Pico y cédula en Barranquilla continúa con dos dígitos este jueves

Prográmese para poder salir a hacer las respectivas compras de primera necesidad.
Controles en establecimientos.
Crédito: Cortesía Alcaldía de Barranquilla.

Con el objetivo de buscar la reapertura económica en la ciudad de Barranquilla poco a poco pese al índice de contagios, en estos primeros nueve días del mes de agosto el alcalde Jaime Pumarejo dio el visto bueno para que continúe el ya conocido 'Pico y Cédula', que permitirá poder salir con un orden establecido a realizar las respectivas compras (ojalá de primera necesidad).

Mire acá: [Video] ‘Rocky Mayorga’, el mago del balón que lucha por vencer el bazuco

Pico y cédula en Barranquilla

Jueves 6 de agosto: 4-5

Para este jueves solo podrán salir a hacer las respectivas comprar las personas con cédula de ciudadanía terminada en 4 o 5. Tenga en cuenta este dato para no ganarse una sanción innecesaria.

Puede ver: Jóvenes en Cartagena se enfrentan con piedras y machetes

Los ciudadanos podrán salir a comprar a tiendas, supermercados, droguerías, bancos y algunos establecimientos que tendrán autorización. Tenga en cuenta que deberá siempre salir con su respectivo tapabocas (bien puesto que le cubra boca y nariz) cumpliendo el protocolo de bioseguridad, además de seguir el respectivo 'Pico y Cédula' ya mencionado, de lo contrario podrá recibir una sanción de $936.323 pesos.


Temas relacionados

carreteras

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026
Vía Bogotá Villavicencio



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.