Policía capturó a patrullero que aparentemente llegó ebrio a trabajar en Antioquia

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo.
Patrullero ebrio
Crédito: Captura de pantalla de @LaSinEstilo

En redes sociales he está volviendo viral un video en el que se ve a un patrullero al interior de CAI en aparente estado de alicoramiento.

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo 15 de diciembre en horas de la noche.

El superior del CAI capturó al patrullero por el delito de abandono de puesto.

“Aparentemente está bajo efectos embriagantes, en este momento queda capturado, tiene derecho a un abogado. El delito que acaba de cometer es el de la Ley 1407 del 2010, artículo 105, abandono de puesto, tiene derecho a un abogado, si no tiene el Estado le otorgará uno, tiene derecho a permanecer en silencio de lo contrario todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra”, dice el uniformado a su subalterno.

A la captura que le legaliza el sargento de la Policía, el patrullero le dice “estoy con usted mi sargento” y finamente le dice: “mi sargento después de que me mato capturando por ustedes”.


Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado