Policía asesinado por francotirador en Sardinata, Norte de Santander, era papá de una bebé de un año

El uniformado fue asesinado el pasado miércoles en el corregimiento Las Mercedes.
5 Carabineros fueron capturados
5 Carabineros fueron capturados Crédito: Referencia. RCN Radio

El miércoles 22 de febrero fue asesinado un policía por un francotirador en el corregimiento Las Mercedes, en Sardinata, Norte de Santander. El uniformado fue identificado como Jaisson Jiménez Charrys.

De acuerdo con las autoridades, el policía murió por las graves heridas que le causó el disparo. Sin embargo, horas después se conoció una publicación que hizo el uniformado antes de morir.

Le puede interesar: Gobierno no está de acuerdo con crear sala anticorrupción en la Corte Suprema

Jaisson Jiménez Charrys había publicado en la red social de Facebook una foto de su hija con un mensaje de cumpleaños.

“Tu primer añito con nosotros mi amor bello, papá te ama mucho, papá Dios te mandó como se la pedí, No me canso de decir que te amo. Eres la niña de mis ojos y siempre voy a estar para ti amor. Pronto vamos a estar juntos”, escribió.

Este mensaje que se volvió viral en las redes social lo publicó el pasado 7 de febrero y conmocionó a los internautas luego de darse a conocer la triste noticia del asesinato.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico