Fiestas Clandestinas
Twitter
31 Oct 2020 03:53 PM

Pillan a dos exjugadores de Junior en fiestas clandestinas en Barranquilla

Además de los futbolistas también se encontraban varias personalidades de la ciudad.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

La Policía Metropolitana de Barranquilla atendió al llamado de la ciudadanía tras denunciar que se estaban realizando dos fiestas clandestinas en unas reconocidas discotecas del norte de la ciudad, y que estarían violando las medidas de bioseguridad adoptadas por las autoridades sanitarias.  

Según indicó el general Ricardo Alarcón Campos, en cada uno de los lugares había más de 70 personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas por lo que fueron clausuradas. “Estas discotecas solicitaron permiso para realizar unos eventos virtuales, pero no fue así. Por lo tanto, cada una permanecerá cerrada hasta por 5 días”, señaló el uniformado.  

Asimismo, resaltó que en una de esas celebraciones se encontraban varias personalidades de la ciudad, así como dos exjugadores del Junior. Extraoficialmente se conoció que se trataría de Edison Toloza y Michael Ortega. 

Le puede interesar: Policía descubrió a 30 personas en fiesta de halloween en Soledad, Atlántico

Alarcón Campos aseguró que se registraron más de 115 comparendos.  

Además, en lo que va de fin de semana la Policía ya ha intervenido más de 130 fiestas en toda el área metropolitana.  

El general recordó a la ciudadanía que por órdenes de la Alcaldía de Barranquilla se restringió la circulación de los menores de edad y también el funcionamiento de los establecimientos comerciales.  

Es decir, los menores de 18 años no podrán estar en las calles de la ciudad desde las 6:00 p.m. del 31 de octubre, hasta las 6:00 a.m. del 01 de noviembre.  

Lea también: Al descubierto fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Así mismo, la Secretaría Distrital de Gobierno estableció que este sábado el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales, restaurantes y bares autorizados para operar será hasta las 11:00 p.m.