"Persigue tus sueños": Daniel Samper a Inti Asprilla por "quedarse dormido"

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter.
El columnista Daniel Samper Ospina.
El columnista Daniel Samper Ospina. Crédito: Colprensa

Inti Asprilla y Daniel Samper Ospina protagonizaron una nueva discusión en Twitter, por una foto que se volvió viral, en la que se ve al congresistaaparentemente dormido en la comisión de la Cámara de Representantes, lo que dividió a los internautas en redes sociales cuestionando quien tenía la razón.

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter titulada "¡Pase lo que pase, persigue tus sueños!", haciendo referencia a lo sucedido con el militante del Partido Verde.

Le puede interesar: Paramédico aseguró que Freddy Rincón se encontraba en el asiento del conductor

Inmediatamente, Inti respondió desde su perfil comentando; “Sí, tienes razón y también hay que reír”, añadiendo que fue una foto mal intencionada, ya que estaba esperando media hora a que llegaran los demás, aclarando que las noches con bebés son cortas.

Aquí no paró la pelea, pues Samper respondió a través de un trino: “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de 'comediante de centro', que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender...”

Lea también: Coronavirus en Colombia: Siguen subiendo los casos este 20 de abril

Ante este Tweet, Asprilla reaccionó comentando; “Apreciado @DanielSamperO para ser un comediante eres demasiado susceptible. No pensé que llamarte comediante de centro te ofendiera de esa manera”. A lo que el periodista comento: “¿Susceptible? Ni en tus sueños...”.

Durante este miércoles, Inti ha subido a sus redes algunos memes burlándose de la situación, mientras que los internautas siguen reaccionando a este hecho.

Inti Asprilla
Reacción foto Inti Asprilla durmiendoCrédito: Pantallazo tomado de @intiasprilla
Discusión en Twitter
Discusión por el problema entre Inti Asprilla y Daniel SamperCrédito: Pantallazo de Twitter

Por el momento, la discusión quedó así. Hay que esperar unos días para ver, qué más reacciones se pueden generar a partir de esta discusión.


Bogotá

🔴 EN VIVO | Marchas en Bogotá hoy 7 de enero: protestas afectan el servicio de Transmilenio

Las movilizaciones están programadas para las 4 de la tarde en distintos puntos del país.
Movilizaciones



Sigue disputa con gobierno catarí que no pagó el hotel de la COP16

La COP16 en Cali quedó marcada por un escándalo diplomático, tras la denuncia de un hotel que asegura no haber recibido el pago de una millonaria cuenta dejada por una delegación internacional.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026