Pastor responde a polémica sobre facilidades de pago para diezmos

Dijo que los que los juzgaban eran defensores del aborto, las drogas y el ateísmo.
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus Crédito: @GustavoBolivar Twitter

Este fin de semana se conoció un video en el que los pastores Miguel Arrázola y su esposa, María Paula Arrázola, hablaron sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia para dar el diezmo en tiempos de coronavirus.

Ante la lluvia de críticas que recibieron, el líder de la iglesia Ríos de Vida decidió pronunciarse. Desde sus redes sociales el pastor aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores sociales que merecen resaltarse. Según él, han donado más de 4.700 mercados y se han dispuesto 14.000 voluntarios en varios departamentos.

Lea también: ¡No jodas! Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata

"Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental", dijo Arrázola.

Sin embargo, lejos de conciliar, Arrázola afirmó que la lluvia de críticas que habían recibido venía de personas que defendían la "libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo".

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el pastor. Esto parecía hacer referencia al senador Gustavo Bolívar, que ha sido muy crítico de los Arrázola. Bolívar, que ha sido guionista de varias telenovelas, escribió un tuit al respecto:

Este mensaje fue muy comentado por un buen grupo de personas que siguen al pastor y que no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes.

Lea también: Pastores piden diezmos a sus seguidores en medio de crisis por coronavirus

Sin embargo, las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición férrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual.


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz