"Persigue tus sueños": Daniel Samper a Inti Asprilla por "quedarse dormido"

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter.
El columnista Daniel Samper Ospina.
El columnista Daniel Samper Ospina. Crédito: Colprensa

Inti Asprilla y Daniel Samper Ospina protagonizaron una nueva discusión en Twitter, por una foto que se volvió viral, en la que se ve al congresistaaparentemente dormido en la comisión de la Cámara de Representantes, lo que dividió a los internautas en redes sociales cuestionando quien tenía la razón.

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter titulada "¡Pase lo que pase, persigue tus sueños!", haciendo referencia a lo sucedido con el militante del Partido Verde.

Le puede interesar: Paramédico aseguró que Freddy Rincón se encontraba en el asiento del conductor

Inmediatamente, Inti respondió desde su perfil comentando; “Sí, tienes razón y también hay que reír”, añadiendo que fue una foto mal intencionada, ya que estaba esperando media hora a que llegaran los demás, aclarando que las noches con bebés son cortas.

Aquí no paró la pelea, pues Samper respondió a través de un trino: “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de 'comediante de centro', que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender...”

Lea también: Coronavirus en Colombia: Siguen subiendo los casos este 20 de abril

Ante este Tweet, Asprilla reaccionó comentando; “Apreciado @DanielSamperO para ser un comediante eres demasiado susceptible. No pensé que llamarte comediante de centro te ofendiera de esa manera”. A lo que el periodista comento: “¿Susceptible? Ni en tus sueños...”.

Durante este miércoles, Inti ha subido a sus redes algunos memes burlándose de la situación, mientras que los internautas siguen reaccionando a este hecho.

Inti Asprilla
Reacción foto Inti Asprilla durmiendoCrédito: Pantallazo tomado de @intiasprilla
Discusión en Twitter
Discusión por el problema entre Inti Asprilla y Daniel SamperCrédito: Pantallazo de Twitter

Por el momento, la discusión quedó así. Hay que esperar unos días para ver, qué más reacciones se pueden generar a partir de esta discusión.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.