Paso restringido en kilómetro 44 de la vía al Llano por obras

El corredor vial tendrá circulación entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.
Abierta la vía al Llano
Crédito: Foto Ministerio de Transporte

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, informó que desde este miercoles se suspenderá el tránsito vehicular por uno de los carriles en el kilómetro 44 de la vía al Llano.

La restricción será debido a las obras de reparación de las juntas en los puentes ubicados entre el kilómetro 44+330 metros hasta el kilómetro 44+630 de la doble calzada en servicio El Tablón – Chirajara, de la concurrida vía que se mantiene con plan piloto de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

“Por esta razón, a partir de este miércoles y hasta el 6 de diciembre, encontrará el sector debidamente señalizado por lo que recomendamos transitar con precaución”, explicó la concesionaria.

Durante estos 16 días el paso en esos 300 metros será solo a un carril para los vehículos que hacen el recorrido entre una ciudad y otra, confirmaron en Coviandina.

Le puede interesar: Multinacional española se adjudica último tramo de la vía Bogotá-Villavicencio

También advirtió la empresa que en la Unidad Funcional 6 del proyecto de construcción del tramo entre Chirajara – Fundadores en Villavicencio, se habilitó el desvió temporal desde Túnel 7- Buenavista II- Portal Salida en el kilómetro 82+400 hasta el cruce puente Américas en el kilómetro 84+100.

Por tal razón anuncian que la calzada existente fue suspendida hasta culminar dichos trabajos.

En la vía al Llano se mantiene vigilada por la Policía de Tránsito y Transporte que implementa el PMT definido por el Gobierno Nacional para el paso por el kilómetro 58 con los respectivos horarios de cierre en los puntos principales de Yomasa en Bogotá a las 2 de la tarde y en Fundadores en Villavicencio a las 3 y 30 de la tarde.

Reiteran que es importante que se atiendan las recomendaciones impartidas por las autoridades y por el personal que coordina el tránsito en cada punto de control y en los diferentes frentes de obra.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.