Policía fue atacado a martillazos en Cúcuta

El agresor, quien le causó graves heridas al uniformado, sería un invasor de tierras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de 43 años atacó a martillazos a un comandante de la Policía de San José de Cúcuta. La agresión se habría producido en momentos en que el Cuadrante de Policía de la zona se encontraba realizando un procedimiento de control para que el ciudadano desalojara un lote del cual estaría tomando posesión ilegalmente.

El invasor reaccionó de forma violenta cuando las autoridades le insinuaron que estaba cometiendo un delito, agrediendo al intendente con dos golpes a la altura de la cabeza con un martillo.

Los uniformados se trasladaron al lugar ubicado en el Anillo Vial Occidental, comuna ocho de la ciudadela en Cúcuta, gracias a una denuncia del presidente de la junta de Acción Comunal de la zona. Al parecer, el invasor ya tendría al menos tres lotes ocupados y pretendería tomar posesión ilegal de uno más.

El uniformado fue trasladado a una clínica local donde está siendo tratado por contusiones en el occipital y parietal izquierdo de la cabeza y en este momento se encuentra en observación.

Por su parte, el agresor fue capturado por el delito de violencia contra el servidor público. En lo corrido del año han sido capturadas 55 personas por ataque a funcionarios públicos en la ciudad de Cúcuta.

Fuerzas Militares

Comandante de las Fuerzas Militares niega haber frenado operaciones en Nariño tras versión de coronel retirado

El general Hugo López Barreto rechazó los señalamientos del coronel retirado Javier Valenzuela, quien aseguró que recibió órdenes para detener operaciones contra la Segunda Marquetalia.
General Hugo López Barreto



Así fue la captura de alias Gato negro, buscado por Interpol tras participar en un asesinato en Ecuador

'Gato Negro' está identificado como el segundo cabecilla de Los Tiguerones, una de las principales y más temidas estructuras delictivas del Ecuador.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026