Periodistas de un medio local fueron amenazados y atacados en Cúcuta

Los reporteros hacen parte del diario La Opinión, el cual circula en la capital de Norte de Santander.
pistola-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Por ir a confirmar una noticia de una taxista que fue asesinada en la vía San Faustino, cerca de la Cárcel de la ciudad de Cúcuta, dos periodistas junto a sus escoltas fueron atacados.

Alrededor de 10 personas llegaron al lugar en seis motocicletas y arremetieron con piedras el vehículo en el que se movilizaban, partiendo el panorámico de la camioneta que pertenecía a los guardaspaldas, quienes estaban cuidando a los reporteros.

Andrés González, uno de los periodistas víctimas del hecho, indicó que "en medio de todo se alcanzaron a escuchar cuatro disparos; sin embargo, los escoltas lograron salir rápidamente de la zona".

Después de este ataque, los periodistas pusieron la denuncia en la Fiscalía. Se espera que comiencen las investigaciones para confirmar quiénes fueron los protagonistas de este hecho.


Temas relacionados

Homicidios

Hallan cuerpo de un hombre en un barrio de la localidad de Engativá: esto se sabe

Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para hallar a los responsables.
Levantamiento de cuerpos



Alcalde de Cali asegura que están listos para enfrentar disturbios durante las marchas: “La tolerancia con la violencia será cero”

El mandatario aseguró que en las movilizaciones previas a la segunda vuelta electoral no se va a permitir cualquier tipo de desmán o hecho de violencia.

Bloqueos en campo petrolero en Sabana de Torres (Santander) afectarían el suministro de gas

Los manifestantes aseguran que les incumplieron acuerdos relacionados con un contrato para la perforación de pozos en la región.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal