Policía continuará operativos contra alias 'Inglaterra', pese a accidente de helicóptero

Los operativos contra el Clan Úsuga continúan en la región.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El General Jorge Restrepo, director de la Policía Antinarcóticos, dio a conocer que continuarán sin descanso los operativos para capturar a alias 'Inglaterra', uno de los jefes de la banda criminal del clan Úsuga, pese al accidente de un helicóptero en el departamento de Antioquia, en el que murieron 16 policías.

Lea también: "Cuerpos de policías muertos en caída de helicóptero fueron trasladados a Bogotá"

De la misma manera, el oficial manifestó que serán fortalecidas las acciones de las autoridades en esa región del país.

"Simplemente la operación continua y la operación Agamenón continúa en este momento, nosotros no hemos recibido ninguna orden contraria y por el contrario lo que se nos ha dicho es que tenemos que fortalecer los operativos en contra del clan Úsuga".

Vea también: Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).

Los cuerpos de los uniformados permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá en donde se adelanta la respectiva necropsia, para establecer las causas de su muerte.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia