Polémico video de candidato por hacer campaña con mujeres semidesnudas

Roger Suárez desató una fuerte polémica entre los habitantes de Plato, Magdalena.
Video de Roger Suárez
Video de la campaña de Roger Suárez Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, el candidato a la Alcaldía de Plato (Magdalena), Roger Suárez, desató una fuerte polémica entre los habitantes del municipio luego de que se divulgara un video en el que, según ellos, se denigra el cuerpo de la mujer.

En la grabación, que dura alrededor de 20 segundos, se puede ver el cuerpo de dos mujeres que hacen movimientos pélvicos, la una con la otra de espaldas, mientras que en el fondo el político del partido Demócrata Colombiano promociona su campaña.

Puede leer: [Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

"Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no", indica Suárez en medio del video.

Como era de esperarse, el videoclip que se ha vuelto viral en varias redes sociales ha desatado una ola de críticas, especialmente entre las mujeres.

Por su parte, el candidato aún no se ha pronunciado frente a la polémica que ha generado el video de su campaña política.

También lea: 'Amanecí con muchos orgasmos': candidata salió a aclarar video, pero recibió más críticas

Cabe recordar que Roger Suárez promueve su campaña bajo el lema "es nuestro momento" y competirá con 12 candidatos en las próximas elecciones regionales a la Alcaldía de Plato.

VEA EL VIDEO AQUÍ


EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.