Pastor responde a polémica sobre facilidades de pago para diezmos

Dijo que los que los juzgaban eran defensores del aborto, las drogas y el ateísmo.
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus Crédito: @GustavoBolivar Twitter

Este fin de semana se conoció un video en el que los pastores Miguel Arrázola y su esposa, María Paula Arrázola, hablaron sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia para dar el diezmo en tiempos de coronavirus.

Ante la lluvia de críticas que recibieron, el líder de la iglesia Ríos de Vida decidió pronunciarse. Desde sus redes sociales el pastor aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos.

Lea también: ¡No jodas! Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo Arrázola.

Sin embargo, lejos de conciliar, Arrázola afirmó que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo".

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el pastor. Esto parecía hacer referencia al senador Gustavo Bolívar, que ha sido muy crítico de los Arrázola. Bolívar, que ha sido guionista de varias telenovelas, escribió un tuit al respecto:

Este mensaje fue muy comentado por un buen grupo de personas que siguen al pastor y que no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes.

Lea también: Pastores piden diezmos a sus seguidores en medio de crisis por coronavirus

Sin embargo, las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición férrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual.


Temas relacionados

Banco Interamericano de Desarrollo

CAF destinaría US$48 millones para recuperar colegios afectados por el terremoto

CAF estudia recursos para recuperar colegios afectados y enviará equipos técnicos a las zonas donde se requiere atención tras la emergencia en Colombia.
Viviane Morales aseguró que habrá apoyo de la CAF para reconstruir instituciones educativas.



Terremoto en Colombia: Invías reporta 13 puntos críticos y varias carreteras operan a un carril

La institución reiteró que mantiene esfuerzos permanentes sobre el terreno con el objetivo de garantizar la movilidad total de los corredores lo más pronto posible.

Terremoto en Cali: así terminó la búsqueda de Violeta y su abuela, atrapadas en los escombros

Ambas fueron encontradas sin vida tras permanecer atrapadas bajo los escombros del Conjunto Residencial Guadalupe, en el barrio Cuarto de Legua.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas