Paso restringido en kilómetro 44 de la vía al Llano por obras

El corredor vial tendrá circulación entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.
Abierta la vía al Llano
Crédito: Foto Ministerio de Transporte

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina la concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, informó que desde este miercoles se suspenderá el tránsito vehicular por uno de los carriles en el kilómetro 44 de la vía al Llano.

La restricción será debido a las obras de reparación de las juntas en los puentes ubicados entre el kilómetro 44+330 metros hasta el kilómetro 44+630 de la doble calzada en servicio El Tablón – Chirajara, de la concurrida vía que se mantiene con plan piloto de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

“Por esta razón, a partir de este miércoles y hasta el 6 de diciembre, encontrará el sector debidamente señalizado por lo que recomendamos transitar con precaución”, explicó la concesionaria.

Durante estos 16 días el paso en esos 300 metros será solo a un carril para los vehículos que hacen el recorrido entre una ciudad y otra, confirmaron en Coviandina.

Le puede interesar: Multinacional española se adjudica último tramo de la vía Bogotá-Villavicencio

También advirtió la empresa que en la Unidad Funcional 6 del proyecto de construcción del tramo entre Chirajara – Fundadores en Villavicencio, se habilitó el desvió temporal desde Túnel 7- Buenavista II- Portal Salida en el kilómetro 82+400 hasta el cruce puente Américas en el kilómetro 84+100.

Por tal razón anuncian que la calzada existente fue suspendida hasta culminar dichos trabajos.

En la vía al Llano se mantiene vigilada por la Policía de Tránsito y Transporte que implementa el PMT definido por el Gobierno Nacional para el paso por el kilómetro 58 con los respectivos horarios de cierre en los puntos principales de Yomasa en Bogotá a las 2 de la tarde y en Fundadores en Villavicencio a las 3 y 30 de la tarde.

Reiteran que es importante que se atiendan las recomendaciones impartidas por las autoridades y por el personal que coordina el tránsito en cada punto de control y en los diferentes frentes de obra.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.