A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

El hecho se produjo al interior de un local de D1 en Choachí, Cundinamarca

A través de Twitter unos usuarios de la plataforma digital han compartido una serie de videos que muestran un hecho de agresión que fue cometida por parte de un sacerdote, contra unos ciudadanos. De acuerdo con algunos trinos, la situación se desarrolló en el interior de un local de la marca D1, ubicado en municipio de Choachí, Cundinamarca.

En las imágenes se puede ver que el sacerdote, de avanzada edad, se encuentra en el interior del comercio usando su hábito religioso y sin portar tapabocas, dicha situación habría sido la causante del conflicto. Aparentemente los ciudadanos le habrían solicitado al hombre que se pusiera una máscara, en cumplimiento de las normas de bioseguridad ante la pandemia que enfrenta el país.

Mire acá: La historia de la perrita sorda que aprendió a ladrar al imitar a otros canes

Sin embargo, parece ser que este reclamo termina desatando la furia del sacerdote y procede a agredir físicamente a las personas que le estaban pidiendo una explicación sobre su resistencia a usar un tapabocas dentro del establecimiento comercial.

En uno de los videos publicados en Twitter se puede ver el momento en que una mujer le pide al representante de la iglesia católica que le explique el por qué no está usando el tapabocas, el religioso le dice "señora qué es lo que quiere de mi" mientras se acerca hacia ella en un aparente intento de impedir que sea grabado.

Vea acá: Camión se volcó sobre carro en que se movilizaba una familia

Segundos después, la mujer deja de enfocar al sacerdote y se escucha el sonido de un golpe junto a los gritos de otras personas que cuestionan la reacción agresiva del religioso. Después, la mujer califica al sacerdote de "agresor", mientras él clero parece intentar abandonar el lugar.

En los últimos segundos del video se escucha a la mujer indicar que no le permitiría la salida al sacerdote, hasta que la policía llegara al sitio y atendiera el caso.


Mire también: Epidemiólogos advierten que habrá un mayor aumento de contagios en Colombia

En otro videoclip, compartido en Twitter, se puede ver al sacerdote lanzando puños y patadas en contra de un hombre que intenta esquivar los golpes lanzados por el religioso. Durante los ataques otras personas le advertían al párroco que estaba siendo grabado.

unknown node

Cabe destacar que no existen otras imágenes que den cuenta de todos eventos que ocurrieron antes y después de la agresión ejecutada por parte del sacerdote, por lo tanto se desconoce si hubo una provocación o insultos por parte de los ciudadanos y tampoco hay un registro de la posible de llegada de oficiales de policía para atender la situación.


Temas relacionados

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X