Piedad Córdoba de nuevo hospitalizada en Medellín

La congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín
Senadora Pacto Histórico
Los divertidos memes del caso de Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

De acuerdo a información suministrada por la familia de la senadora Piedad Córdoba, está fue ingresada nuevamente al centro asistencial en la ciudad de Medellín por quebrantos de salud.

Fuentes cercanas señalan que la congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín, por una recaída en su estado de salud, posiblemente por una recaída en las secuelas que le dejó su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Lea también: Piedad Córdoba dice que mientras respire seguirá firme en sus ideas

De acuerdo a información recogida por la Revista Semana, la hija de Córdoba, Natalia María Castro Córdoba, está señaló que su madre “está indispuesta”.

“Está indispuesta, tiene una distensión abdominal. Está estable” y añadió que “no hay detalles, apenas inicia su proceso de atención”. Cabe recordar que la senadora por el Pacto Histórico no se tomó posesión el 20 de julio en el Congreso, sino que lo hizo días antes de manos del propio Roy Barreras, presidente del Senado.

La senadora ya había sido ingresada de emergencia en días pasados a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario en la capital antioqueña por quebrantos en su estado de salud, producto de su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Le puede interesar: Piedad Córdoba se posesionó como senadora desde el hospital

Antes también estaba internada en la capital del país, luego de conocerse su contagio cuando adelantaba su correría política por el centro del país.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del estado de salud de la senadora, quien hasta ahora no se ha hecho presente en el Congreso de la República.





“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.