Periodistas de un medio local fueron amenazados y atacados en Cúcuta

Los reporteros hacen parte del diario La Opinión, el cual circula en la capital de Norte de Santander.
pistola-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Por ir a confirmar una noticia de una taxista que fue asesinada en la vía San Faustino, cerca de la Cárcel de la ciudad de Cúcuta, dos periodistas junto a sus escoltas fueron atacados.

Alrededor de 10 personas llegaron al lugar en seis motocicletas y arremetieron con piedras el vehículo en el que se movilizaban, partiendo el panorámico de la camioneta que pertenecía a los guardaspaldas, quienes estaban cuidando a los reporteros.

Andrés González, uno de los periodistas víctimas del hecho, indicó que "en medio de todo se alcanzaron a escuchar cuatro disparos; sin embargo, los escoltas lograron salir rápidamente de la zona".

Después de este ataque, los periodistas pusieron la denuncia en la Fiscalía. Se espera que comiencen las investigaciones para confirmar quiénes fueron los protagonistas de este hecho.


Temas relacionados

Corrupción

Juez revocó prisión domiciliaria y ordena cárcel para Miguel Quintero, hermano de Daniel Quintero, por presunta corrupción

Quintero está procesado por presunto interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.
Ordenan cárcel para Miguel Quintero Calle



"Espero que me pague todo lo que me quitó": mujer de 86 años pide ayuda para encontrar hombre que la agredió en Bogotá

La abuela terminó con un brazo fracturado y le pidió a las autoridades que le ayuden a encontrar al agresor.

Condenan a la Policía por disparo de un agente del Esmad a un joven en Medellín durante protestas del 2021: perdió un ojo

La sentencia concluye que el daño es imputable a la Policía por falla en el servicio, debido a un uso excesivo y desproporcionado de la fuerza.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.