Policía asesinado por francotirador en Sardinata, Norte de Santander, era papá de una bebé de un año

El uniformado fue asesinado el pasado miércoles en el corregimiento Las Mercedes.
5 Carabineros fueron capturados
5 Carabineros fueron capturados Crédito: Referencia. RCN Radio

El miércoles 22 de febrero fue asesinado un policía por un francotirador en el corregimiento Las Mercedes, en Sardinata, Norte de Santander. El uniformado fue identificado como Jaisson Jiménez Charrys.

De acuerdo con las autoridades, el policía murió por las graves heridas que le causó el disparo. Sin embargo, horas después se conoció una publicación que hizo el uniformado antes de morir.

Le puede interesar: Gobierno no está de acuerdo con crear sala anticorrupción en la Corte Suprema

Jaisson Jiménez Charrys había publicado en la red social de Facebook una foto de su hija con un mensaje de cumpleaños.

“Tu primer añito con nosotros mi amor bello, papá te ama mucho, papá Dios te mandó como se la pedí, No me canso de decir que te amo. Eres la niña de mis ojos y siempre voy a estar para ti amor. Pronto vamos a estar juntos”, escribió.

Este mensaje que se volvió viral en las redes social lo publicó el pasado 7 de febrero y conmocionó a los internautas luego de darse a conocer la triste noticia del asesinato.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina