A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

El hecho se produjo al interior de un local de D1 en Choachí, Cundinamarca

A través de Twitter unos usuarios de la plataforma digital han compartido una serie de videos que muestran un hecho de agresión que fue cometida por parte de un sacerdote, contra unos ciudadanos. De acuerdo con algunos trinos, la situación se desarrolló en el interior de un local de la marca D1, ubicado en municipio de Choachí, Cundinamarca.

En las imágenes se puede ver que el sacerdote, de avanzada edad, se encuentra en el interior del comercio usando su hábito religioso y sin portar tapabocas, dicha situación habría sido la causante del conflicto. Aparentemente los ciudadanos le habrían solicitado al hombre que se pusiera una máscara, en cumplimiento de las normas de bioseguridad ante la pandemia que enfrenta el país.

Mire acá: La historia de la perrita sorda que aprendió a ladrar al imitar a otros canes

Sin embargo, parece ser que este reclamo termina desatando la furia del sacerdote y procede a agredir físicamente a las personas que le estaban pidiendo una explicación sobre su resistencia a usar un tapabocas dentro del establecimiento comercial.

En uno de los videos publicados en Twitter se puede ver el momento en que una mujer le pide al representante de la iglesia católica que le explique el por qué no está usando el tapabocas, el religioso le dice "señora qué es lo que quiere de mi" mientras se acerca hacia ella en un aparente intento de impedir que sea grabado.

Vea acá: Camión se volcó sobre carro en que se movilizaba una familia

Segundos después, la mujer deja de enfocar al sacerdote y se escucha el sonido de un golpe junto a los gritos de otras personas que cuestionan la reacción agresiva del religioso. Después, la mujer califica al sacerdote de "agresor", mientras él clero parece intentar abandonar el lugar.

En los últimos segundos del video se escucha a la mujer indicar que no le permitiría la salida al sacerdote, hasta que la policía llegara al sitio y atendiera el caso.


Mire también: Epidemiólogos advierten que habrá un mayor aumento de contagios en Colombia

En otro videoclip, compartido en Twitter, se puede ver al sacerdote lanzando puños y patadas en contra de un hombre que intenta esquivar los golpes lanzados por el religioso. Durante los ataques otras personas le advertían al párroco que estaba siendo grabado.

unknown node

Cabe destacar que no existen otras imágenes que den cuenta de todos eventos que ocurrieron antes y después de la agresión ejecutada por parte del sacerdote, por lo tanto se desconoce si hubo una provocación o insultos por parte de los ciudadanos y tampoco hay un registro de la posible de llegada de oficiales de policía para atender la situación.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.