Patrullero ebrio
Captura de pantalla de @LaSinEstilo
20 Dic 2019 12:15 PM

Policía capturó a patrullero que aparentemente llegó ebrio a trabajar en Antioquia

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

En redes sociales he está volviendo viral un video en el que se ve a un patrullero al interior de CAI en aparente estado de alicoramiento.   

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo 15 de diciembre en horas de la noche. 

El superior del CAI capturó al patrullero por el delito de abandono de puesto.   

“Aparentemente está bajo efectos embriagantes, en este momento queda capturado, tiene derecho a un abogado. El delito que acaba de cometer es el de la Ley 1407 del 2010, artículo 105, abandono de puesto, tiene derecho a un abogado, si no tiene el Estado le otorgará uno, tiene derecho a permanecer en silencio de lo contrario todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra”, dice el uniformado a su subalterno.  

A la captura que le legaliza el sargento de la Policía, el patrullero le dice “estoy con usted mi sargento” y finamente le dice: “mi sargento después de que me mato capturando por ustedes”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital