20 Oct 2016 12:44 PM

Plantón por brutal ataque de un hombre a su pareja

Los habitantes del corregimiento de Bocas del Palo, en zona rural de Jamundí marcharon para rechazar el maltrato del que fue víctima una mujer, quien tiene varias heridas de arma blanca.
La víctima identificada como María Patricia Ramírez, de 21 años, fue atacada presuntamente por su compañero sentimental quien en medio de una discusión le propinó varias puñaladas a la altura de la cara y el cuerpo que la mantienen en grave estado de salud.
 
Los habitantes de este corregimiento exigieron a las autoridades que se dé captura al supuesto responsable, a quien señalan de ser un hombre violento. 
 
"No podemos tolerar estos actos. Una mujer no tiene que ser esposa de un famoso para que las autoridades actúen. A nosotros nos parece ejemplar que se haya capturado al futbolista que atacó a su esposa, pero ¿quién responde por la vida de esta muer?", aseguró una de las voceras de la protesta.
 
Junto a este ataque las autoridades en Cali, reportaron la muerte de una joven que presentaba una herida con arma blanca a la altura del cuello. 
 
Según cifras oficiales, en lo que va corrido del año 52 mujeres han sido asesinadas en el departamento de Valle del Cauca, mientras que en Cali, su capital, la cifra de homicidios femeninos asciende a los 76.
Fuente
Sistema Integrado Digital