Pillan a dos exjugadores de Junior en fiestas clandestinas en Barranquilla

Además de los futbolistas también se encontraban varias personalidades de la ciudad.
Fiestas Clandestinas
Crédito: Twitter

La Policía Metropolitana de Barranquilla atendió al llamado de la ciudadanía tras denunciar que se estaban realizando dos fiestas clandestinas en unas reconocidas discotecas del norte de la ciudad, y que estarían violando las medidas de bioseguridad adoptadas por las autoridades sanitarias.

Según indicó el general Ricardo Alarcón Campos, en cada uno de los lugares había más de 70 personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas por lo que fueron clausuradas. “Estas discotecas solicitaron permiso para realizar unos eventos virtuales, pero no fue así. Por lo tanto, cada una permanecerá cerrada hasta por 5 días”, señaló el uniformado.

Asimismo, resaltó que en una de esas celebraciones se encontraban varias personalidades de la ciudad, así como dos exjugadores del Junior. Extraoficialmente se conoció que se trataría de Edison Toloza y Michael Ortega.

Le puede interesar: Policía descubrió a 30 personas en fiesta de halloween en Soledad, Atlántico

Alarcón Campos aseguró que se registraron más de 115 comparendos.

Además, en lo que va de fin de semana la Policía ya ha intervenido más de 130 fiestas en toda el área metropolitana.

El general recordó a la ciudadanía que por órdenes de la Alcaldía de Barranquilla se restringió la circulación de los menores de edad y también el funcionamiento de los establecimientos comerciales.

Es decir, los menores de 18 años no podrán estar en las calles de la ciudad desde las 6:00 p.m. del 31 de octubre, hasta las 6:00 a.m. del 01 de noviembre.

Lea también: Al descubierto fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Así mismo, la Secretaría Distrital de Gobierno estableció que este sábado el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales, restaurantes y bares autorizados para operar será hasta las 11:00 p.m.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.