Pillan a dos exjugadores de Junior en fiestas clandestinas en Barranquilla

Además de los futbolistas también se encontraban varias personalidades de la ciudad.
Fiestas Clandestinas
Crédito: Twitter

La Policía Metropolitana de Barranquilla atendió al llamado de la ciudadanía tras denunciar que se estaban realizando dos fiestas clandestinas en unas reconocidas discotecas del norte de la ciudad, y que estarían violando las medidas de bioseguridad adoptadas por las autoridades sanitarias.

Según indicó el general Ricardo Alarcón Campos, en cada uno de los lugares había más de 70 personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas por lo que fueron clausuradas. “Estas discotecas solicitaron permiso para realizar unos eventos virtuales, pero no fue así. Por lo tanto, cada una permanecerá cerrada hasta por 5 días”, señaló el uniformado.

Asimismo, resaltó que en una de esas celebraciones se encontraban varias personalidades de la ciudad, así como dos exjugadores del Junior. Extraoficialmente se conoció que se trataría de Edison Toloza y Michael Ortega.

Le puede interesar: Policía descubrió a 30 personas en fiesta de halloween en Soledad, Atlántico

Alarcón Campos aseguró que se registraron más de 115 comparendos.

Además, en lo que va de fin de semana la Policía ya ha intervenido más de 130 fiestas en toda el área metropolitana.

El general recordó a la ciudadanía que por órdenes de la Alcaldía de Barranquilla se restringió la circulación de los menores de edad y también el funcionamiento de los establecimientos comerciales.

Es decir, los menores de 18 años no podrán estar en las calles de la ciudad desde las 6:00 p.m. del 31 de octubre, hasta las 6:00 a.m. del 01 de noviembre.

Lea también: Al descubierto fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Así mismo, la Secretaría Distrital de Gobierno estableció que este sábado el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales, restaurantes y bares autorizados para operar será hasta las 11:00 p.m.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Varios comercios del Quindío aún no logran reabrir tras el terremoto: ¿Cómo avanza la recuperación?

Casi un mes después del sismo, el comercio continúa enfrentando dificultades para recuperar su actividad en zonas del país en dónde el campo mercantil significaba una gran fuente de ingresos.
A casi tres semanas del terremoto de 7,4 en Chocó, las autoridades reportan afectaciones a 213.400 familias en casi cinco centenares de municipios.



Autoridades investigan la muerte de una mujer trans en Medellín

Los hechos se presentaron en el sector de la Iguaná y la mujer presentaba signos de violencia.

Falleció en Neiva Luciana Rojas, la bebé de ocho meses que esperaba un traslado urgente a Bogotá

Su familia había suplicado a la Nueva EPS y al Gobierno Nacional la remisión inmediata hacia la capital.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.