Pelea entre hinchas del Junior y Unión Magdalenas deja cuatro heridos

Las autoridades capturaron a once seguidores de ambos equipos.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes
Crédito: Cortesía: Policía Nacional

En las últimas horas se presentó un enfrentamiento entre hinchas del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como La Vial, situado a pocos kilómetros del casco urbano del municipio de Fundación.

Luego de la intervención de miembros del Esmad y cuadrantes de la Policía Nacional se logró la captura de once personas y cuatro más aprehendidas. El hecho violento dejó cuatro heridos, entre ellos una menor de 16 años de edad.

Según las autoridades y los galenos la menor recibió un golpe con objeto contundente en el rostro, afectando otras partes del cuerpo, por lo que se encuentra en un estado crítico.

Al parecer, hinchas del Unión estaban en el punto donde se encontraban los hinchas del Junior que venían procedentes del departamento del Cesar, por lo que fue necesaria la intervención de miembros del Esmad.

Se conoció que la reyerta se presentó cuando los hinchas del equipo barranquillero se hallaban en el sitio esperando un chance para desplazarse a la capital del Atlántico, con el fin de presenciar el juego de su equipo contra Flamengo de Brasil en el estadio Metropolitano.

Tras el hecho se logró la captura de once hinchas del Unión y tres del Junior, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael del municipio de Fundación, mientras que la menor, que se encuentra en estado crítico, fue trasladada a un centro médico de mayor nivel.

Según el reporte que dio conocer el coronel Zamir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, los implicados deberán responder por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y alteración de orden público.

Los capturados fueron jóvenes entre 19 y 23 años de edad, quienes fueron identificados como: Alexander Córdoba Rosales; Francisco José De León; Camilo Andrés Fonseca Vanegas, Julián Enrique Rada; Fernando González, de Samir Pérez Mejía; Kevin Daniel Valencia Mosquera, Juviel Camilo Vanegas Rondón, Yelmer Pérez Pérez y Manuel Antonio Polo Solano.

Los detenidos fueron judicializados por el delito de lesiones personales.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.
A casi tres semanas del terremoto de 7,4 en Chocó, las autoridades reportan afectaciones a 213.400 familias en casi cinco centenares de municipios.



Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.