piedadcordobalafm.jpg
26 Ago 2016 10:52 AM

Piedad Córdoba: si gana el no en el plebiscito, Uribe tendrá gran responsabilidad en la guerra

Foto: Colprensa - Diego Pineda.

La ex senadora Piedad Córdoba dijo que le parecería imposible que los colombianos pensarán en un NO al plebiscito.

En la cumbre de gobernadores en Bucaramanga, Cordoba manifestó, que la paz completa será cuando se una el Eln y el Epl, sin embargo el que las Farc ya haya cedido es un gran paso para Colombia.
Por otra parte, dijo que no entendía las razones de las personas que le dicen no al plebiscito, considera que ellos podrían estar en desacuerdo con algunos puntos de los acuerdos pero no en el cese bilateral al fuego, y no en que se desescale el conflicto.
Cuando se le preguntó qué pensaba del ex presidente Álvaro Uribe, y del partido Centro democrático, manifestó que "que si el país no es capaz de caminar por un sendero de construcción, de justicia social y desde lo que significa la modernidad, que es el respeto de las ideas ajenas, la tolerancia, la no discriminación tendrán una cuota muy alta de responsabilidad si aquí sigue la guerra".
"Es una paz de estado, una paz para la sociedad colombiana, no es una paz del partido de el ex presidente Uribe, o una paz por el presidente de la república Juan Manuel Uribe".
Por otro lado manifestó que continuará realizando campaña por el sí al plebiscito y que se guardará para la asamblea nacional constituyente.