"Persigue tus sueños": Daniel Samper a Inti Asprilla por "quedarse dormido"

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter.
El columnista Daniel Samper Ospina.
El columnista Daniel Samper Ospina. Crédito: Colprensa

Inti Asprilla y Daniel Samper Ospina protagonizaron una nueva discusión en Twitter, por una foto que se volvió viral, en la que se ve al congresistaaparentemente dormido en la comisión de la Cámara de Representantes, lo que dividió a los internautas en redes sociales cuestionando quien tenía la razón.

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter titulada "¡Pase lo que pase, persigue tus sueños!", haciendo referencia a lo sucedido con el militante del Partido Verde.

Le puede interesar: Paramédico aseguró que Freddy Rincón se encontraba en el asiento del conductor

Inmediatamente, Inti respondió desde su perfil comentando; “Sí, tienes razón y también hay que reír”, añadiendo que fue una foto mal intencionada, ya que estaba esperando media hora a que llegaran los demás, aclarando que las noches con bebés son cortas.

Aquí no paró la pelea, pues Samper respondió a través de un trino: “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de 'comediante de centro', que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender...”

Lea también: Coronavirus en Colombia: Siguen subiendo los casos este 20 de abril

Ante este Tweet, Asprilla reaccionó comentando; “Apreciado @DanielSamperO para ser un comediante eres demasiado susceptible. No pensé que llamarte comediante de centro te ofendiera de esa manera”. A lo que el periodista comento: “¿Susceptible? Ni en tus sueños...”.

Durante este miércoles, Inti ha subido a sus redes algunos memes burlándose de la situación, mientras que los internautas siguen reaccionando a este hecho.

Inti Asprilla
Reacción foto Inti Asprilla durmiendoCrédito: Pantallazo tomado de @intiasprilla
Discusión en Twitter
Discusión por el problema entre Inti Asprilla y Daniel SamperCrédito: Pantallazo de Twitter

Por el momento, la discusión quedó así. Hay que esperar unos días para ver, qué más reacciones se pueden generar a partir de esta discusión.


Homenaje

Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes

Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.

Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial

El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.