Policía asesinado por francotirador en Sardinata, Norte de Santander, era papá de una bebé de un año

El uniformado fue asesinado el pasado miércoles en el corregimiento Las Mercedes.
5 Carabineros fueron capturados
5 Carabineros fueron capturados Crédito: Referencia. RCN Radio

El miércoles 22 de febrero fue asesinado un policía por un francotirador en el corregimiento Las Mercedes, en Sardinata, Norte de Santander. El uniformado fue identificado como Jaisson Jiménez Charrys.

De acuerdo con las autoridades, el policía murió por las graves heridas que le causó el disparo. Sin embargo, horas después se conoció una publicación que hizo el uniformado antes de morir.

Le puede interesar: Gobierno no está de acuerdo con crear sala anticorrupción en la Corte Suprema

Jaisson Jiménez Charrys había publicado en la red social de Facebook una foto de su hija con un mensaje de cumpleaños.

“Tu primer añito con nosotros mi amor bello, papá te ama mucho, papá Dios te mandó como se la pedí, No me canso de decir que te amo. Eres la niña de mis ojos y siempre voy a estar para ti amor. Pronto vamos a estar juntos”, escribió.

Este mensaje que se volvió viral en las redes social lo publicó el pasado 7 de febrero y conmocionó a los internautas luego de darse a conocer la triste noticia del asesinato.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.