Patrullero intentó suicidarse al interior del comando de la Policía en Medellín

El uniformado se disparó con un arma de fuego y presenta muerte cerebral.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hay conmoción en la Policía de Medellín, luego que un patrullero se hiriera con un arma de fuego en uno de los baños que tiene la institución.

El uniformado identificado como Cristian Nova Piedrahita, de 26 años, se habría disparado en la cabeza en uno de los baños de la institución, dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel John Rodríguez.

El oficial manifestó que el patrullero había terminado el turno de trabajo se dirigió al baño y habría desenfundado el arma para lesionarse.

El comandante operativo de la Policía dijo que ya se iniciaron las investigaciones para establecer las causas de los hechos.

El uniformado presenta muerte cerebral y a esta hora es atendido en la Clínica Soma de Medellín.


Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El alcalde informó que la administración ha realizado “218 sellamientos”, cerca de “800 operativos” y más de “1.500 visitas” a establecimientos en Bogotá.
El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.



Colombianos podrán hacer maestrías y doctorados en Japón con beca: Link para aplicar

Los interesados deberán cumplir con un test de idioma para ser seleccionados por los evaluadores internacionales.

El Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta, alerta sobre una crisis financiera por una deuda de 25 mil millones de pesos

El hospital de sabaneta reportó sobreocupación en urgencias y renuncias de personal por retrasos en pagos salariales

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.