Congreso-Colprensa-Diego-Pineda2.jpg
Colprensa.
24 Feb 2017 11:40 AM

Partidos arremeten contra el uribismo por movilización contra el acuerdo de paz

Algunos partidos políticos consideran que el referendo impulsado por el uribismo para derogar algunos puntos del acuerdo de paz es una estrategia electoral con miras al 2018.
La
Fm

El presidente de `la U`, Armando Benedetti, dijo que se trata de una movilización impulsada por la misma minoría de siempre.

“En todas las marchas que ha hecho el uribismo, han salido cuatro gatos, nunca han pasado de ahí. La famosa gran marcha fue más que todo convocada por sectores cristianos, católicos y defensores de la familia. Ahí está Marta Lucía Ramírez, Ordóñez, Pastrana, en fin, que salgan a marchar a ver cual es la bulla”, señaló.

El presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade, pidió al uribismo no hacer más política con la paz de Colombia.

“No tiene un sentido, llegar con esta discusión a marzo de 2018 para que el país siga polarizado entre el No y el Sí, en lugar de doblar la página, de hacer críticas y pretender superar el conflicto armado en Colombia”, añadió.

El expresidente Álvaro Uribe y el exprocurador Alejandro Ordóñez liderarán la movilización del 01 de abril, que da inicio a la recolección de firmas del referendo contra el acuerdo de paz.