Cali en cuarentena
Cali en cuarentena.
AFP
24 Jul 2020 07:09 AM

Pico y cédula en Cali para este viernes 24 de julio

En la ciudad hay inquietud por las medidas futuras que tome la Alcaldía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sigue la medida del pico y cédula en la ciudad de Cali para este viernes 24 de julio. Mientras tanto, el gobierno local se encuentra preocupado por el aumento en los niveles de desempleo generados por la pandemia y la cuarentena obligatoria.

A continuación, las personas que no podrán realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, así como compras en supermercados y grandes superficies, teniendo en cuenta el último número de la cédula.

Lea aquí: SOS del gremio de vigilantes al Gobierno durante la crisis

Poco y cédula para este viernes 

24 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Respecto al aumento del desempleo en la capital del Valle del Cauca, se reconocen los estragos generados por la pandemia en los últimos cinco meses. “En la medida de que la cuarentena persista la situación económica de Cali será mas difícil y las estrategias de recuperación van hacer complejas por parte del Estado”, dijo Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Corte avala decreto que permite que alcaldías asuman costo de servicios

Cabe señalar que la capital vallecaucana se calcula que la tasa de desempleo supera el 23 % y más de 281 mil personas están en la búsqueda de una ocupación formal, en medio de la crisis desatada por la pandemia desde que esta llegara a finales de febrero.