Periódico inglés ataca a Colombia recordando líos con cocaína

The Sun, el pasquín británico, en su portada puso un "Go Kane", algo que suena igual a cocaína en inglés.
Así The Sun cargó contra Colombia
Así The Sun cargó contra Colombia Crédito: Twitter

El Colombia vs Inglaterra, el histórico partido que vivirán ambas selecciones en desarrollo del Mundial Rusia 2018, sirvió para que una vez más nuestro país fuera atacado por un medio de comunicación británico.

No faltó el pasquín en Inglaterra que una vez más quiso relacionar a Colombia con droga, algo que no tiene nada que ver con el encuentro deportivo.

La portada del diario The Sun, un periódico inglés dedicado al sensacionalismo, quiso hacer un juego de palabras destacando a su goleador Harry Keane, sin olvidar el problema de la cocaína en el país.

En su portada, el pasquín destaca al capitán inglés y cita a dos embajadores colombianos: Shakira y el café. Pero también habla de “otras cosas”.

"Los tres leones enfrentan a Shakira, un gran café y eeeeee, otras cosas”, citó el medio de comunicación sensacionalista.

"Go Kane", algo que suena parecido a Cocaína en inglés, también es puesto en el periódico.

Colombia jugará este martes ante Inglaterra a la 1:00 de la tarde (hora de Colombia) en el estadio del Spartak de Moscú buscando escribir una página de oro en la historia de Colombia en los mundiales.


Temas relacionados

Adopción

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Gustavo petro



Informe descartaría que haya habido abuso sexual a menor en apartamento en el norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.