Pastora asegura que los favores en el cielo se compran con plata

Aseguró que Dios lleva una cuenta de las ofrendas que dan las personas.
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata Crédito: Mario Fernando Facebook

En medio de la crisis generada por el coronavirus en el país que obligó a la ciudadanía a estar acuartelada en sus hogares, los pastores de algunas iglesias buscan estrategias para que sus seguidores no se desconecten de la palabra de Dios.

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

A propósito de esto, esta vez una pastora a través de redes sociales hizo un video algo controversial, pues básicamente dijo que los favores en el cielo se compran con dinero. “Allá en el cielo hay una cuenta que nos van llevando, un libro que Dios nos va llevando con cada ofrenda que nosotros damos”.

“Así que yo te invito a que no hagas depósitos solamente aquí en la tierra, que no solamente hagas depósitos en el banco, la cuenta de ahorros, el CDT o la fiducia… te invito a que abras una cuenta celestial”.

En ese sentido, dijo que las personas que hagan depósitos en esa 'cuenta' multiplicarán todo lo que tienen y aseguró que Dios “nunca nos va a robar ni nos va a faltar absolutamente nada”.

Le puede interesar: Pastor argentino cobra por aplicar alcohol en gel que “combate el coronavirus”

“Ofrendemos con alegría, de corazón y presentemos al señor una ofrenda de gratitud. Hago un llamado a todos los líderes para que ofrendemos y oremos por las necesidades de ustedes", dijo.

Finalmente, cabe recordar que recientemente por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida,dos pastores que en medio de la crisis por coronavirus ofrecieron facilidades de pago a sus seguidores para dar sus diezmos y ofrendas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.
Gobernadora del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables.



Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.