Policía asesinado por francotirador en Sardinata, Norte de Santander, era papá de una bebé de un año

El uniformado fue asesinado el pasado miércoles en el corregimiento Las Mercedes.
5 Carabineros fueron capturados
5 Carabineros fueron capturados Crédito: Referencia. RCN Radio

El miércoles 22 de febrero fue asesinado un policía por un francotirador en el corregimiento Las Mercedes, en Sardinata, Norte de Santander. El uniformado fue identificado como Jaisson Jiménez Charrys.

De acuerdo con las autoridades, el policía murió por las graves heridas que le causó el disparo. Sin embargo, horas después se conoció una publicación que hizo el uniformado antes de morir.

Le puede interesar: Gobierno no está de acuerdo con crear sala anticorrupción en la Corte Suprema

Jaisson Jiménez Charrys había publicado en la red social de Facebook una foto de su hija con un mensaje de cumpleaños.

“Tu primer añito con nosotros mi amor bello, papá te ama mucho, papá Dios te mandó como se la pedí, No me canso de decir que te amo. Eres la niña de mis ojos y siempre voy a estar para ti amor. Pronto vamos a estar juntos”, escribió.

Este mensaje que se volvió viral en las redes social lo publicó el pasado 7 de febrero y conmocionó a los internautas luego de darse a conocer la triste noticia del asesinato.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Comunicaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.
Cambios en los planes de celular



Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.