Periodistas de un medio local fueron amenazados y atacados en Cúcuta

Los reporteros hacen parte del diario La Opinión, el cual circula en la capital de Norte de Santander.
pistola-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Por ir a confirmar una noticia de una taxista que fue asesinada en la vía San Faustino, cerca de la Cárcel de la ciudad de Cúcuta, dos periodistas junto a sus escoltas fueron atacados.

Alrededor de 10 personas llegaron al lugar en seis motocicletas y arremetieron con piedras el vehículo en el que se movilizaban, partiendo el panorámico de la camioneta que pertenecía a los guardaspaldas, quienes estaban cuidando a los reporteros.

Andrés González, uno de los periodistas víctimas del hecho, indicó que "en medio de todo se alcanzaron a escuchar cuatro disparos; sin embargo, los escoltas lograron salir rápidamente de la zona".

Después de este ataque, los periodistas pusieron la denuncia en la Fiscalía. Se espera que comiencen las investigaciones para confirmar quiénes fueron los protagonistas de este hecho.


Temas relacionados

Día de la Madre

Frontera segura: Mindefensa pide ayuda a EE. UU. para evitar que criminales huyan a Venezuela

Aproximadamente 1.200 hombres integran las operaciones desplegadas para garantizar la seguridad en Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Alerta en Antioquia: crece la presencia del Clan del Golfo y las disidencias

De acuerdo con cifras de la Gobernación de Antioquia, el Clan del Golfo pasó de tener influencia identificada o reportada en 54 municipios en 2022 a 94 en 2026.

Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.