Periodista quiso tocar armamento de perrito policía y este lo mordió: "No te metas con Firulais"

El perro llamó la atención además por el articular uniforme que llevaba en el desfile.

Sin duda alguna los perros son uno de los animales preferidos del ser humano. Muchos de estos se han convertido en parte fundamental en millones de hogares.

Lea también: [Video] Periodista denuncia que un hombre le tocó la cola en la calle: "Descarado, cochino"

Y es que cada vez es más común es ver a los perros en miles de escenarios, siendo los protagonistas de varias historias, muchas de estas generan ternura o gracia.

Hace poco por medio de redes sociales se conoció un video que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Todo ocurrió en medio del Desfile Cívico Militar del 29 de julio en Perú, en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y la policía canina.

Sin embargo, hubo un perro que se llevó los suspiros de todos los televidentes; se trató de ‘Chato’, un perro de ocho años, perteneciente a la División de Operaciones Especiales (Dinoes).

Una de las principales cosas que hizo llamar la atención entre los televidentes, fue el tierno uniforme que portaba ‘Chato’, pues llevaba un camuflado de la Dinoes, con un silbato, una escarapela y una pequeña arma de juguete.

De interés: Le llueven críticas a periodista por decir que Crepes & Waffles es “maluco”

La forma en la cual estaba vestido el pequeño perro llamó la atención de un periodista que estaba siendo filmado por la cadena de televisión Panamericana, por lo cual decidió acercarse para acariciar a 'Chato', pero se llevó un gran susto.

El reportero quiso tocar el arma que tenía el perro, pero esto no le gusto mucho a 'Chato’, quien sin pensarlo se lanzó y le mordió la mano.

"Lo que pasa es que yo quería tocar el armamento y 'Chato' me ha dicho: 'El armamento no se toca'. 'Chato' discúlpame" discúlpame, dice el periodista en la trasmisión en vivo.

El video no demoró en generar miles de relaciones entre los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que 'Chato' era todo un policía defendiendo su armamento.

"No te metas con Firulais", "Con armas militares no se juega, humano", "Mis respetos a ese soldado", son algunos de los comentarios que acompañan el video.


Temas relacionados

Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026