Piedad Córdoba de nuevo hospitalizada en Medellín

La congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín
Senadora Pacto Histórico
Los divertidos memes del caso de Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

De acuerdo a información suministrada por la familia de la senadora Piedad Córdoba, está fue ingresada nuevamente al centro asistencial en la ciudad de Medellín por quebrantos de salud.

Fuentes cercanas señalan que la congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín, por una recaída en su estado de salud, posiblemente por una recaída en las secuelas que le dejó su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Lea también: Piedad Córdoba dice que mientras respire seguirá firme en sus ideas

De acuerdo a información recogida por la Revista Semana, la hija de Córdoba, Natalia María Castro Córdoba, está señaló que su madre “está indispuesta”.

“Está indispuesta, tiene una distensión abdominal. Está estable” y añadió que “no hay detalles, apenas inicia su proceso de atención”. Cabe recordar que la senadora por el Pacto Histórico no se tomó posesión el 20 de julio en el Congreso, sino que lo hizo días antes de manos del propio Roy Barreras, presidente del Senado.

La senadora ya había sido ingresada de emergencia en días pasados a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario en la capital antioqueña por quebrantos en su estado de salud, producto de su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Le puede interesar: Piedad Córdoba se posesionó como senadora desde el hospital

Antes también estaba internada en la capital del país, luego de conocerse su contagio cuando adelantaba su correría política por el centro del país.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del estado de salud de la senadora, quien hasta ahora no se ha hecho presente en el Congreso de la República.


Ministerio de Salud

Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola

Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.
Malaria



Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.