Policía interviene fiesta de matrimonio en Palmira, Valle

Los 25 asistentes a la reunión fueron sancionados.
Desactivan fiesta
El lugar de eventos fue cerrado. Crédito: Prensa Alcaldía de Palmira

Por la denuncia de la comunidad un total de 25 personas fueron sorprendidas en una fiesta de matrimonio en el barrio Uribe Uribe, del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca.

Los asistentes fueron sancionados por no cumplir con las medidas del aislamiento obligatorio.

Logramos frustrar la celebración de un matrimonio, en donde se estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad, establecidas por el Gobierno Nacional” , aseguró el mayor Mauricio Molina, comandante de la estación de Policía de Palmira.

Le puede interesar: Colombia alcanzó las 12.250 muertes por coronavirus

Se conoce que las autoridades cerraron el establecimiento donde se realizaba la reunión por incumplir los decretos nacionales y municipales e investigan si en la casa de eventos se han realizado otras fiestas en medio de la cuarentena.

Sigue la indisciplina social que no es tolerable en la época de pandemia, tenemos más 700 casos confirmados en el municipio y hacemos el llamado al cumplimiento de las normas”, afirmó Álvaro Arenas, secretario de Gobierno de esta localidad.

En el municipio de Palmira rige hasta el 31 de agosto el toque de queda nocturno de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, también hay departamental y restricción de movilidad por el modelo 4-3, en el cual de lunes a jueves hay actividad económica pero de viernes a domingo se implementó el confinamiento total.

Lea también: ¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?

Medidas en Cali

En la capital vallecaucana fue implementando el toque de queda hasta el 31 de agosto, de lunes a jueves la medida inicia a las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, y entre los días viernes hasta el domingo, rige de 10 p.m. y finaliza a las 5:00 am. Durante este fin de semana no se implementó la ley seca en Cali.


Temas relacionados

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.