Periodista quiso tocar armamento de perrito policía y este lo mordió: "No te metas con Firulais"

El perro llamó la atención además por el articular uniforme que llevaba en el desfile.

Sin duda alguna los perros son uno de los animales preferidos del ser humano. Muchos de estos se han convertido en parte fundamental en millones de hogares.

Lea también: [Video] Periodista denuncia que un hombre le tocó la cola en la calle: "Descarado, cochino"

Y es que cada vez es más común es ver a los perros en miles de escenarios, siendo los protagonistas de varias historias, muchas de estas generan ternura o gracia.

Hace poco por medio de redes sociales se conoció un video que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en medio del Desfile Cívico Militar del 29 de julio en Perú, en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y la policía canina.

Sin embargo, hubo un perro que se llevó los suspiros de todos los televidentes; se trató de ‘Chato’, un perro de ocho años, perteneciente a la División de Operaciones Especiales (Dinoes).

Una de las principales cosas que hizo llamar la atención entre los televidentes, fue el tierno uniforme que portaba ‘Chato’, pues llevaba un camuflado de la Dinoes, con un silbato, una escarapela y una pequeña arma de juguete.

De interés: Le llueven críticas a periodista por decir que Crepes & Waffles es “maluco”

La forma en la cual estaba vestido el pequeño perro llamó la atención de un periodista que estaba siendo filmado por la cadena de televisión Panamericana, por lo cual decidió acercarse para acariciar a 'Chato', pero se llevó un gran susto.

El reportero quiso tocar el arma que tenía el perro, pero esto no le gusto mucho a 'Chato’, quien sin pensarlo se lanzó y le mordió la mano.

"Lo que pasa es que yo quería tocar el armamento y 'Chato' me ha dicho: 'El armamento no se toca'. 'Chato' discúlpame" discúlpame, dice el periodista en la trasmisión en vivo.

El video no demoró en generar miles de relaciones entre los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que 'Chato' era todo un policía defendiendo su armamento.

"No te metas con Firulais", "Con armas militares no se juega, humano", "Mis respetos a ese soldado", son algunos de los comentarios que acompañan el video.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

El fallo cerró el proceso tras más de 15 años y dejó en firme la absolución de Laura Moreno y Jessie Quintero en todas las instancias judiciales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026