Periodista quiso tocar armamento de perrito policía y este lo mordió: "No te metas con Firulais"

El perro llamó la atención además por el articular uniforme que llevaba en el desfile.

Sin duda alguna los perros son uno de los animales preferidos del ser humano. Muchos de estos se han convertido en parte fundamental en millones de hogares.

Lea también: [Video] Periodista denuncia que un hombre le tocó la cola en la calle: "Descarado, cochino"

Y es que cada vez es más común es ver a los perros en miles de escenarios, siendo los protagonistas de varias historias, muchas de estas generan ternura o gracia.

Hace poco por medio de redes sociales se conoció un video que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en medio del Desfile Cívico Militar del 29 de julio en Perú, en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y la policía canina.

Sin embargo, hubo un perro que se llevó los suspiros de todos los televidentes; se trató de ‘Chato’, un perro de ocho años, perteneciente a la División de Operaciones Especiales (Dinoes).

Una de las principales cosas que hizo llamar la atención entre los televidentes, fue el tierno uniforme que portaba ‘Chato’, pues llevaba un camuflado de la Dinoes, con un silbato, una escarapela y una pequeña arma de juguete.

De interés: Le llueven críticas a periodista por decir que Crepes & Waffles es “maluco”

La forma en la cual estaba vestido el pequeño perro llamó la atención de un periodista que estaba siendo filmado por la cadena de televisión Panamericana, por lo cual decidió acercarse para acariciar a 'Chato', pero se llevó un gran susto.

El reportero quiso tocar el arma que tenía el perro, pero esto no le gusto mucho a 'Chato’, quien sin pensarlo se lanzó y le mordió la mano.

"Lo que pasa es que yo quería tocar el armamento y 'Chato' me ha dicho: 'El armamento no se toca'. 'Chato' discúlpame" discúlpame, dice el periodista en la trasmisión en vivo.

El video no demoró en generar miles de relaciones entre los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que 'Chato' era todo un policía defendiendo su armamento.

"No te metas con Firulais", "Con armas militares no se juega, humano", "Mis respetos a ese soldado", son algunos de los comentarios que acompañan el video.


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.