Policía interviene fiesta de matrimonio en Palmira, Valle

Los 25 asistentes a la reunión fueron sancionados.
Desactivan fiesta
El lugar de eventos fue cerrado. Crédito: Prensa Alcaldía de Palmira

Por la denuncia de la comunidad un total de 25 personas fueron sorprendidas en una fiesta de matrimonio en el barrio Uribe Uribe, del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca.

Los asistentes fueron sancionados por no cumplir con las medidas del aislamiento obligatorio.

Logramos frustrar la celebración de un matrimonio, en donde se estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad, establecidas por el Gobierno Nacional” , aseguró el mayor Mauricio Molina, comandante de la estación de Policía de Palmira.

Le puede interesar: Colombia alcanzó las 12.250 muertes por coronavirus

Se conoce que las autoridades cerraron el establecimiento donde se realizaba la reunión por incumplir los decretos nacionales y municipales e investigan si en la casa de eventos se han realizado otras fiestas en medio de la cuarentena.

Sigue la indisciplina social que no es tolerable en la época de pandemia, tenemos más 700 casos confirmados en el municipio y hacemos el llamado al cumplimiento de las normas”, afirmó Álvaro Arenas, secretario de Gobierno de esta localidad.

En el municipio de Palmira rige hasta el 31 de agosto el toque de queda nocturno de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, también hay departamental y restricción de movilidad por el modelo 4-3, en el cual de lunes a jueves hay actividad económica pero de viernes a domingo se implementó el confinamiento total.

Lea también: ¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?

Medidas en Cali

En la capital vallecaucana fue implementando el toque de queda hasta el 31 de agosto, de lunes a jueves la medida inicia a las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, y entre los días viernes hasta el domingo, rige de 10 p.m. y finaliza a las 5:00 am. Durante este fin de semana no se implementó la ley seca en Cali.


Temas relacionados

actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.

Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez