A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

El hecho se produjo al interior de un local de D1 en Choachí, Cundinamarca

A través de Twitter unos usuarios de la plataforma digital han compartido una serie de videos que muestran un hecho de agresión que fue cometida por parte de un sacerdote, contra unos ciudadanos. De acuerdo con algunos trinos, la situación se desarrolló en el interior de un local de la marca D1, ubicado en municipio de Choachí, Cundinamarca.

En las imágenes se puede ver que el sacerdote, de avanzada edad, se encuentra en el interior del comercio usando su hábito religioso y sin portar tapabocas, dicha situación habría sido la causante del conflicto. Aparentemente los ciudadanos le habrían solicitado al hombre que se pusiera una máscara, en cumplimiento de las normas de bioseguridad ante la pandemia que enfrenta el país.

Mire acá: La historia de la perrita sorda que aprendió a ladrar al imitar a otros canes

Sin embargo, parece ser que este reclamo termina desatando la furia del sacerdote y procede a agredir físicamente a las personas que le estaban pidiendo una explicación sobre su resistencia a usar un tapabocas dentro del establecimiento comercial.

En uno de los videos publicados en Twitter se puede ver el momento en que una mujer le pide al representante de la iglesia católica que le explique el por qué no está usando el tapabocas, el religioso le dice "señora qué es lo que quiere de mi" mientras se acerca hacia ella en un aparente intento de impedir que sea grabado.

Vea acá: Camión se volcó sobre carro en que se movilizaba una familia

Segundos después, la mujer deja de enfocar al sacerdote y se escucha el sonido de un golpe junto a los gritos de otras personas que cuestionan la reacción agresiva del religioso. Después, la mujer califica al sacerdote de "agresor", mientras él clero parece intentar abandonar el lugar.

En los últimos segundos del video se escucha a la mujer indicar que no le permitiría la salida al sacerdote, hasta que la policía llegara al sitio y atendiera el caso.


Mire también: Epidemiólogos advierten que habrá un mayor aumento de contagios en Colombia

En otro videoclip, compartido en Twitter, se puede ver al sacerdote lanzando puños y patadas en contra de un hombre que intenta esquivar los golpes lanzados por el religioso. Durante los ataques otras personas le advertían al párroco que estaba siendo grabado.

unknown node

Cabe destacar que no existen otras imágenes que den cuenta de todos eventos que ocurrieron antes y después de la agresión ejecutada por parte del sacerdote, por lo tanto se desconoce si hubo una provocación o insultos por parte de los ciudadanos y tampoco hay un registro de la posible de llegada de oficiales de policía para atender la situación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.
El hombre de 54 años fue enviado a la cárcel.



"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.