Policía capturó presuntos implicadas en atentados en Barranquilla

Hasta el momento, cinco personas han sido capturadas por los atentados en Barranquilla, mientras que se mantienen vigentes tres órdenes de capturas.
02A12FF3-e1502887817541.jpg
archivo ingimage

En las últimas horas, miembros del grupo Antiterrorista de la Dijin y unidades de inteligencia de la Dipol, realizaron diligencias de allanamiento en una vivienda en el barrio Galán, sur de Barranquilla, logrando la captura de cuatro personas, la incautación de un fusil de fabricación rusa, 56 municiones y dos proveedores para el fusil.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía en Barranquilla, afirmó que estas personas fueron vinculadas a la investigación por el atentado terrorista del pasado 27 de enero en la Estación de Policía del barrio San José, que dejó como saldo seis policías fallecidos y 42 heridos.

"Qué buena labor la de la Policía Nacional, la de la Fiscalía, que en menos de ocho días hemos encontrado lo que ustedes no se imaginan de esos bandidos. Allanamos una casa donde estaba el esposo de Dalila Duarte, se encontró un fusil, bastantes balas, material bélico, deben estar corriendo bastante", afirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Hasta el momento, cinco personas han sido capturadas por los atentados en Barranquilla, mientras que se mantienen vigentes tres órdenes de capturas.


Temas relacionados

cocaína

Perros de la Policía hallaron tres kilos de cocaína camuflados en repuestos de motos: iban para Australia

El hallazgo se produjo tras una inspección a una bodega de mensajería, ubicada en la capital del país.
Los perros de la Policía Cielo y Lastra hallaron tres kilos de cocaína camuflados en repuestos de motos en Bogotá.



Paro en Santander: bloqueos completan seis días y agravan la crisis

Los bloqueos en Santander completan seis días y mantienen graves afectaciones en la movilidad, el transporte y la operación aérea.

Video | Así fue el recorrido de 'los kamaleones', la banda señalada de asesinar al profesor Neill Cubides en Bogotá

Las autoridades presentaron a cuatro personas capturadas por su presunta responsabilidad en el crimen del docente.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia