Piedad Córdoba de nuevo hospitalizada en Medellín

La congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín
Senadora Pacto Histórico
Los divertidos memes del caso de Piedad Córdoba. Crédito: Colprensa

De acuerdo a información suministrada por la familia de la senadora Piedad Córdoba, está fue ingresada nuevamente al centro asistencial en la ciudad de Medellín por quebrantos de salud.

Fuentes cercanas señalan que la congresista asistió a una visita de urgencias a la Clínica El Rosario de El Tesoro, en la ciudad de Medellín, por una recaída en su estado de salud, posiblemente por una recaída en las secuelas que le dejó su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Lea también: Piedad Córdoba dice que mientras respire seguirá firme en sus ideas

De acuerdo a información recogida por la Revista Semana, la hija de Córdoba, Natalia María Castro Córdoba, está señaló que su madre “está indispuesta”.

“Está indispuesta, tiene una distensión abdominal. Está estable” y añadió que “no hay detalles, apenas inicia su proceso de atención”. Cabe recordar que la senadora por el Pacto Histórico no se tomó posesión el 20 de julio en el Congreso, sino que lo hizo días antes de manos del propio Roy Barreras, presidente del Senado.

La senadora ya había sido ingresada de emergencia en días pasados a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario en la capital antioqueña por quebrantos en su estado de salud, producto de su contagio de COVID-19 en plena campaña presidencial.

Le puede interesar: Piedad Córdoba se posesionó como senadora desde el hospital

Antes también estaba internada en la capital del país, luego de conocerse su contagio cuando adelantaba su correría política por el centro del país.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del estado de salud de la senadora, quien hasta ahora no se ha hecho presente en el Congreso de la República.


Impuesto predial

Petro amenaza con desbloquear protestas del avalúo catastral por la fuerza en Santander

El presidente Petro hizo fuertes advertencias a los mandatarios locales frente a los bloqueos que se registran en los Santanderes.
Bloqueos en la vía Cúcuta-Bucaramanga



Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM