Pastora asegura que los favores en el cielo se compran con plata

Aseguró que Dios lleva una cuenta de las ofrendas que dan las personas.
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata Crédito: Mario Fernando Facebook

En medio de la crisis generada por el coronavirus en el país que obligó a la ciudadanía a estar acuartelada en sus hogares, los pastores de algunas iglesias buscan estrategias para que sus seguidores no se desconecten de la palabra de Dios.

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

A propósito de esto, esta vez una pastora a través de redes sociales hizo un video algo controversial, pues básicamente dijo que los favores en el cielo se compran con dinero. “Allá en el cielo hay una cuenta que nos van llevando, un libro que Dios nos va llevando con cada ofrenda que nosotros damos”.

“Así que yo te invito a que no hagas depósitos solamente aquí en la tierra, que no solamente hagas depósitos en el banco, la cuenta de ahorros, el CDT o la fiducia… te invito a que abras una cuenta celestial”.

En ese sentido, dijo que las personas que hagan depósitos en esa 'cuenta' multiplicarán todo lo que tienen y aseguró que Dios “nunca nos va a robar ni nos va a faltar absolutamente nada”.

Le puede interesar: Pastor argentino cobra por aplicar alcohol en gel que “combate el coronavirus”

“Ofrendemos con alegría, de corazón y presentemos al señor una ofrenda de gratitud. Hago un llamado a todos los líderes para que ofrendemos y oremos por las necesidades de ustedes", dijo.

Finalmente, cabe recordar que recientemente por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida,dos pastores que en medio de la crisis por coronavirus ofrecieron facilidades de pago a sus seguidores para dar sus diezmos y ofrendas.


Temas relacionados

Vigilancia

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.
Vicente, el robot de vigilancia que ayudará a combatir la delincuencia en Bogotá.



Bogotá activa estrategia para que ciudadanos denuncien infracciones con evidencia

La participación de los ciudadanos permitiría reportar situaciones tanto en vías principales como en sectores residenciales

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella