Policía continuará operativos contra alias 'Inglaterra', pese a accidente de helicóptero

Los operativos contra el Clan Úsuga continúan en la región.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El General Jorge Restrepo, director de la Policía Antinarcóticos, dio a conocer que continuarán sin descanso los operativos para capturar a alias 'Inglaterra', uno de los jefes de la banda criminal del clan Úsuga, pese al accidente de un helicóptero en el departamento de Antioquia, en el que murieron 16 policías.

Lea también: "Cuerpos de policías muertos en caída de helicóptero fueron trasladados a Bogotá"

De la misma manera, el oficial manifestó que serán fortalecidas las acciones de las autoridades en esa región del país.

"Simplemente la operación continua y la operación Agamenón continúa en este momento, nosotros no hemos recibido ninguna orden contraria y por el contrario lo que se nos ha dicho es que tenemos que fortalecer los operativos en contra del clan Úsuga".

Vea también: Grabación revelaría que helicóptero blackhawk fue derribado en Antioquia (clic aquí).

Los cuerpos de los uniformados permanecen en las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá en donde se adelanta la respectiva necropsia, para establecer las causas de su muerte.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027