'Pico y Cédula' y 'Pico y Género' en Soacha para esta semana

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga confirmó la información vía Twitter.
¿Por qué los habitantes de Soacha no han acatado el aislamiento?
Soachunos no acatan aislamiento preventivo. Crédito: Inaldo Pérez

El pico y género’ en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, continuará vigente esta semana para ir a mercar o ir al banco. Es decir, los hombres y mujeres soachunos solo podrán salir para hacer algunas diligencias desde el 27 al 31 de julio de 2020 según el siguiente horario y último número de cédula.

Toque de queda esta semana en Soacha
Toque de queda esta semana en SoachaCrédito: Alcaldía de Soacha

En cuanto al ‘pico y cédula’ para hacer uso del sistema de transporte público Transmilenio, desde el 27 al 31 de julio de 2020 será así:

Las cédulas terminadas en 6 - 7, ingresarán de 4 am a 5 am.

Las cédulas terminadas en 8 - 9, ingresarán de 5 am a 6 am.

Las cédulas terminadas en 0 - 1, ingresarán de 6 am a 7 am.

Las cédulas terminadas en 2 - 3, ingresarán de 7 am a 8 am.

Las cédulas terminadas en 4 – 5, ingresarán de 8 am a 9 am.

Toque de queda esta semana en Soacha
Toque de queda esta semana en SoachaCrédito: Alcaldía de Soacha

Temas relacionados

William Calderón Punto de quiebre

Bloqueos generan caos en la movilidad en varias vías de Santander: ciudadanos rechazan el catastro multipropósito

Movilidad afectada en Bucaramanga y Santander por bloqueos viales por avalúo catastral y protestas; se mantienen cierres en Lebrija, Sabana de Torres y Piedecuesta.
Los bloqueo se adelantan en tres vías de Santander



Embajada de Colombia en Brasil toma medidas tras uso irregular de vehículo oficial que terminó en accidente

Luego de conocerse lo ocurrido, el embajador de manera inmediata, solicitó que se tomaran tres medidas urgentes.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Nuevo escándalo en la embajada de Colombia en Brasil, tras un accidente del personal sin autorización durante Semana Santa.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.