Polémico video de candidato por hacer campaña con mujeres semidesnudas

Roger Suárez desató una fuerte polémica entre los habitantes de Plato, Magdalena.
Video de Roger Suárez
Video de la campaña de Roger Suárez Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, el candidato a la Alcaldía de Plato (Magdalena), Roger Suárez, desató una fuerte polémica entre los habitantes del municipio luego de que se divulgara un video en el que, según ellos, se denigra el cuerpo de la mujer.

En la grabación, que dura alrededor de 20 segundos, se puede ver el cuerpo de dos mujeres que hacen movimientos pélvicos, la una con la otra de espaldas, mientras que en el fondo el político del partido Demócrata Colombiano promociona su campaña.

Puede leer: [Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

"Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no", indica Suárez en medio del video.

Como era de esperarse, el videoclip que se ha vuelto viral en varias redes sociales ha desatado una ola de críticas, especialmente entre las mujeres.

Por su parte, el candidato aún no se ha pronunciado frente a la polémica que ha generado el video de su campaña política.

También lea: 'Amanecí con muchos orgasmos': candidata salió a aclarar video, pero recibió más críticas

Cabe recordar que Roger Suárez promueve su campaña bajo el lema "es nuestro momento" y competirá con 12 candidatos en las próximas elecciones regionales a la Alcaldía de Plato.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.