Policía interviene fiesta de matrimonio en Palmira, Valle

Los 25 asistentes a la reunión fueron sancionados.
Desactivan fiesta
El lugar de eventos fue cerrado. Crédito: Prensa Alcaldía de Palmira

Por la denuncia de la comunidad un total de 25 personas fueron sorprendidas en una fiesta de matrimonio en el barrio Uribe Uribe, del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca.

Los asistentes fueron sancionados por no cumplir con las medidas del aislamiento obligatorio.

“Logramos frustrar la celebración de un matrimonio, en donde se estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad, establecidas por el Gobierno Nacional” , aseguró el mayor Mauricio Molina, comandante de la estación de Policía de Palmira.

Le puede interesar: Colombia alcanzó las 12.250 muertes por coronavirus

Se conoce que las autoridades cerraron el establecimiento donde se realizaba la reunión por incumplir los decretos nacionales y municipales e investigan si en la casa de eventos se han realizado otras fiestas en medio de la cuarentena.

“Sigue la indisciplina social que no es tolerable en la época de pandemia, tenemos más 700 casos confirmados en el municipio y hacemos el llamado al cumplimiento de las normas”, afirmó Álvaro Arenas, secretario de Gobierno de esta localidad.

En el municipio de Palmira rige hasta el 31 de agosto el toque de queda nocturno de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, también hay departamental y restricción de movilidad por el modelo 4-3, en el cual de lunes a jueves hay actividad económica pero de viernes a domingo se implementó el confinamiento total.

Lea también: ¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?

Medidas en Cali

En la capital vallecaucana fue implementando el toque de queda hasta el 31 de agosto, de lunes a jueves la medida inicia a las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, y entre los días viernes hasta el domingo, rige de 10 p.m. y finaliza a las 5:00 am. Durante este fin de semana no se implementó la ley seca en Cali.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez