidos y atacados, por parte de aproximadamente 200 jóvenes, los cuales lanzaron objetos contundentes contra nuestros integrantes de la Policía que se encontraban en el control de esta fiesta, después de varios minutos se logra disuadir esta situación e intervenir en una residencia donde estaban los 23 menores de edad”, manifestó el general Vásquez.

El oficial señaló también que dentro de la vivienda, fueron identificados dos adultos, quienes serían los organizadores del evento.

Los menores de edad fueron trasladados por unidades de Infancia y Adolescencia, hasta la estación de Policía El Lodo, para el restablecimiento de sus derechos y la imposición de medidas correctivas y los padres también serán sancionados por el incumplimiento de las normas administrativas por la emergencia sanitaria”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Maletas ABC: murió creador de este famoso elemento escolar

En medio de los operativos que las autoridades vienen realizando durante este fin de semana, hicieron presencia en otras fiestas masivas, una de ellas en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, en donde participaban más de 50 personas, entre las que había por lo menos 25 menores.

En otra fiesta que se realizaba en la Comuna 12, fueron impuestos 35 comparendos y se inmovilizaron 7 motocicletas.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá