"Persigue tus sueños": Daniel Samper a Inti Asprilla por "quedarse dormido"

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter.
El columnista Daniel Samper Ospina.
El columnista Daniel Samper Ospina. Crédito: Colprensa

Inti Asprilla y Daniel Samper Ospina protagonizaron una nueva discusión en Twitter, por una foto que se volvió viral, en la que se ve al congresistaaparentemente dormido en la comisión de la Cámara de Representantes, lo que dividió a los internautas en redes sociales cuestionando quien tenía la razón.

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter titulada "¡Pase lo que pase, persigue tus sueños!", haciendo referencia a lo sucedido con el militante del Partido Verde.

Le puede interesar: Paramédico aseguró que Freddy Rincón se encontraba en el asiento del conductor

Inmediatamente, Inti respondió desde su perfil comentando; “Sí, tienes razón y también hay que reír”, añadiendo que fue una foto mal intencionada, ya que estaba esperando media hora a que llegaran los demás, aclarando que las noches con bebés son cortas.

Aquí no paró la pelea, pues Samper respondió a través de un trino: “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de 'comediante de centro', que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender...”

Lea también: Coronavirus en Colombia: Siguen subiendo los casos este 20 de abril

Ante este Tweet, Asprilla reaccionó comentando; “Apreciado @DanielSamperO para ser un comediante eres demasiado susceptible. No pensé que llamarte comediante de centro te ofendiera de esa manera”. A lo que el periodista comento: “¿Susceptible? Ni en tus sueños...”.

Durante este miércoles, Inti ha subido a sus redes algunos memes burlándose de la situación, mientras que los internautas siguen reaccionando a este hecho.

Inti Asprilla
Reacción foto Inti Asprilla durmiendoCrédito: Pantallazo tomado de @intiasprilla
Discusión en Twitter
Discusión por el problema entre Inti Asprilla y Daniel SamperCrédito: Pantallazo de Twitter

Por el momento, la discusión quedó así. Hay que esperar unos días para ver, qué más reacciones se pueden generar a partir de esta discusión.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.