Periódico inglés ataca a Colombia recordando líos con cocaína

The Sun, el pasquín británico, en su portada puso un "Go Kane", algo que suena igual a cocaína en inglés.
Así The Sun cargó contra Colombia
Así The Sun cargó contra Colombia Crédito: Twitter

El Colombia vs Inglaterra, el histórico partido que vivirán ambas selecciones en desarrollo del Mundial Rusia 2018, sirvió para que una vez más nuestro país fuera atacado por un medio de comunicación británico.

No faltó el pasquín en Inglaterra que una vez más quiso relacionar a Colombia con droga, algo que no tiene nada que ver con el encuentro deportivo.

La portada del diario The Sun, un periódico inglés dedicado al sensacionalismo, quiso hacer un juego de palabras destacando a su goleador Harry Keane, sin olvidar el problema de la cocaína en el país.

En su portada, el pasquín destaca al capitán inglés y cita a dos embajadores colombianos: Shakira y el café. Pero también habla de “otras cosas”.

"Los tres leones enfrentan a Shakira, un gran café y eeeeee, otras cosas”, citó el medio de comunicación sensacionalista.

"Go Kane", algo que suena parecido a Cocaína en inglés, también es puesto en el periódico.

Colombia jugará este martes ante Inglaterra a la 1:00 de la tarde (hora de Colombia) en el estadio del Spartak de Moscú buscando escribir una página de oro en la historia de Colombia en los mundiales.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.