Policía capturó a patrullero que aparentemente llegó ebrio a trabajar en Antioquia

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo.
Patrullero ebrio
Crédito: Captura de pantalla de @LaSinEstilo

En redes sociales he está volviendo viral un video en el que se ve a un patrullero al interior de CAI en aparente estado de alicoramiento.

Los hechos se dieron a conocer este viernes a través de Twitter, sin embargo, todo parece indicar que el caso se presentó el pasado domingo 15 de diciembre en horas de la noche.

El superior del CAI capturó al patrullero por el delito de abandono de puesto.

“Aparentemente está bajo efectos embriagantes, en este momento queda capturado, tiene derecho a un abogado. El delito que acaba de cometer es el de la Ley 1407 del 2010, artículo 105, abandono de puesto, tiene derecho a un abogado, si no tiene el Estado le otorgará uno, tiene derecho a permanecer en silencio de lo contrario todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra”, dice el uniformado a su subalterno.

A la captura que le legaliza el sargento de la Policía, el patrullero le dice “estoy con usted mi sargento” y finamente le dice: “mi sargento después de que me mato capturando por ustedes”.


Electricidad

Tarifas de energía subirían en 2027 y 2028 por menor cobertura y baja hidrología: Comité Asesor de Comercialización

El organismo advirtió que una menor hidrología y falta de nuevas plantas podrían elevar las tarifas, desde 2027.
Colombia atraviesa actualmente un periodo de alta hidrología



Juan Martín Caicedo deja la Cámara Colombiana de la Infraestructura después de dos décadas en el cargo

Tras dos décadas de gestión, la CCI inicia proceso de transición en su presidencia, que será formalizado en 2026 en Bogotá.

Fiscalía inspecciona sede de Colombia Humana por presunta financiación irregular en campaña del presidente Petro

Se busca verificar los estados financieros vinculados a la campaña presidencial del año 2022, y su gerente de campaña, Ricardo Roa.

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández