Pico y cédula en Barranquilla, con dos dígitos este viernes

La medida se llevará a cabo para prevenir el crecimiento de contagios.

Barranquilla, como lo ha sido en las últimas semanas, seguirá trabajando duro para evitar el incremento de casos de Covid-19 en estos complicados días de pandemia. Por esta razón, para este viernes 10 de julio se seguirá aplicando el 'Pico y Cédula' conocido.

Mire acá: Fiscalía confirma captura de 90 personas por delitos sexuales con menores

Para este día podrán salir a las calles los ciudadanos con documento de identidad terminado en los dígitos 8 y 9. Tenga en cuenta que solo podrá transitar las calles a realizar compras de primera necesidad.

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA PARA ESTE VIERNES 10 DE JULIO

Viernes 10 de julio: 8 y 9

Lea aquí: Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

Solo se podrá salir a realizar compras en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados, los ciudadanos con número de cédula que terminen en los dígitos mencionados en cada día establecido. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida