Pastor responde a polémica sobre facilidades de pago para diezmos

Dijo que los que los juzgaban eran defensores del aborto, las drogas y el ateísmo.
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus Crédito: @GustavoBolivar Twitter

Este fin de semana se conoció un video en el que los pastores Miguel Arrázola y su esposa, María Paula Arrázola, hablaron sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia para dar el diezmo en tiempos de coronavirus.

Ante la lluvia de críticas que recibieron, el líder de la iglesia Ríos de Vida decidió pronunciarse. Desde sus redes sociales el pastor aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos.

Lea también: ¡No jodas! Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo Arrázola.

Sin embargo, lejos de conciliar, Arrázola afirmó que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo".

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el pastor. Esto parecía hacer referencia al senador Gustavo Bolívar, que ha sido muy crítico de los Arrázola. Bolívar, que ha sido guionista de varias telenovelas, escribió un tuit al respecto:

Este mensaje fue muy comentado por un buen grupo de personas que siguen al pastor y que no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes.

Lea también: Pastores piden diezmos a sus seguidores en medio de crisis por coronavirus

Sin embargo, las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición férrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM