Abierta la vía al Llano
Foto Ministerio de Transporte
20 Nov 2019 10:56 AM

Paso restringido en kilómetro 44 de la vía al Llano por obras

El corredor vial tendrá circulación entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.
Martinez
Yolanda
Martínez

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, informó que desde este miercoles se suspenderá el tránsito vehicular por uno de los carriles en el kilómetro 44 de la vía al Llano. 

La restricción será debido a las obras de reparación de las juntas en los puentes ubicados entre el kilómetro 44+330 metros hasta el kilómetro 44+630 de la doble calzada en servicio El Tablón – Chirajara, de la concurrida vía que se mantiene con plan piloto de 6 de la mañana a 6 de la tarde.  

“Por esta razón, a partir de este miércoles y hasta el 6 de diciembre, encontrará el sector debidamente señalizado por lo que recomendamos transitar con precaución”, explicó la concesionaria.

Durante estos 16 días el paso en esos 300 metros será solo a un carril para los vehículos que hacen el recorrido entre una ciudad y otra, confirmaron en Coviandina.

Le puede interesar: Multinacional española se adjudica último tramo de la vía Bogotá-Villavicencio

También advirtió la empresa que en la Unidad Funcional 6 del proyecto de construcción del tramo entre Chirajara – Fundadores en Villavicencio, se habilitó el desvió temporal desde Túnel 7- Buenavista II- Portal Salida en el kilómetro 82+400 hasta el cruce puente Américas en el  kilómetro 84+100.

Por tal razón anuncian que la calzada existente fue suspendida hasta culminar dichos trabajos.

En la vía al Llano se mantiene vigilada por la Policía de Tránsito y Transporte que implementa el PMT definido por el Gobierno Nacional para el paso por el kilómetro 58 con los respectivos horarios de cierre en los puntos principales de Yomasa en Bogotá a las 2 de la tarde y en Fundadores en Villavicencio a las 3 y 30 de la tarde. 

Reiteran que es importante que se atiendan las recomendaciones impartidas por las autoridades y por el personal que coordina el tránsito en cada punto de control y en los diferentes frentes de obra.

Fuente
Sistema Integrado de Información