Policías en aparente estado de embriaguez atropellaron a una mujer en Cali

El caso ocurrió en la calle 21 con carrera 10, del barrio Junín, centro de Cali.
Foto Referencial
Agentes de la Policía Nacional de Colombia. Crédito: RCN Radio

Dos uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali están siendo investigados por ser los presuntos responsables de un accidente de tránsito, en el cual una mujer resultó lesionada.

Lea acá: Hombre llamó a la Policía 45.210 veces porque no tenía con quién hablar

El caso ocurrió en la calle 21 con carrera 10, del barrio Junín, centro de Cali. Al parecer, el intendente y el patrullero estaban en un establecimiento comercial de la zona, cuando salieron abordaron un vehículo y a los pocos metros arrollaron a una mujer identificada como Aida Nelly López.

“Nos reportaron el incidente y de acuerdo al informe, el vehículo una vez atropelló a la mujer se dio a la fuga y fue interceptado por la patrulla del cuadrante, logrando la detención de estas dos personas quienes iban vestidas de civil”, dijo William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad.

Según el funcionario, la prueba de alcoholemia practicada al conductor del carro salió positiva en grado 1, “las causas del incidente son materias de investigación, cabe aclarar que los involucrados estaban de civil y quedaron a disposición de la autoridad competente que se encargará del proceso”, agregó Bermúdez.

Consulte acá: Dos policías intentan salir de un enfrentamiento armado fingiendo los disparos

La mujer arrollada presenta múltiples contusiones y lesiones en sus miembros inferiores, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica Cristo Rey, mientras que los uniformados fueron detenidos y permanecen en la estación de Fray Damián.

Las autoridades tratan de establecer si la camioneta involucrada está adscrita a la Policía Metropolitana.

Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado por este caso.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.