Pelea entre hinchas del Junior y Unión Magdalenas deja cuatro heridos

Las autoridades capturaron a once seguidores de ambos equipos.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes
Crédito: Cortesía: Policía Nacional

En las últimas horas se presentó un enfrentamiento entre hinchas del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como La Vial, situado a pocos kilómetros del casco urbano del municipio de Fundación.

Luego de la intervención de miembros del Esmad y cuadrantes de la Policía Nacional se logró la captura de once personas y cuatro más aprehendidas. El hecho violento dejó cuatro heridos, entre ellos una menor de 16 años de edad.

Según las autoridades y los galenos la menor recibió un golpe con objeto contundente en el rostro, afectando otras partes del cuerpo, por lo que se encuentra en un estado crítico.

Al parecer, hinchas del Unión estaban en el punto donde se encontraban los hinchas del Junior que venían procedentes del departamento del Cesar, por lo que fue necesaria la intervención de miembros del Esmad.

Se conoció que la reyerta se presentó cuando los hinchas del equipo barranquillero se hallaban en el sitio esperando un chance para desplazarse a la capital del Atlántico, con el fin de presenciar el juego de su equipo contra Flamengo de Brasil en el estadio Metropolitano.

Tras el hecho se logró la captura de once hinchas del Unión y tres del Junior, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael del municipio de Fundación, mientras que la menor, que se encuentra en estado crítico, fue trasladada a un centro médico de mayor nivel.

Según el reporte que dio conocer el coronel Zamir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, los implicados deberán responder por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y alteración de orden público.

Los capturados fueron jóvenes entre 19 y 23 años de edad, quienes fueron identificados como: Alexander Córdoba Rosales; Francisco José De León; Camilo Andrés Fonseca Vanegas, Julián Enrique Rada; Fernando González, de Samir Pérez Mejía; Kevin Daniel Valencia Mosquera, Juviel Camilo Vanegas Rondón, Yelmer Pérez Pérez y Manuel Antonio Polo Solano.

Los detenidos fueron judicializados por el delito de lesiones personales.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política