Piedad Córdoba de nuevo hospitalizada en Medellín

La congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín
Senadora Pacto Histórico
Los divertidos memes del caso de Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

De acuerdo a información suministrada por la familia de la senadora Piedad Córdoba, está fue ingresada nuevamente al centro asistencial en la ciudad de Medellín por quebrantos de salud.

Fuentes cercanas señalan que la congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín, por una recaída en su estado de salud, posiblemente por una recaída en las secuelas que le dejó su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Lea también: Piedad Córdoba dice que mientras respire seguirá firme en sus ideas

De acuerdo a información recogida por la Revista Semana, la hija de Córdoba, Natalia María Castro Córdoba, está señaló que su madre “está indispuesta”.

“Está indispuesta, tiene una distensión abdominal. Está estable” y añadió que “no hay detalles, apenas inicia su proceso de atención”. Cabe recordar que la senadora por el Pacto Histórico no se tomó posesión el 20 de julio en el Congreso, sino que lo hizo días antes de manos del propio Roy Barreras, presidente del Senado.

La senadora ya había sido ingresada de emergencia en días pasados a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario en la capital antioqueña por quebrantos en su estado de salud, producto de su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Le puede interesar: Piedad Córdoba se posesionó como senadora desde el hospital

Antes también estaba internada en la capital del país, luego de conocerse su contagio cuando adelantaba su correría política por el centro del país.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del estado de salud de la senadora, quien hasta ahora no se ha hecho presente en el Congreso de la República.





Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella