Policía capturó a patrullero que aparentemente llegó ebrio a trabajar en Antioquia

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo.
Patrullero ebrio
Crédito: Captura de pantalla de @LaSinEstilo

En redes sociales he está volviendo viral un video en el que se ve a un patrullero al interior de CAI en aparente estado de alicoramiento.

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo 15 de diciembre en horas de la noche.

El superior del CAI capturó al patrullero por el delito de abandono de puesto.

“Aparentemente está bajo efectos embriagantes, en este momento queda capturado, tiene derecho a un abogado. El delito que acaba de cometer es el de la Ley 1407 del 2010, artículo 105, abandono de puesto, tiene derecho a un abogado, si no tiene el Estado le otorgará uno, tiene derecho a permanecer en silencio de lo contrario todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra”, dice el uniformado a su subalterno.

A la captura que le legaliza el sargento de la Policía, el patrullero le dice “estoy con usted mi sargento” y finamente le dice: “mi sargento después de que me mato capturando por ustedes”.


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026