Polémico video de candidato por hacer campaña con mujeres semidesnudas

Roger Suárez desató una fuerte polémica entre los habitantes de Plato, Magdalena.
Video de Roger Suárez
Video de la campaña de Roger Suárez Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, el candidato a la Alcaldía de Plato (Magdalena), Roger Suárez, desató una fuerte polémica entre los habitantes del municipio luego de que se divulgara un video en el que, según ellos, se denigra el cuerpo de la mujer.

En la grabación, que dura alrededor de 20 segundos, se puede ver el cuerpo de dos mujeres que hacen movimientos pélvicos, la una con la otra de espaldas, mientras que en el fondo el político del partido Demócrata Colombiano promociona su campaña.

Puede leer: [Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

"Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no", indica Suárez en medio del video.

Como era de esperarse, el videoclip que se ha vuelto viral en varias redes sociales ha desatado una ola de críticas, especialmente entre las mujeres.

Por su parte, el candidato aún no se ha pronunciado frente a la polémica que ha generado el video de su campaña política.

También lea: 'Amanecí con muchos orgasmos': candidata salió a aclarar video, pero recibió más críticas

Cabe recordar que Roger Suárez promueve su campaña bajo el lema "es nuestro momento" y competirá con 12 candidatos en las próximas elecciones regionales a la Alcaldía de Plato.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Fenalco

Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro

Durante la Convención Internacional de Fenalco, el alto funcionari señaló que el país registró el peor dato de inversión a PIB en más de 51 años.
Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro



Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.