Periodista fue herido con arma blanca en medio de atraco

Los ladrones lo atacaron a puñal pese a que el comunicador no se opuso al robo.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

La llegada del último mes de año a Valledupar inició con la queja generalizada de los ciudadanos por los continuos atracos en la ciudad.

Los delincuentes están atracando hasta a bordo de bicicletas sin que las autoridades puedan frustrar los asaltos.

La noche de este jueves, el asalto de un reconocido periodista dejó en evidencia que ninguna zona es segura para el peatón. El comunicador que transitaba por la concurrida plaza Alfonso López, fue abordado por dos jóvenes que lo despojaron de sus pertenencias y además lo hirieron con arma blanca en un brazo.

Lea aquí: Hombre y su hijo de un año fueron asesinados en Cauca

A la ciudadanía le preocupa con la sevicia que actúan los delincuentes, ya que se conoció que el periodista Isaac Duran, no opuso resistencia al atraco.

“Sale uno temeroso, porque aunque te quiten tus objetos de valor, atentan contra tu vida, la policía debe estar más atenta, este robo ocurrió muy cerca al palacio municipal donde se supone hay mayor vigilancia”, dijo un transeúnte que presenció el atraco.

De acuerdo a las reiteradas denuncias de la comunidad, en las últimas horas como es costumbre cada fin de año, la policía departamental en conjunto con las autoridades locales, lanzaron la campaña ‘Navidad Segura’ para contrarrestar el accionar de la delincuencia común en este diciembre. Los operativos inician este fin de semana.

Le puede interesar: “Estamos listos para tu funeral”: polémica campaña que Gobernación de Caldas se niega a retirar

“Es una época en la que los índices delictivos se incrementan, para ello vamos a tener una mejor presencia en barrios de acuerdo a la denuncias ciudadanas. La intención es también hacerle frente a la prevención de uso de pólvora y la mitigación de los contagios de covid-19. Dijo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

Mientras para todo el departamento hay más 3 mil efectivos para garantizar la seguridad, en Valledupar hay 450 uniformados patrullaran las calles, especialmente en sitios de gran afluencia, es decir, el sector céntrico y los parques que serán iluminados este fin de semana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Así buscan ayudar a odontólogos que perdieron todo en el terremoto

El Círculo Empresarial Odontológico puso en marcha “Volvamos a Sonreír”, una estrategia que busca conectar a profesionales damnificados con consultorios, clínicas, laboratorios, universidades, fabricantes y entidades financieras para recuperar su capacidad de trabajo.
Odontólogos



Preocupación en Valle del Cauca: temperaturas podrían romper récords por fuerte Fenómeno del Niño en 2026

Las autoridades ambientales se encuentran desplegadas para atender las consecuencias de la temporada seca en la región.

Misterio en Marte: NASA captó una extraña figura que después se esfumó

La agencia espacial estadounidense no se ha expresado al respecto.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.