'Pico y Cédula' y 'Pico y Género' en Soacha para esta semana

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga confirmó la información vía Twitter.
¿Por qué los habitantes de Soacha no han acatado el aislamiento?
Soachunos no acatan aislamiento preventivo. Crédito: Inaldo Pérez

El pico y género’ en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, continuará vigente esta semana para ir a mercar o ir al banco. Es decir, los hombres y mujeres soachunos solo podrán salir para hacer algunas diligencias desde el 27 al 31 de julio de 2020 según el siguiente horario y último número de cédula.

Toque de queda esta semana en Soacha
Toque de queda esta semana en SoachaCrédito: Alcaldía de Soacha

En cuanto al ‘pico y cédula’ para hacer uso del sistema de transporte público Transmilenio, desde el 27 al 31 de julio de 2020 será así:

Las cédulas terminadas en 6 - 7, ingresarán de 4 am a 5 am.

Las cédulas terminadas en 8 - 9, ingresarán de 5 am a 6 am.

Las cédulas terminadas en 0 - 1, ingresarán de 6 am a 7 am.

Las cédulas terminadas en 2 - 3, ingresarán de 7 am a 8 am.

Las cédulas terminadas en 4 – 5, ingresarán de 8 am a 9 am.

Toque de queda esta semana en Soacha
Toque de queda esta semana en SoachaCrédito: Alcaldía de Soacha

Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.