Persecución policial en Ocaña deja un muerto y un capturado

Según el reporte de las autoridades, las balas rompieron los vidrios y puertas del vehículo.
Policía sanciona a 54 conductores que pretendían irse de paseo en medio de la cuarenta en Antioquia
Crédito: Archivo

En la vía que comunica al corregimiento de Aguas Claras en el municipio de Ocaña, el conductor de una camioneta al llegar al sector de la Trampa del Zorro, no obedeció a una orden de pare al puesto de control de uniformados de la Policía en donde se inició la persecución al vehículo.

Según testigos de lo sucedido, los uniformados encargados de la seguridad en la vía al no obedecer el pare solicitado, empezaron el seguimiento al carro sospechoso en la vía que comunica al aeropuerto de Ocaña.

Le Puede Interesar: Concejo de Bogotá hace llamado sobre audiencias contra policías por disturbios de septiembre

En donde se registró un cruce de disparos, allí resultó una persona herida en el interior del vehículo, quien posteriormente murió, mientras que su acompañante se entregó a las autoridades.


El CTI realizó el levantamiento del cadáver, la información que manejan las autoridades se trata del conductor de la camioneta, se desconoce porque no realizaron el pare exigido por uniformados de la policía.


Mientras que en zona rural del municipio de Convención en el corregimiento de Las Mercedes sufrió un atentado el exalcalde y actual notario de Teorama, el abogado Eliud Camargo León.

Le puede interesar: Asesinan a patrullero de la Policía en el Guamo, Tolima

El exmandatario no recibió ningún tipo de herida y se dirigió hacia las autoridades competentes para interponer el respectivo denuncio, quien fue atacado por hombres fuertemente armados.

Según el reporte de las autoridades, las balas rompieron los vidrios y puertas del vehículo, afortunadamente nadie resultó herido, se desconocen los autores de esta nueva acción violenta en una zona en donde hay presencia del ELN, EPL y disidencias de las Farc, señalados de cometer distintas acciones terroristas en la zona del Catatumbo.

Igualmente se denuncia enfrentamiento entre los grupos armados mencionados que podrían originar desplazamiento masivo de familias campesinas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Los huesos están expuestos": pared del Cementerio Evangélico de Buenaventura sigue sin reparación tras el terremoto

Más de 300 familias del barrio Santa Fe aseguran que algunos osarios quedaron expuestos y advierten sobre malos olores y proliferación de plagas.
Ciudadanos denuncian que el terremoto dejó el osario expuesto.



Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.