1 Jul 2016 09:33 AM

Policía fue atacado a martillazos en Cúcuta

El agresor, quien le causó graves heridas al uniformado, sería un invasor de tierras.
Un hombre de 43 años atacó a martillazos a un comandante de la Policía de San José de Cúcuta. La agresión se habría producido en momentos en que el Cuadrante de Policía de la zona se encontraba realizando un procedimiento de control para que el ciudadano desalojara un lote del cual estaría tomando posesión ilegalmente.  
 
El invasor reaccionó de forma violenta cuando las autoridades le insinuaron que estaba cometiendo un delito, agrediendo al intendente con dos golpes a la altura de la cabeza con un martillo. 
 
Los uniformados se trasladaron al lugar ubicado en el Anillo Vial Occidental, comuna ocho de la ciudadela en Cúcuta, gracias a una denuncia del presidente de la junta de Acción Comunal de la zona. Al parecer, el invasor ya tendría al menos tres lotes ocupados y pretendería tomar posesión ilegal de uno más.
 
El uniformado fue trasladado a una clínica local donde está siendo tratado por contusiones en el occipital y parietal izquierdo de la cabeza y en este momento se encuentra en observación.
 
Por su parte, el agresor fue capturado por el delito de violencia contra el servidor público. En lo corrido del año han sido capturadas 55 personas por ataque a funcionarios públicos en la ciudad de Cúcuta.
Fuente
Sistema Integrado Digital