Policía fue atacado a martillazos en Cúcuta

El agresor, quien le causó graves heridas al uniformado, sería un invasor de tierras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de 43 años atacó a martillazos a un comandante de la Policía de San José de Cúcuta. La agresión se habría producido en momentos en que el Cuadrante de Policía de la zona se encontraba realizando un procedimiento de control para que el ciudadano desalojara un lote del cual estaría tomando posesión ilegalmente.

El invasor reaccionó de forma violenta cuando las autoridades le insinuaron que estaba cometiendo un delito, agrediendo al intendente con dos golpes a la altura de la cabeza con un martillo.

Los uniformados se trasladaron al lugar ubicado en el Anillo Vial Occidental, comuna ocho de la ciudadela en Cúcuta, gracias a una denuncia del presidente de la junta de Acción Comunal de la zona. Al parecer, el invasor ya tendría al menos tres lotes ocupados y pretendería tomar posesión ilegal de uno más.

El uniformado fue trasladado a una clínica local donde está siendo tratado por contusiones en el occipital y parietal izquierdo de la cabeza y en este momento se encuentra en observación.

Por su parte, el agresor fue capturado por el delito de violencia contra el servidor público. En lo corrido del año han sido capturadas 55 personas por ataque a funcionarios públicos en la ciudad de Cúcuta.

Abelardo de la Espriella

Trasladaron a 120 reclusos de Buenaventura a cárceles de máxima seguridad

En su cuenta de X, el Presidente Abelardo De La Espriella confirmó el traslado de 120 reclusos de Buenaventura a cárceles de máxima seguridad.
Abelardo De La Espriella



Gobernador de Antioquia pidió al Gobierno bloquear comunicaciones de cabecillas de grupos criminales desde las cárceles

Lo más reciente se da tras conocerse un video de alias Firu, quien está privado de la libertado, y quien fue visto hablando por videollamada con alias Primo Gay

Capturan en Medellín a alias ‘Téllez’, señalado enlace entre el ELN y el frente 36 de las disidencias

El procedimiento fue adelantado por el Grupo de Operaciones Especiales Antiterroristas de la DIJIN

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.