Periodista quiso tocar armamento de perrito policía y este lo mordió: "No te metas con Firulais"

El perro llamó la atención además por el articular uniforme que llevaba en el desfile.

Sin duda alguna los perros son uno de los animales preferidos del ser humano. Muchos de estos se han convertido en parte fundamental en millones de hogares.

Lea también: [Video] Periodista denuncia que un hombre le tocó la cola en la calle: "Descarado, cochino"

Y es que cada vez es más común es ver a los perros en miles de escenarios, siendo los protagonistas de varias historias, muchas de estas generan ternura o gracia.

Hace poco por medio de redes sociales se conoció un video que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en medio del Desfile Cívico Militar del 29 de julio en Perú, en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y la policía canina.

Sin embargo, hubo un perro que se llevó los suspiros de todos los televidentes; se trató de ‘Chato’, un perro de ocho años, perteneciente a la División de Operaciones Especiales (Dinoes).

Una de las principales cosas que hizo llamar la atención entre los televidentes, fue el tierno uniforme que portaba ‘Chato’, pues llevaba un camuflado de la Dinoes, con un silbato, una escarapela y una pequeña arma de juguete.

De interés: Le llueven críticas a periodista por decir que Crepes & Waffles es “maluco”

La forma en la cual estaba vestido el pequeño perro llamó la atención de un periodista que estaba siendo filmado por la cadena de televisión Panamericana, por lo cual decidió acercarse para acariciar a 'Chato', pero se llevó un gran susto.

El reportero quiso tocar el arma que tenía el perro, pero esto no le gusto mucho a 'Chato’, quien sin pensarlo se lanzó y le mordió la mano.

"Lo que pasa es que yo quería tocar el armamento y 'Chato' me ha dicho: 'El armamento no se toca'. 'Chato' discúlpame" discúlpame, dice el periodista en la trasmisión en vivo.

El video no demoró en generar miles de relaciones entre los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que 'Chato' era todo un policía defendiendo su armamento.

"No te metas con Firulais", "Con armas militares no se juega, humano", "Mis respetos a ese soldado", son algunos de los comentarios que acompañan el video.


Temas relacionados

Cierres viales

Cierres viales en Bogotá el fin de semana: por qué y cuáles son los desvíos

Las autoridades recomendaron a quienes transiten por estos sectores salir con más tiempo del habitual, ya que durante varias horas el tráfico podría presentar demoras.
Para garantizar el desarrollo de la competencia, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó un plan de manejo de tránsito que incluye restricciones en diferentes tramos de la avenida Carrera 9, la diagonal 92 y la avenida NQS.



Aumentan las facturas de acueducto: Asocapitales solicita revisar el marco tarifario

Asocapitales pide revisar el marco tarifario de acueducto por alzas en facturas tras la metodología CRA y propone una mesa técnica.

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.