Patrullero intentó suicidarse al interior del comando de la Policía en Medellín

El uniformado se disparó con un arma de fuego y presenta muerte cerebral.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hay conmoción en la Policía de Medellín, luego que un patrullero se hiriera con un arma de fuego en uno de los baños que tiene la institución.

El uniformado identificado como Cristian Nova Piedrahita, de 26 años, se habría disparado en la cabeza en uno de los baños de la institución, dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel John Rodríguez.

El oficial manifestó que el patrullero había terminado el turno de trabajo se dirigió al baño y habría desenfundado el arma para lesionarse.

El comandante operativo de la Policía dijo que ya se iniciaron las investigaciones para establecer las causas de los hechos.

El uniformado presenta muerte cerebral y a esta hora es atendido en la Clínica Soma de Medellín.


Temas relacionados

Esterilización

Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia

El objetivo es ofrecer procedimientos gratuitos, permanentes y con tecnología especializada, para perros y gatos.
Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia



Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 9 de junio de 2026

Se sorteó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca; este fue el número ganador hoy martes.

Elecciones presidenciales 2026: ¿Los jurados de la primera vuelta también deberán estar en la segunda?

Si no recibe la notificación, no es justificación para no presentarse el próximo 21 de junio a cumplir con el deber de ser jurado en estos comicios.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.