"Persigue tus sueños": Daniel Samper a Inti Asprilla por "quedarse dormido"

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter.
El columnista Daniel Samper Ospina.
El columnista Daniel Samper Ospina. Crédito: Colprensa

Inti Asprilla y Daniel Samper Ospina protagonizaron una nueva discusión en Twitter, por una foto que se volvió viral, en la que se ve al congresistaaparentemente dormido en la comisión de la Cámara de Representantes, lo que dividió a los internautas en redes sociales cuestionando quien tenía la razón.

Todo comenzó con una foto que el periodista Daniel Samper subió a su cuenta de Twitter titulada "¡Pase lo que pase, persigue tus sueños!", haciendo referencia a lo sucedido con el militante del Partido Verde.

Le puede interesar: Paramédico aseguró que Freddy Rincón se encontraba en el asiento del conductor

Inmediatamente, Inti respondió desde su perfil comentando; “Sí, tienes razón y también hay que reír”, añadiendo que fue una foto mal intencionada, ya que estaba esperando media hora a que llegaran los demás, aclarando que las noches con bebés son cortas.

Aquí no paró la pelea, pues Samper respondió a través de un trino: “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de 'comediante de centro', que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender...”

Lea también: Coronavirus en Colombia: Siguen subiendo los casos este 20 de abril

Ante este Tweet, Asprilla reaccionó comentando; “Apreciado @DanielSamperO para ser un comediante eres demasiado susceptible. No pensé que llamarte comediante de centro te ofendiera de esa manera”. A lo que el periodista comento: “¿Susceptible? Ni en tus sueños...”.

Durante este miércoles, Inti ha subido a sus redes algunos memes burlándose de la situación, mientras que los internautas siguen reaccionando a este hecho.

Inti Asprilla
Reacción foto Inti Asprilla durmiendoCrédito: Pantallazo tomado de @intiasprilla
Discusión en Twitter
Discusión por el problema entre Inti Asprilla y Daniel SamperCrédito: Pantallazo de Twitter

Por el momento, la discusión quedó así. Hay que esperar unos días para ver, qué más reacciones se pueden generar a partir de esta discusión.


Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.