Policía capturó presuntos implicadas en atentados en Barranquilla

Hasta el momento, cinco personas han sido capturadas por los atentados en Barranquilla, mientras que se mantienen vigentes tres órdenes de capturas.
02A12FF3-e1502887817541.jpg
archivo ingimage

En las últimas horas, miembros del grupo Antiterrorista de la Dijin y unidades de inteligencia de la Dipol, realizaron diligencias de allanamiento en una vivienda en el barrio Galán, sur de Barranquilla, logrando la captura de cuatro personas, la incautación de un fusil de fabricación rusa, 56 municiones y dos proveedores para el fusil.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía en Barranquilla, afirmó que estas personas fueron vinculadas a la investigación por el atentado terrorista del pasado 27 de enero en la Estación de Policía del barrio San José, que dejó como saldo seis policías fallecidos y 42 heridos.

"Qué buena labor la de la Policía Nacional, la de la Fiscalía, que en menos de ocho días hemos encontrado lo que ustedes no se imaginan de esos bandidos. Allanamos una casa donde estaba el esposo de Dalila Duarte, se encontró un fusil, bastantes balas, material bélico, deben estar corriendo bastante", afirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Hasta el momento, cinco personas han sido capturadas por los atentados en Barranquilla, mientras que se mantienen vigentes tres órdenes de capturas.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

El presidente aseguró que la estructura criminal estaría amenazando a comerciantes, pobladores y transportadores en el Magdalena y La Guajira.
Abelardo De La Espriella



Capturan a cuatro hombres por explotación sexual de niñas indígenas en el Meta

Se estableció que las menores eran inducidas al consumo de sustancias tóxicas para dejarlas en estado de indefensión y agredirlas sexualmente.

"El traslado de presos redujo 63% la violencia en Barranquilla": MinJusticia

MinJusticia asegura que traslados de detenidos bajaron 63% la violencia en Barranquilla y anuncia medidas: inhibidores, requisa y controles.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.