Periódico inglés ataca a Colombia recordando líos con cocaína

The Sun, el pasquín británico, en su portada puso un "Go Kane", algo que suena igual a cocaína en inglés.
Así The Sun cargó contra Colombia
Así The Sun cargó contra Colombia Crédito: Twitter

El Colombia vs Inglaterra, el histórico partido que vivirán ambas selecciones en desarrollo del Mundial Rusia 2018, sirvió para que una vez más nuestro país fuera atacado por un medio de comunicación británico.

No faltó el pasquín en Inglaterra que una vez más quiso relacionar a Colombia con droga, algo que no tiene nada que ver con el encuentro deportivo.

La portada del diario The Sun, un periódico inglés dedicado al sensacionalismo, quiso hacer un juego de palabras destacando a su goleador Harry Keane, sin olvidar el problema de la cocaína en el país.

En su portada, el pasquín destaca al capitán inglés y cita a dos embajadores colombianos: Shakira y el café. Pero también habla de “otras cosas”.

"Los tres leones enfrentan a Shakira, un gran café y eeeeee, otras cosas”, citó el medio de comunicación sensacionalista.

"Go Kane", algo que suena parecido a Cocaína en inglés, también es puesto en el periódico.

Colombia jugará este martes ante Inglaterra a la 1:00 de la tarde (hora de Colombia) en el estadio del Spartak de Moscú buscando escribir una página de oro en la historia de Colombia en los mundiales.


Temas relacionados

Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.