Periodista fue herido con arma blanca en medio de atraco

Los ladrones lo atacaron a puñal pese a que el comunicador no se opuso al robo.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

La llegada del último mes de año a Valledupar inició con la queja generalizada de los ciudadanos por los continuos atracos en la ciudad.

Los delincuentes están atracando hasta a bordo de bicicletas sin que las autoridades puedan frustrar los asaltos.

La noche de este jueves, el asalto de un reconocido periodista dejó en evidencia que ninguna zona es segura para el peatón. El comunicador que transitaba por la concurrida plaza Alfonso López, fue abordado por dos jóvenes que lo despojaron de sus pertenencias y además lo hirieron con arma blanca en un brazo.

Lea aquí: Hombre y su hijo de un año fueron asesinados en Cauca

A la ciudadanía le preocupa con la sevicia que actúan los delincuentes, ya que se conoció que el periodista Isaac Duran, no opuso resistencia al atraco.

“Sale uno temeroso, porque aunque te quiten tus objetos de valor, atentan contra tu vida, la policía debe estar más atenta, este robo ocurrió muy cerca al palacio municipal donde se supone hay mayor vigilancia”, dijo un transeúnte que presenció el atraco.

De acuerdo a las reiteradas denuncias de la comunidad, en las últimas horas como es costumbre cada fin de año, la policía departamental en conjunto con las autoridades locales, lanzaron la campaña ‘Navidad Segura’ para contrarrestar el accionar de la delincuencia común en este diciembre. Los operativos inician este fin de semana.

Le puede interesar: “Estamos listos para tu funeral”: polémica campaña que Gobernación de Caldas se niega a retirar

“Es una época en la que los índices delictivos se incrementan, para ello vamos a tener una mejor presencia en barrios de acuerdo a la denuncias ciudadanas. La intención es también hacerle frente a la prevención de uso de pólvora y la mitigación de los contagios de covid-19. Dijo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

Mientras para todo el departamento hay más 3 mil efectivos para garantizar la seguridad, en Valledupar hay 450 uniformados patrullaran las calles, especialmente en sitios de gran afluencia, es decir, el sector céntrico y los parques que serán iluminados este fin de semana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Él es Howard Buffet, el colombiano que acompañó a Shakira en Chocó

Howard Buffett, filántropo y colombiano por adopción, llegó a Quibdó con Shakira para apoyar la reconstrucción de colegios afectados por el terremoto en Chocó.
Howard Buffett



Gobierno designa a Zulma Cucunubá como directora del Instituto Nacional de Salud

Zulma Cucunubá es médica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una trayectoria dedicada al estudio de enfermedades infecciosas.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.