Pastora asegura que los favores en el cielo se compran con plata

Aseguró que Dios lleva una cuenta de las ofrendas que dan las personas.
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata Crédito: Mario Fernando Facebook

En medio de la crisis generada por el coronavirus en el país que obligó a la ciudadanía a estar acuartelada en sus hogares, los pastores de algunas iglesias buscan estrategias para que sus seguidores no se desconecten de la palabra de Dios.

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

A propósito de esto, esta vez una pastora a través de redes sociales hizo un video algo controversial, pues básicamente dijo que los favores en el cielo se compran con dinero. “Allá en el cielo hay una cuenta que nos van llevando, un libro que Dios nos va llevando con cada ofrenda que nosotros damos”.

“Así que yo te invito a que no hagas depósitos solamente aquí en la tierra, que no solamente hagas depósitos en el banco, la cuenta de ahorros, el CDT o la fiducia… te invito a que abras una cuenta celestial”.

En ese sentido, dijo que las personas que hagan depósitos en esa 'cuenta' multiplicarán todo lo que tienen y aseguró que Dios “nunca nos va a robar ni nos va a faltar absolutamente nada”.

Le puede interesar: Pastor argentino cobra por aplicar alcohol en gel que “combate el coronavirus”

“Ofrendemos con alegría, de corazón y presentemos al señor una ofrenda de gratitud. Hago un llamado a todos los líderes para que ofrendemos y oremos por las necesidades de ustedes", dijo.

Finalmente, cabe recordar que recientemente por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida,dos pastores que en medio de la crisis por coronavirus ofrecieron facilidades de pago a sus seguidores para dar sus diezmos y ofrendas.


Temas relacionados

Ideam

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.