Policía fue atacado a martillazos en Cúcuta

El agresor, quien le causó graves heridas al uniformado, sería un invasor de tierras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de 43 años atacó a martillazos a un comandante de la Policía de San José de Cúcuta. La agresión se habría producido en momentos en que el Cuadrante de Policía de la zona se encontraba realizando un procedimiento de control para que el ciudadano desalojara un lote del cual estaría tomando posesión ilegalmente.

El invasor reaccionó de forma violenta cuando las autoridades le insinuaron que estaba cometiendo un delito, agrediendo al intendente con dos golpes a la altura de la cabeza con un martillo.

Los uniformados se trasladaron al lugar ubicado en el Anillo Vial Occidental, comuna ocho de la ciudadela en Cúcuta, gracias a una denuncia del presidente de la junta de Acción Comunal de la zona. Al parecer, el invasor ya tendría al menos tres lotes ocupados y pretendería tomar posesión ilegal de uno más.

El uniformado fue trasladado a una clínica local donde está siendo tratado por contusiones en el occipital y parietal izquierdo de la cabeza y en este momento se encuentra en observación.

Por su parte, el agresor fue capturado por el delito de violencia contra el servidor público. En lo corrido del año han sido capturadas 55 personas por ataque a funcionarios públicos en la ciudad de Cúcuta.

Militares

Medicina Legal ha identificado 23 víctimas de la tragedia aérea en Putumayo

Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Hallan cuerpo envuelto en un colchón en el barrio Villa Nelly, localidad de Kennedy (Bogotá)

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para lograr su plena identificación.

"Si no hay cuerpo, no hay confirmación", MinDefensa aclara dudas sobre supuesta muerte del 'Zarco Aldinever'

El ministro Pedro Sánchez entregó algunas precisiones sobre sus declaraciones previas, hechas el 11 de agosto de 2015, sobre la presunta muerte de este cabecilla de la Segunda Marquetalia.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque