Pastora asegura que los favores en el cielo se compran con plata

Aseguró que Dios lleva una cuenta de las ofrendas que dan las personas.
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata Crédito: Mario Fernando Facebook

En medio de la crisis generada por el coronavirus en el país que obligó a la ciudadanía a estar acuartelada en sus hogares, los pastores de algunas iglesias buscan estrategias para que sus seguidores no se desconecten de la palabra de Dios.

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

A propósito de esto, esta vez una pastora a través de redes sociales hizo un video algo controversial, pues básicamente dijo que los favores en el cielo se compran con dinero. “Allá en el cielo hay una cuenta que nos van llevando, un libro que Dios nos va llevando con cada ofrenda que nosotros damos”.

“Así que yo te invito a que no hagas depósitos solamente aquí en la tierra, que no solamente hagas depósitos en el banco, la cuenta de ahorros, el CDT o la fiducia… te invito a que abras una cuenta celestial”.

En ese sentido, dijo que las personas que hagan depósitos en esa 'cuenta' multiplicarán todo lo que tienen y aseguró que Dios “nunca nos va a robar ni nos va a faltar absolutamente nada”.

Le puede interesar: Pastor argentino cobra por aplicar alcohol en gel que “combate el coronavirus”

“Ofrendemos con alegría, de corazón y presentemos al señor una ofrenda de gratitud. Hago un llamado a todos los líderes para que ofrendemos y oremos por las necesidades de ustedes", dijo.

Finalmente, cabe recordar que recientemente por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida,dos pastores que en medio de la crisis por coronavirus ofrecieron facilidades de pago a sus seguidores para dar sus diezmos y ofrendas.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Abelardo de Espriella e Iván Cepeda

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad