Perro pitbull atacó a niña de 11 años

La menor quedó con serias lesiones en su cuerpo.
pitbulllafm.jpg
Ingimage

El ataque del canino se presentó al interior de un edificio residencial en el sector de San Francisco de Bucaramanga. La menor de 11 años se desplazaba por uno de los pasillos cuando fue agredida por el perro de raza pitbull.

Según la oficial de la Policía Ambiental de Bucaramanga, teniente Lucy Salcedo, el canino le causó una grave lesión en el brazo izquierdo a la menor.

Le puede interesar: A la cárcel joven que le disparó a un perro en Santander

“El perro se le abalanza a la niña causándole una abertura profunda en el brazo izquierdo. La menor fue trasladada de inmediato a un centro médico”, sostuvo.

La teniente aseguró que debido a que el canino se encontraba en las zonas comunes del edificio sin su bozal -como lo exige la ley- se le aplicó un comparendo a la dueña.

El caso estará durante diez días en observación por parte de la Secretaría de Salud de Bucaramanga para determinar si es necesario condenar a muerte al canino.

Lea también: Denuncian envenenamiento de perros en vereda de Barbosa (Santander)

El dueño del perro deberá hacer presencia por la aplicación del comparendo ante la inspección para responder por los daños que causó a la menor.

Debido a la gravedad de la herida, la cual alcanzó a comprometer la piel y varios tejidos a la altura del antebrazo izquierdo, la menor debió ser intervenida quirúrgicamente.


Temas relacionados

Escopolamina

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".
gustavo angarita jr victima de escopolamina



Caso María Camila Potosí: hallan sandalia de la víctima en la casa donde vivía la principal sospechosa

La familia de Carlos Rincón, pareja sentimental de Yulieth Angulo, aseguró haber encontrado una sandalia de la víctima en la vivienda donde residían en Cali.

Fenómeno de El Niño 2026: estas son las ciudades en alerta roja por altas temperaturas

El fortalecimiento del fenómeno climático mantiene en alerta a varias ciudades por el aumento de las temperaturas y el riesgo de escasez de agua.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.