Pastora asegura que los favores en el cielo se compran con plata

Aseguró que Dios lleva una cuenta de las ofrendas que dan las personas.
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata
Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata Crédito: Mario Fernando Facebook

En medio de la crisis generada por el coronavirus en el país que obligó a la ciudadanía a estar acuartelada en sus hogares, los pastores de algunas iglesias buscan estrategias para que sus seguidores no se desconecten de la palabra de Dios.

Lea también: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

A propósito de esto, esta vez una pastora a través de redes sociales hizo un video algo controversial, pues básicamente dijo que los favores en el cielo se compran con dinero. “Allá en el cielo hay una cuenta que nos van llevando, un libro que Dios nos va llevando con cada ofrenda que nosotros damos”.

“Así que yo te invito a que no hagas depósitos solamente aquí en la tierra, que no solamente hagas depósitos en el banco, la cuenta de ahorros, el CDT o la fiducia… te invito a que abras una cuenta celestial”.

En ese sentido, dijo que las personas que hagan depósitos en esa 'cuenta' multiplicarán todo lo que tienen y aseguró que Dios “nunca nos va a robar ni nos va a faltar absolutamente nada”.

Le puede interesar: Pastor argentino cobra por aplicar alcohol en gel que “combate el coronavirus”

“Ofrendemos con alegría, de corazón y presentemos al señor una ofrenda de gratitud. Hago un llamado a todos los líderes para que ofrendemos y oremos por las necesidades de ustedes", dijo.

Finalmente, cabe recordar que recientemente por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida,dos pastores que en medio de la crisis por coronavirus ofrecieron facilidades de pago a sus seguidores para dar sus diezmos y ofrendas.


Temas relacionados

Inundaciones

Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.

¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?

El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad