Policía capturó a patrullero que aparentemente llegó ebrio a trabajar en Antioquia

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo.
Patrullero ebrio
Crédito: Captura de pantalla de @LaSinEstilo

En redes sociales he está volviendo viral un video en el que se ve a un patrullero al interior de CAI en aparente estado de alicoramiento.

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo 15 de diciembre en horas de la noche.

El superior del CAI capturó al patrullero por el delito de abandono de puesto.

“Aparentemente está bajo efectos embriagantes, en este momento queda capturado, tiene derecho a un abogado. El delito que acaba de cometer es el de la Ley 1407 del 2010, artículo 105, abandono de puesto, tiene derecho a un abogado, si no tiene el Estado le otorgará uno, tiene derecho a permanecer en silencio de lo contrario todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra”, dice el uniformado a su subalterno.

A la captura que le legaliza el sargento de la Policía, el patrullero le dice “estoy con usted mi sargento” y finamente le dice: “mi sargento después de que me mato capturando por ustedes”.


Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026