Policía continuará operativos contra alias 'Inglaterra', pese a accidente de helicóptero

Los operativos contra el Clan Úsuga continúan en la región.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El General Jorge Restrepo, director de la Policía Antinarcóticos, dio a conocer que continuarán sin descanso los operativos para capturar a alias 'Inglaterra', uno de los jefes de la banda criminal del clan Úsuga, pese al accidente de un helicóptero en el departamento de Antioquia, en el que murieron 16 policías.

Lea también: "Cuerpos de policías muertos en caída de helicóptero fueron trasladados a Bogotá"

De la misma manera, el oficial manifestó que serán fortalecidas las acciones de las autoridades en esa región del país.

"Simplemente la operación continua y la operación Agamenón continúa en este momento, nosotros no hemos recibido ninguna orden contraria y por el contrario lo que se nos ha dicho es que tenemos que fortalecer los operativos en contra del clan Úsuga".

Vea también: Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).

Los cuerpos de los uniformados permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá en donde se adelanta la respectiva necropsia, para establecer las causas de su muerte.

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026