Polémico video de candidato por hacer campaña con mujeres semidesnudas

Roger Suárez desató una fuerte polémica entre los habitantes de Plato, Magdalena.
Video de Roger Suárez
Video de la campaña de Roger Suárez Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas, el candidato a la Alcaldía de Plato (Magdalena), Roger Suárez, desató una fuerte polémica entre los habitantes del municipio luego de que se divulgara un video en el que, según ellos, se denigra el cuerpo de la mujer.

En la grabación, que dura alrededor de 20 segundos, se puede ver el cuerpo de dos mujeres que hacen movimientos pélvicos, la una con la otra de espaldas, mientras que en el fondo el político del partido Demócrata Colombiano promociona su campaña.

Puede leer: [Video] Candidata al Concejo tuvo fuerte agarrón con una mujer; ya le había pegado a un menor

"Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no", indica Suárez en medio del video.

Como era de esperarse, el videoclip que se ha vuelto viral en varias redes sociales ha desatado una ola de críticas, especialmente entre las mujeres.

Por su parte, el candidato aún no se ha pronunciado frente a la polémica que ha generado el video de su campaña política.

También lea: 'Amanecí con muchos orgasmos': candidata salió a aclarar video, pero recibió más críticas

Cabe recordar que Roger Suárez promueve su campaña bajo el lema "es nuestro momento" y competirá con 12 candidatos en las próximas elecciones regionales a la Alcaldía de Plato.

VEA EL VIDEO AQUÍ


viviendas destruidas

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.
Providencia destrozada por el huracán iota



Ibagué se vistió de folclor con el encuentro nacional “Música de las Regiones”

El espacio unió las voces de todo el país para celebrar 40 años de tradición musical.

Desmantelan red de extraditables a Estados Unidos por narcotráfico: utilizaban embarques de Cartagena

Según la Fiscalía, también usaban zonas de embarque en Barranquilla y Santa Marta.

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.