Periodista quiso tocar armamento de perrito policía y este lo mordió: "No te metas con Firulais"

El perro llamó la atención además por el articular uniforme que llevaba en el desfile.

Sin duda alguna los perros son uno de los animales preferidos del ser humano. Muchos de estos se han convertido en parte fundamental en millones de hogares.

Lea también: [Video] Periodista denuncia que un hombre le tocó la cola en la calle: "Descarado, cochino"

Y es que cada vez es más común es ver a los perros en miles de escenarios, siendo los protagonistas de varias historias, muchas de estas generan ternura o gracia.

Hace poco por medio de redes sociales se conoció un video que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en medio del Desfile Cívico Militar del 29 de julio en Perú, en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y la policía canina.

Sin embargo, hubo un perro que se llevó los suspiros de todos los televidentes; se trató de ‘Chato’, un perro de ocho años, perteneciente a la División de Operaciones Especiales (Dinoes).

Una de las principales cosas que hizo llamar la atención entre los televidentes, fue el tierno uniforme que portaba ‘Chato’, pues llevaba un camuflado de la Dinoes, con un silbato, una escarapela y una pequeña arma de juguete.

De interés: Le llueven críticas a periodista por decir que Crepes & Waffles es “maluco”

La forma en la cual estaba vestido el pequeño perro llamó la atención de un periodista que estaba siendo filmado por la cadena de televisión Panamericana, por lo cual decidió acercarse para acariciar a 'Chato', pero se llevó un gran susto.

El reportero quiso tocar el arma que tenía el perro, pero esto no le gusto mucho a 'Chato’, quien sin pensarlo se lanzó y le mordió la mano.

"Lo que pasa es que yo quería tocar el armamento y 'Chato' me ha dicho: 'El armamento no se toca'. 'Chato' discúlpame" discúlpame, dice el periodista en la trasmisión en vivo.

El video no demoró en generar miles de relaciones entre los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que 'Chato' era todo un policía defendiendo su armamento.

"No te metas con Firulais", "Con armas militares no se juega, humano", "Mis respetos a ese soldado", son algunos de los comentarios que acompañan el video.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 9 al 14 de marzo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 9 al 14 de marzo de 2026 para vehículos particulares y taxis, con rotación por dos dígitos diarios.
Tránsito Bucaramanga



Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.